Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El Recre es el inmortal decano que no dejarán desaparecer

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
375 replies to this topic

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1457 Mensajes:

Me ha dado 2 likes, estoy que lo rompo.

Espero que nos invites a la boda.

• 6

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11101 Mensajes:

Hola Deivid

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6551 Mensajes:

No se si será troleo o no, pero os lo dejo amijhos

Soy sevillista y ese foro da verdadero asco. Donde está el peor ganado. Vergüenza.

— Iberian Army SFC (@NasiMZG) 7 de marzo de 2018
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ese tweet es de Winde, seguro

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

A como está el kilo de Recre?

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Yo me abrí un twitter cuando lo de Ranasovic para troleos. Pero como no me gusta no entré más y ni me acuerdo de la contraseña ni cuenta.
Hasta ahí mi aventura etarra. Que menos mal, que si no estaría como el rapero ése que lo enchironan cada dos por tres.

Este tema ha sido editado por Rives: 08 March 2018 - 14:56

• 3

sodun

sodun
  • Forero
  • 1422 Mensajes:
Aguante Andy_chamo
  • 1

sid

sid
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Que se dejen de tonterías y vayan arreglando las playas ya carajo
  • 7

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1793 Mensajes:
y los chiringuitos
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

Yo si a cambio exterminan a los mosquitos gigantes que tienen en Punta Umbría, apoyo con un eurito para su causa.

Chico, que barbaridad, una noche que me salí a dar una vuelta por el paseo y eso era Pearl Harbour, me daban hasta en el cielo la boca.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:

Yo si a cambio exterminan a los mosquitos gigantes que tienen en Punta Umbría, apoyo con un eurito para su causa.

Chico, que barbaridad, una noche que me salí a dar una vuelta por el paseo y eso era Pearl Harbour, me daban hasta en el cielo la boca.

Amén.

• 0

Corner

Corner
  • Forero
  • 269 Mensajes:

http://eldesmarque.c...rofeo-colombino

Esto es pa mear y no echar gota. Me parecería lo más lamentable que hace esta directiva, que no lleva pocas.

Basta ya de buenismos con ratas que no hacen más que escupirnos cuando tienen la mínima oportunidad en su miserable vida deportiva.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

http://eldesmarque.c...rofeo-colombino

Esto es pa mear y no echar gota. Me parecería lo más lamentable que hace esta directiva, que no lleva pocas.

Basta ya de buenismos con ratas que no hacen más que escupirnos cuando tienen la mínima oportunidad en su miserable vida deportiva.

Estaba poniéndolo yo ahora mismo.

Es vergonzoso que sigamos tendiéndole la mano a entidades/personas que solo nos desean lo peor. Odio eterno al buenismo exacerbado de cosas como ésta, lo del gran derbi o darle premios al Peris de turno que están deseando echarte la pata por encima a la mínima que se de la oportunidad.

Ya está bien de hacer el gilipollas.

• 4

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

También venía a ponerlo.

Manda cojones que sigamos dando la cara a quien solo quiere escupir en ella.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

Pues donde ustedes veis buenismo yo veo grandeza y magnanimidad del que domina y sabe que lo hace, pasando de largo los sentimientos mediocres de los que le rodean.

• 6

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mí me parece guay si lo publicitan como la reedición del primer partido de fútbol entre clubes jugado en España. Los ríos de bilis iban a ser chicos.
  • 10

reptile

reptile
  • Forero
  • 6551 Mensajes:
Ahora sólo falta que, los que quieren salvar al Recre, sus aficionados, paguen los 10 de la entrada para así recaudar dinero, que un equipo no se salva solo o por el ayuntamiento. Qué mucho golpecitos de pecho pero a la hora de soltar la pasta, nada de nada. Aquí no vale la excusa de no ir por el rival

¡Esta gente quiere un Recre de balde!!
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:
Esto es la polla, de verdad, menuda hay liada con los cuatro tontainas estos del recre, yo no voy dice.

Recuerdo ir con algunos biris al colombino en los 90, el del año de Camacho 😢 entre ellos, dormíamos en la calle porque no había desenvolvimiento, a mi me tocó un año en un banco frente a la estación de tren, rodeado de perros callejeros y mendigos, otro nos metimos en un portal, tela.
O en punta umbría otro año, metidos 10 tíos en un cañón de espuma manchándolo todo como cerdos, hubo jaleo con la policia, normal.

Me acuerdo de los ultras del decano, lamentable, llevaban bufandas del madri, algunos.

Era su gran día, mamaban 2B o tercera, y les dábamos vidilla.
Cuando empezaba el partido se ponían muy gallos, que si betis, que si puta Sevilla y demás, porque sus cerebros de ameba no entendían que el partido acababa y se abrían las puertas, y claro, con los que iban en los biris, pues mejor de lejos, imaginad...

Pues así año tras año, normal que tengan la cabeza tocada,

Edito, su hit musical era una sevillana...con la letra: el equipo decano! el equipo decano! y fin.

Este tema ha sido editado por Tedeum: 18 October 2018 - 14:31

• 5

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
A alguien le importa el recre?
  • 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2293 Mensajes:

Recuerdo ir con algunos biris al colombino en los 90, el del año de Camacho 😢 entre ellos, dormíamos en la calle porque no había desenvolvimiento, a mi me tocó un año en un banco frente a la estación de tren, rodeado de perros callejeros y mendigos, otro nos metimos en un portal, tela.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:
La leña se repartía en las guerras de guerrilla, en sitios menos abiertos, y sin cámaras ni policía. Y ahí, en las que yo viví, no había color, e incluyo a los vecinos que tiraban cosas desde sus ventanas...
  • 0

-