Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UEL] Shakhtar Donetsk - SEVILLA FÚTBOL CLUB 28/04/16 21:05

SG me da la vida

• Please log in to reply
529 replies to this topic

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

¿Qué opináis del primer gol? Podemos achacarle el fallo a Escudero, que estaba más pendiente del lateral, a Konoplyanka, que está parado sin tapar el hueco, o incluso a Carriço, aunque este se encuentra cerca de otro jugador. También podemos considerarlo simplemente acierto del Shaktar al colocar a cuatro tíos en línea escalonados con la defensa. Para mí una mezcla de esto y fallo de Escudero. Tenía que haberse preocupado más del extremo que del lateral.

96fc607a23c032cca9ab9b588e01d6fdo.jpg

Para mi sobre todo es culpa de los dos centrales por no tener una marca fija, es decir, por dar 5 metros a sus delanteros. Escudero debería cerrar más, sí, pero es que tiene otro solo en la banda. Es un 4 para 4 casi y ahí no puede estar solo ningún defensa como es el caso de Ramí.

• 0

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Y encima Konoplyanka diciéndole al rival dónde tiene que poner el balón...

• 3

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 498 Mensajes:

Esa imagen es la explicación perfecta de porqué Kono no juega tanto como se supone que debería jugar. Efecto dominó provocado por él.

Escudero no es el mejor defensor del mundo y se le pueden ir por velocidad o por calidad del atacante que le haga el uno contra uno, pero es un jugador de primera que sabe sabe perfectamente donde debe colocarse y además habrán entrenado ese tipo de jugadas una y otra vez con Emery hasta hartarse. Si Escudero juega es porque no comete este tipo de errores, sinó lo habrían despachado como a Kakuta.

Seguro que Escudero sabe que en condiciones normales debería estar mas cerca de Carriço, pero en condiciones normales Kono debería tapar al que está pegado a la banda. Sabe que está mal colocado, pero tiene que cambiar su posición para no dejar una autpista por la banda y que le entren hasta el fondo.

Con Carriço pasa lo mismo, depende de Escudero y si la posición de este cambia, el tiene que variarla también.

El sistema y el equipo es lo mas importante.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:
Yo lo que veo es que Carrico se equivoca de marca y va a por el de Rami perdiendo el sitio. El delantero hábil al estar entre Escudero y Carrico
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
La reacción de Banega:

http://www.ecosdelba...-europa-league/

Axtéris en Ucrania:

http://www.marcadori...rix-en-ucrania/
  • 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

vamos a sufrir tela

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3557 Mensajes:
Hay algún sancionado para la vuelta?
  • 0

philips69

philips69
  • Forero
  • 385 Mensajes:
No. Y apercibidos creo que tampoco porque, si no me equivoco, en semifinales hacen reseteo de tarjetas.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9931 Mensajes:
A día de hoy se presenta el partido del jueves pasado por agua.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:

Pues si cayese una buena tromba de agua nos beneficiaría a nosotros, que podemos poner a las torres, antes que a los brasileiros del Shaktar.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:
Chaparrón, metemos a 50 caballos y hacemos una concentración de sin pecaos pre rocio en el cesped y no tocamos nada hasta el jueves.
  • 0

luis fabiano

luis fabiano
  • Forero
  • 4 Mensajes:

Tenemos que salir a marcar goles. Está gente cuando les atacas sufren. Como salgamos a especular, nos eliminan

• 1

luis fabiano

luis fabiano
  • Forero
  • 4 Mensajes:

Tenemos que salir a marcar goles. Está gente cuando les atacas sufren. Como salgamos a especular, nos eliminan

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:
Tenemos que salir a hacer mangarrianes. Está gente cuando les repites mensajes sufren. Como salgamos a actualizar, nos mangarrianean.
  • 6

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9312 Mensajes:
Va a ser muy importante adelantarse en el marcador.
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Va a ser muy importante adelantarse en el marcador.

[mecano] Pues con lo que tardan en ponerlos.... [/mecano]
  • 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1914 Mensajes:

Pues yo creo que la actitud de la grada va a ser fundamental, la eliminatoria está más igualada de lo que creemos y ellos pueden jugar a dormir el partido y esperar la suya.

Si hay alguien que crea que una semifinal es algo normal, que no vaya. Este partido no lo podemos perder, así que las banderas a los balcones desde hoy.  

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9931 Mensajes:

Se van confirmando los pronósticos y el jueves va a ser un día de agua y tormentas.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:

Se van confirmando los pronósticos y el jueves va a ser un día de agua y tormentas.

Su puta madre
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8453 Mensajes:

Llevamos ventaja, éso es impepinable. Si el campo está malo por la lluvia, en principio debe de ser más malo para el que lleva desventaja. Otra cosa es encajar un gol tonto y al carajo. Pero que si nos dejamos el alma en un campo encharcado, difícilmente van a poder esta gente casi ni llegar a puerta. 

Por cierto, he mirado en Aemet y -RIP- no exagera ni un pelo. 100% de probabilidad de lluvia todo el día y un rayo cruzando las nubes.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-