Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Me pongo tonto, paso por el aro

- - - - -

• Please log in to reply
102 replies to this topic

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1979 Mensajes:

¿Qué tal va la criatura? ¿Os deja dormir?

Pufff...sin comentarios

La hemos tenido ingresada y ahora tiene fuerzas renovadas, tooooooooooooooooodo el día y la noche en el pecho o pidiendo.

Es muy bonito pero duro también, continuamente sin saber si lo estás haciendo bien y si le estamos dando Kit que necesita a una personita que depende 100% de ti.

Voy zombie y tirándome de los pelos, y sin embargo, no dejo de pensar que es lo mejor y lo único con sentido que he hecho en mi vida.

BRUTAL

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 8

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

No hay forma de explicarle lo que se siente a quien no ha tenido uno. Desgraciadamente tampoco es explicable lo que se siente cuando se tienen 3 y a las 22.00 estás muerto cuando ya están todas acostadas y lo único que quieres es cagar, ducharte en paz y al sobre hasta que suene el despertador o te despierten las criaturas.

Créeme que te entiendo. Yo también tengo 3. Es agotador y a la vez insuperablemente bonito.

Pufff...sin comentarios

La hemos tenido ingresada y ahora tiene fuerzas renovadas, tooooooooooooooooodo el día y la noche en el pecho o pidiendo.

Es muy bonito pero duro también, continuamente sin saber si lo estás haciendo bien y si le estamos dando Kit que necesita a una personita que depende 100% de ti.

Voy zombie y tirándome de los pelos, y sin embargo, no dejo de pensar que es lo mejor y lo único con sentido que he hecho en mi vida.

BRUTAL

Si le ponéis cariño y sensatez, seguro que lo estáis haciendo bien. A disfrutar de vuestra niña.

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

Pufff...sin comentarios

BRUTAL

Siempre lo haces bien. No te preocupes! Me están entrando ganas de ir al por el tercer energúmeno

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

-