Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Mezquita en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
190 replies to this topic

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Veo lógico que se haga. No hacerla da pie a que aparezcan mezquitas clandestinas que vete tú a saber qué cojones dicen ahí.

En el Cerezo hay varias (bastantes) así. Más vigiladas que Gol Norte, pero las hay.
  • 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

En el Cerezo hay varias (bastantes) así. Más vigiladas que Gol Norte, pero las hay.

Pues mejor se vigila si son legales. Que en la pestañí también hay agentes con nombre y ascendencia árabe que hablan la lengua.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Las carnicerías frotándose las manos

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Cuantos más scontris mejor. 

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5537 Mensajes:

En serio que estoy pensando en un sconttri entre los moros de Pino Montano y los evangelistas. Reconozco que a nivel de tifo vocal, los evangelistas ganarían, tengo dudas entre quienes tifan mejor, imagino que los moros por eso de viajar en alfombras voladoras.

En la calle está claro que ganaría los moros, no tienen miedo a morir, sin embargo los evangelistas no darían ni el nivel de Ligallo siquiera.

Vale, entonces juntémonos unos cuantos para alquilar un templo en el que podamos adorar a la XBOX y poder sacarla en procesión.

No te creas eh? sobre todo si hablamos de potenciales evangelistas procedentes de las tierras conquistadas por Hernán Cortés. Un colega que trabaja en las ambulancias está hasta los huevos de los notas porque dice que si además van calentitos de alcohol (altamente probable), no hay dios que los separe dándose hostias.

En cambio la morisma es más de salir tarifando a poco que vean que llevan las de perder.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Y una catedral en Agadir? ?

Yo voy mucho y hay bastante español en Marruecos. Y tengo mis derechos de ir a rezar
  • 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Y una catedral en Agadir? ?

Yo voy mucho y hay bastante español en Marruecos. Y tengo mis derechos de ir a rezar

En Tanger hay Catedral. Pon la pasta y palante.
  • 3

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Yo??? Pero la mezquita la hacen los moros con su dinero y pagan el suelo y la construcción? ??
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Mientras se la paguen...

es que ese es el caso, no se la pagan, la pagan los emiratos árabes unidos (según dice la noticia) y todos sabemos cual es el propósito. 

si no se pueden financiar partidos políticos desde el extranjero pq dejar a estos bastardos extender su mierda de ideología disfrazada de religión?

coño, que los 4 moros que tenemos aquí no tienen ni para construir una choza. solo hay que ver los países de nuestro entorno para ver que ha pasado con sus inmigrantes musulmanes. hace poco estuve en inglaterra y ahí había más fanatismo y mujeres con niqab que en marruecos o irán.

en resumen, mezquita si, con dinero del golfo no y este punto de vista se lo han ganado a pulso. que ganitas que se le termine a esta chusma el petroleo.

Veo lógico que se haga. No hacerla da pie a que aparezcan mezquitas clandestinas que vete tú a saber qué cojones dicen ahí.

mentira de lo políticamente correcto. la mezquita de la M30 es y ha sido siempre un nido de yihadistas. 

http://politica.elpa...002_467995.html

• 9

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:
A Fernando III no le gusta esto.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:
Pues para eso (y para más...) está la ley antiterrorista. Mucha prevención con las mezquitas por si... y luego financiando a instituciones como la del obispo ese anormal.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Pues para eso (y para más...) está la ley antiterrorista. Mucha prevención con las mezquitas por si... y luego financiando a instituciones como la del obispo ese anormal.

que no es por el terrorismo, que no quiero ver mujeres tapadas a las que solo se le ven los ojos como he visto en inglaterra a cientos, algunas crías incluso saliendo del insituto. 

• 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

que no es por el terrorismo, que no quiero ver mujeres tapadas a las que solo se le ven los ojos como he visto en inglaterra a cientos, algunas crías incluso saliendo del insituto. 

Eso no va a cambiar porque haya o no mezquita. Además, faltaría ya que la libertad de culto dependiera de tus gustos de vestimenta.
Maestres floriles.
Yo hoy vi una con un velo que además era negro y digo ostia que calor. Hay gente mu cortita.
Lo mismo cuando veo a alguien debajo de un paso. Tampoco me voy a escandalizar ahora.
  • 1

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 301 Mensajes:

12-066.jpg       Rey%20moro%20entrega%20las%20llaves%20de

Si levantara la cabeza

• 4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5537 Mensajes:

Os coge Lenin a los demonios rojos del floro (que yo soy uno eh?) defendiendo esta mierda y os manda a Siberia a picar cubitos de hielo. 

• 7

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo creo q hay q viajar más

y una vez hayas visto los errores de ciertos países te dejarías de todos estos "buenismos" perroflautistas que quedan muy bien, pero que la realidad (y se palpa en muchos paises) es bien distinta
  • 23

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

Yo tampoco, pero no creo que eso sea porque haya o no mezquita.
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Os coge Lenin a los demonios rojos del floro (que yo soy uno eh?) defendiendo esta mierda y os manda a Siberia a picar cubitos de hielo. 

Que no defiendo su religión ni nada, sólo digo que lo que faltaba es que uno no pudiera construirse una mezquita. Otra cosa es pedir que el ayuntamiento/ca/estado te la pague.
Lo ideal sería regularlo y llevar todos los templos a un polígono y que cada uno tenga su nave con su superhéroe favorito.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Enga a regular. Regularlo todo. Que no quede nada sin regular, que para eso el Estado es dueño de las libertades. Manda cojones.

Esa mezquita no se va a hacer porque los vecinos lo van a impedir.
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4026 Mensajes:

Enga a regular. Regularlo todo. Que no quede nada sin regular, que para eso el Estado es dueño de las libertades. Manda cojones.

Esa mezquita no se va a hacer porque los vecinos lo van a impedir.

Y la libertad de culto en este caso donde queda?
  • 2

-