Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[X] Jorge Carrascal

- - - - -

• Please log in to reply
13 replies to this topic

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6855 Mensajes:

Jorge-Carrascal-de-Millonarios-es-preten

EL COLOMBIANO JORGE CARRASCAL, PRIMERA INCORPORACIÓN PARA EL SEVILLA ATLÉTICO 16/17

El internacional sub-17 con la selección cafetera firma por las cinco próximas temporadas

Aún a la espera de conocer en qué categoría competirá la próxima temporada, la dirección deportiva sevillista ya trabaja en la confección de la plantilla del Sevilla Atlético 16/17. En este sentido, ya es oficial el primer fichaje para la futura plantilla franjirroja. Se trata del prometedor mediapunta colombiano Jorge Carrascal, que precisamente hoy cumple 18 años y que procede del Millonarios FC de su país.

Nacido en Cartagena de Indias, Carrascal es internacional con las inferiores del combinado cafetero, con las que disputó el Sudamericano sub-17 hace año y medio en Paraguay anotando un gol. Además, debutó con solo 16 años con el primer equipo de Millonarios, con el que ha tenido minutos a lo largo de las tres últimas campañas, tanto en el campeonato liguero como en la Copa Colombia. Firma por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

Os dejo un vídeo elaborado por su agencia de representación en el que se ve más o menos el tipo de jugador que es:

Este tema ha sido editado por RTPablo: 26 May 2016 - 10:16

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6389 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

rabello.png

• 10

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9276 Mensajes:

El Rabello era una especie de fusion de Abraham Mateo y Tremoulinas

• 4

TonyLeblanc2

TonyLeblanc2
  • Baneado
  • 16 Mensajes:
A ver q tal sale el amijo este
  • -10

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10991 Mensajes:

A ver q tal sale el amijo este

Tan mal parado como vas a salir tu, no creo que salga... Que baneo te espera amijo...

• 4

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:

El Nuevo Santaella.

• 2

raule

raule
  • Forero
  • 58 Mensajes:

Tiene buena pinta este, fondo de armario con expectativas

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4593 Mensajes:
Se supo algo mas de este?
  • 0

nostromo1982.clj

nostromo1982.clj
  • Forero
  • 24 Mensajes:

Se supo algo mas de este?

Siiiii,firmó por el Sevilla
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 11635 Mensajes:

cada vez que marque:

• 0

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 339 Mensajes:

Confianza en sus diabluras por la banda.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4593 Mensajes:

me referia por ejemplo a que bouttuba ya ha entrenado con los mayores y todo y de este creo queno he leido nada desde que firmo: no se si es que sigue de vacaciones o que demomento esta de perfil bajo

• 0

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 891 Mensajes:

me referia por ejemplo a que bouttuba ya ha entrenado con los mayores y todo y de este creo queno he leido nada desde que firmo: no se si es que sigue de vacaciones o que demomento esta de perfil bajo

Creo que es que cuando firmó (estaba con muletas) estaba recién operado de menisco creo que era.
Lo más seguro es que necesite más tiempo para poder entrenar con el primer equipo.

• 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 592 Mensajes:
Jorge Carrascal se une hoy al Sevilla Atlético
El colombiano, que aterrizó ayer en la capital hispalense, ya cuenta con el visado de trabajo y esta tarde se suma al grupo en Alhaurín El Grande

http://www.estadiode...tico/79400.html
  • 1