Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Mezquita en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
190 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Y la libertad de culto en este caso donde queda?

Lejos del barrio
  • 1

-

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

Lejos del barrio

Habrá detenidos y juicios?

Lo digo porque yo tengo la oficina allí...

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 02 June 2016 - 23:58

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Habrá detenidos y juicios?

Lo digo porque yo tengo la oficina allí...

Que va. Alguna que otra manifestación, amenaza al político de turno en hacerle campaña en contra y sangre de cerdo por la zona. A lo sumo te pegarán alguna pegatina encima del logo de Maximus
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Enga a regular. Regularlo todo. Que no quede nada sin regular, que para eso el Estado es dueño de las libertades. Manda cojones.

Esa mezquita no se va a hacer porque los vecinos lo van a impedir.

No iba en serio lo de crear un polígono de templos, aunque solucionaría muchos problemas.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No iba en serio lo de crear un polígono de templos, aunque solucionaría muchos problemas.

El templodromo. 

Y todos los martes, cada confesión elige a su campeón y se baten a duelo en la cúpula del trueno.

• 15

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

en resumen, mezquita si, con dinero del golfo no

+10000000

Enga a regular. Regularlo todo.

por supuesto
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6069 Mensajes:

A mi no me engañan, lo de la mezquita es la primera avanzadilla para la reconquista de Al Andalus.

• 1

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:

Sobre reconquista moruna y futuros distópicos recomiendo esta pedazo de ida de olla:

250px-Pax_Romana_01.jpg

Leí en su día el primer nº y me acabo de comprar la serie entera que está a 13 pavitos en fnac.

La sinopsis es de escupir el café en la pantalla:

Corre el año 2045 y Europa, que ha ido abandonando poco a poco las religiones monoteístas, ha sido “invadida” por el Islam.
Mientras tanto, en unos laboratorios secretos financiados por el Vaticano, un grupo de científicos descubren que es posible viajar en el tiempo. Ante esta situación, el Papa convoca una reunión tras la que se decide crear un ejército que viajará a la época del emperador Constantino (312 d.C.) y cuyo objetivo es alterar la historia y “salvar” el futuro.

Este tema ha sido editado por trolololoSFC: 03 June 2016 - 09:45

• 6

chopi

chopi
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

Sobre reconquista moruna y futuros distópicos recomiendo esta pedazo de ida de olla:

250px-Pax_Romana_01.jpg

Leí en su día el primer nº y me acabo de comprar la serie entera que está a 13 pavitos en fnac.

La sinopsis es de escupir el café en la pantalla:

Corre el año 2045 y Europa, que ha ido abandonando poco a poco las religiones monoteístas, ha sido invadida por el Islam.
Mientras tanto, en unos laboratorios secretos financiados por el Vaticano, un grupo de científicos descubren que es posible viajar en el tiempo. Ante esta situación, el Papa convoca una reunión tras la que se decide crear un ejército que viajará a la época del emperador Constantino (312 d.C.) y cuyo objetivo es alterar la historia y salvar el futuro.

Coño que pintaza
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

A mi no me engañan, lo de la mezquita es la primera avanzadilla para la reconquista de Al Andalus.

Pero habria barra libres de tes y pasteles morunos esos de frutos secos????

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Pero habria barra libres de tes y pasteles morunos esos de frutos secos????

Y grifa para todos?

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14325 Mensajes:

Bien pensado es un momento inmejorable para poner un paso fronterizo con su aduana en Sevilla Este.

• 3

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

"buenismo perroflautista" dice el niño de papá de mierda que tenemos que el floro.

Que cosas.

Por supuesto. Y en los últimos años es algo más que extendido en España. Que no se puede matar una hormiga sin que te llamen asesino.

Y los musulmanes son Buenos (hasta que convivimos con ellos y ya veremos donde va a parar el buenismo)

pd: lo de niño de papa te lo puedes meter por el culo. A ver si vas a ser tú y todo es una pose camuflada en 26 tatuajes (algo muy típico tb)

Este tema ha sido editado por Diometrios: 04 June 2016 - 09:17

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:
De papá, no. De Soraya.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11992 Mensajes:

No es en Sevilla, es en Sevilla Este, cuidado con el título del post que está mal.

• 5

Animar

Animar
  • Forero
  • 2967 Mensajes:

Mientras sea una tapadera para cagar bellotas por mí no hay problema.

• 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

en serio no os parece indignante que vayan a construir una mezquita en un sitio donde antes había putas? es esta la sociedad enferma que queremos?

• 4

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:
La pueden poner junto al Parchís. Una especie de 2x1 en chunguismo
  • 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

pd: lo de niño de papa te lo puedes meter por el culo. A ver si vas a ser tú y todo es una pose camuflada en 26 tatuajes (algo muy típico tb)

¿posible "más razón que un santo"?

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

¿posible "más razón que un santo"?

vaya tela con la fe del converso...
  • 0

-