Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[X] Jorge Carrascal

- - - - -

• Please log in to reply
33 replies to this topic

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 910 Mensajes:

Entre este, el uruguayo carballo de 1,5 millones, el lateral representado por glusevic y algún que otro extranjero de pais exotico, se puede decir que no son fichajes malos, sino comisiones sanas y mangazos a 2 manos.

Lo de Carballo fue notorio en Uruguay por eso. Aquí en la junta Villanueva dijo que costó 2,5 €mill.

No recuerdo las cifras exactas, pero allí su presidente se quejó que de que ellos hicieron el traspaso por 1,5 mill y cuando recibieron los contratos ponía 2,7 mill creo recordar que dijo. Casi la mitad del traspaso se perdió por el camino de club a club.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1967 Mensajes:
El 'Neymar colombiano' se va del Sevilla por apenas 2 millones
Carrascal, de 20 años, ha explotado en el Karpaty de Ucrania, que ejercerá la compra del jugador y lo venderá por más del doble.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14436 Mensajes:

se lo compran al sevilla por 2, y lo venden por 8 según he leído. Vaya negocio el del Karpaty, van a cubrir medio prespuesto con esa venta.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Coño y el Sevilla no puede bloquear esa opción de compra? Vaya negocio colega.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5372 Mensajes:

si la opcion de compra es obligatoria (q al final es un chanchullo para un traspaso con retardo) supongo q no. nosotros hemos tenido un pugnado de esas ultimamente, si se hubieran salido del pellejo en ese anho de cesion nos estariamos frotando las manos en vez de decir lastima, q se lleve el taco el otro

• 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 524 Mensajes:
Otra manualidad Art Attack de nuestros dirigentes
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8950 Mensajes:

De los dirigentes? Qué culpa tendrán ellos? No será de los técnicos que no vieron por dónde podía salir el percal?

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

A mi me parece una jugada pestosisima.

- Se traen a este nota con rodilla de riesgo

- Se jode la rodilla de riesgo

- Se le cede a un equipo ucraniano

- El nota se sale en Ucrania

- El equipo ucraniano ejerce opcion de compra y le saca 6 kilos de beneficio

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1853 Mensajes:

Bueno ni que le fuesen a sacar 20 kilos, anda y que la chupen.

Este tema ha sido editado por Agliareth: 06 June 2018 - 19:17

• 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 524 Mensajes:

De los dirigentes? Qué culpa tendrán ellos? No será de los técnicos que no vieron por dónde podía salir el percal?

Sí de los dirigentes, que fueron los máximos responsables de contratar a Arias, Berizzo y Tevenet entre otros, y de dejar a este equipo hundido en noviembre
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4449 Mensajes:

A mi me parece una jugada pestosisima.

- Se traen a este nota con rodilla de riesgo
- Se jode la rodilla de riesgo
- Se le cede a un equipo ucraniano
- El nota se sale en Ucrania
- El equipo ucraniano ejerce opcion de compra y le saca 6 kilos de beneficio

Y si les sale malo o se rompe pierden la pasta no?? Yo no entiendo que hay que criticar aquí al club. Por H o por B consideran que el jugador no tiene proyección, le dan salida y ha triunfado en Ucrania, también podría haber salido mal. Es el riesgo que se asume cuando compra y vendes jugadores.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Y si les sale malo o se rompe pierden la pasta no?? Yo no entiendo que hay que criticar aquí al club. Por H o por B consideran que el jugador no tiene proyección, le dan salida y ha triunfado en Ucrania, también podría haber salido mal. Es el riesgo que se asume cuando compra y vendes jugadores.

No critico al club, yo ni me acordaba de este nota hasta hace unos días, pero la jugada ha sido bastante pocha. Tampoco es culpa de nadie, pero desde luego está lejos del escenario ideal.

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 577 Mensajes:
Se le gana un kilo a un jugador que estaba en Ucrania. Me parece un negocio redondo.
Que podría salir mejor, por supuesto.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6797 Mensajes:
Golfete
  • 0