Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UEL] Shakhtar Donetsk - SEVILLA FÚTBOL CLUB 28/04/16 21:05

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
530 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Llevamos ventaja, éso es impepinable. Si el campo está malo por la lluvia, en principio debe de ser más malo para el que lleva desventaja. Otra cosa es encajar un gol tonto y al carajo. Pero que si nos dejamos el alma en un campo encharcado, difícilmente van a poder esta gente casi ni llegar a puerta. 

Por cierto, he mirado en Aemet y -RIP- no exagera ni un pelo. 100% de probabilidad de lluvia todo el día y un rayo cruzando las nubes.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6456 Mensajes:
Ni tiempo ni pollas en vinagre. Es nuestra competición, es nuestra meta, es nuestro objetivo. No olvidéis que somos los que más tortillas de papas tenemos. Es nuestra y pobrecito del que se ponga delante.....
  • 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Pues la hostia puede ser chica. La gente no ha aprendido nada del día del Athletic con un resultado mejor. 

• 4

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 6980 Mensajes:

Pues la hostia puede ser chica. La gente no ha aprendido nada del día del Athletic con un resultado mejor. 

Para eso estará Emery y los jugadores, nosotros podemos decir todas las chorradas que queramos.

Parece que sí, que pinta a lluvia el partido.. y yo que creía que iban a pasar calor esta gente aquí. 

• 0

philips69

philips69
  • Forero
  • 370 Mensajes:

http://www.sevillafc...por-el-shakhtar

EL SEVILLA FC PONE A LA VENTA 500 ENTRADAS DEVUELTAS POR EL SHAKHTAR
02/05/2016

Las localidades, correspondientes a los sectores, S46, S44, S36 y S38, ya están a la venta en las taquillas auxiliares a un precio de 40 euros

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3063 Mensajes:
¡¡Abran el nuevo hilo, pardiez!!
  • 1

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2454 Mensajes:

¡¡Abran el nuevo hilo, pardiez!!

Estoy con nuestro brillante literato , queremos el hilo del partido de vuelta!
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6758 Mensajes:

Yo me la jugué en la ida y 2-2, ahora que sufra otro el posible baneo si nos eliminan

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4212 Mensajes:
Gorgorgor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 672 Mensajes: