Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UEL] Shakhtar Donetsk - SEVILLA FÚTBOL CLUB 28/04/16 21:05

SG me da la vida

• Please log in to reply
529 replies to this topic

sodun

sodun
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

Huele a que sale Coke por Konoplyanka.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Digamos que lo has clavado, como la rodilla de grondelig, desgraciadamente.

Enviado desde mi Nokia 3300

Este tema ha sido editado por sodun: 28 April 2016 - 23:50

• 0

-

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
Lo mismo vemos a Vitolo ahora más por la izquierda después de la baja de KD. No veo al ucraniano fiable para ser titular.
A los ucranianos tampoco les ha durado mucho la gasolina, a ver la vuelta si no sufrimos mucho.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

Lo mismo vemos a Vitolo ahora más por la izquierda después de la baja de KD. No veo al ucraniano fiable para ser titular.
A los ucranianos tampoco les ha durado mucho la gasolina, a ver la vuelta si no sufrimos mucho.

¿Y a Coke por la derecha?. Seguramente con eso jugará Emery, subir a Escudero cuando se recupere Tremoulinas o meter a Coke en la derecha (Diogo no por Dios). Me gustaría ver alguna vez al ucraniano de interior derecho. A lo mejor centra mejor el pase natural.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

a mi lo que me preocupa de kono es que no se entiende con kevin

• 1

chopi

chopi
  • Forero
  • 1622 Mensajes:

Hay una imagen de Kevin negando con la cabeza al no seguirle Kono en una jugada que es para verla...
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9312 Mensajes:
Viendo el estado de Kono y como se las gastan los ucranianos a la contra por banda, me la jugaba con el doble lateral.

Pero vamos , que a full juegue quien juegue.
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2835 Mensajes:
Lo bueno que tiene haber ganado lo que se ha ganado, es que lo que parecía que se iba a perder de repente cambia, primero porque el equipo tiene fe y segundo porque el rival respeta lo que tiene delante.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Lo bueno que tiene haber ganado lo que se ha ganado, es que lo que parecía que se iba a perder de repente cambia, primero porque el equipo tiene fe y segundo porque el rival respeta lo que tiene delante.

Y tercero porque era imposible que mantuvieran el ritmo tan alto del primer tiempo.

• 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2578 Mensajes:
La gente ya dando por hecho que estamos en la final...

A mi que me.parece este equipo más.peligroso fuera que en casa...
  • 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Hay muchiiiisimas lecturas del partido de ayer, la primera y haciendo un símil al boxeo, partido a los puntos dándose golpe los dos y cuando mas fuera estaba el sevilla puso los cojones encima de la mesa y empató la contienda.

Pd: Lo odio muchas veces por la forma tan "brusca" que tiene de jugar y la cantidad de balones que pierde, pero me quito el sombrero ante Vitolo, que puto espectáculo de jugador, como llega de una lesión y hace un sobreesfuerzo físico inconmensurable, ojalá la estrellita ucraniana aprendiera la mitad de lo que es el.

PD2: Vaya pintaza tiene Escudero, para mi partido muy muy serio siendo el mejor del Sevilla.

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1034 Mensajes:

La gente ya dando por hecho que estamos en la final...

A mi que me.parece este equipo más.peligroso fuera que en casa...

Seguramente sea más peligroso fuera, pero verse obligado a buscar la victoria es diferente a tener que guardar la ropa y esperar tu oportunidad.

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:

Yo ayer llegué a la conclusión (histérica) de que a Kevin le cae mal Eugenio
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6984 Mensajes:
En Kono se ve que entre la falta de ganas que tiene aún el nota y lo poquito que entiende el idioma está perdido perdido.
  • 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1034 Mensajes:

¿Qué opináis del primer gol? Podemos achacarle el fallo a Escudero, que estaba más pendiente del lateral, a Konoplyanka, que está parado sin tapar el hueco, o incluso a Carriço, aunque este se encuentra cerca de otro jugador. También podemos considerarlo simplemente acierto del Shaktar al colocar a cuatro tíos en línea escalonados con la defensa. Para mí una mezcla de esto y fallo de Escudero. Tenía que haberse preocupado más del extremo que del lateral.

96fc607a23c032cca9ab9b588e01d6fdo.jpg

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:
Ahí parece más de Escudero pero Carrico hace un amague para dentro que todavía no entiendo y deja solisimo al delantero.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4897 Mensajes:

Ahí parece más de Escudero pero Carrico hace un amague para dentro que todavía no entiendo y deja solisimo al delantero.

Yo he interpretado que el medio sprint que hace Carriço es al darse cuenta que es el más retrasado (ejem) de la linea de defensa y teme romper un posible fuera de juego, cuando aprecia que ya es tarde y quiere retrasar ya está a pierna cambiada y el rival enfila portería.

Merito del Shaktar (atacar con tantos hombres es valiente,y meterse entre central y lateral es de buen jugador) y un poquillo demerito de Carriço que despista su colocación zonal al estar pendiente de la marca del delantero. Escudero no ayuda mucho pero no se puede decir que sea gran error lo suyo.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 29 April 2016 - 11:37

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

¿Qué opináis del primer gol? Podemos achacarle el fallo a Escudero, que estaba más pendiente del lateral, a Konoplyanka, que está parado sin tapar el hueco, o incluso a Carriço, aunque este se encuentra cerca de otro jugador. También podemos considerarlo simplemente acierto del Shaktar al colocar a cuatro tíos en línea escalonados con la defensa. Para mí una mezcla de esto y fallo de Escudero. Tenía que haberse preocupado más del extremo que del lateral.

96fc607a23c032cca9ab9b588e01d6fdo.jpg

Tienen culpa los 3, Kono por no apretar, Carriço por salir tarde y Escudero por estar demasiado abierto. Pero eso pasa 30 veces en un partido. El problema es que el otro la mete de puta madre. Igual que el segundo gol, a Banega lo rompe, Nzonzi está un pelín más adelantado de la cuenta y Krycho pierde la marca (Soria creo que no debe salir tan en corto). El pase es acojonante. El Marlos de los cojones hizo una primera parte que ya las quisiera yo para Konoplyanka.

• 1

spick

spick
  • Forero
  • 3183 Mensajes:

Carriço sigue al atacante que se acerca a Ramí, en ese momento Marlos se queda en tierra de nadie y recibe sin obstáculo ninguno.

Fallo en cadena, si Carriço se mete en el espacio de Ramí, que bajo mi punto de vista no debería haberlo hecho, más bien avisar a Ramí, Escudero debería haberse acercado al defensa para estorbarle, al menos.

• 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2896 Mensajes:

Ayer el partido lo salva Nzonzi, vaya bicharraco. El único que dio el nivel todo el encuentro sin tener ningún altibajo.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

El fallo es de Escudero y de Konoplyanka. Ahí, el ucraniano tiene que tapar al lateral, y Escudero cierra al delantero que hay más abierto. Lo hemos visto millones de veces con Fernando Navarro, que era lo que mejor hacía. 

De todas formas, aunque el extremo se quede solo, Escudero debe tapar al del centro, porque es más peligrosa su posición. Si llega el balón al extremo y está solo, todavía no es una jugada definitiva. Si llega al delantero, ya no hay vida. 

Escudero debe estar más centrado. Ya el Deportivo nos metió un gol parecido y la gente culpó a Kolo, cuando el responsable siempre es el que va de cara. 

• 2

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-