Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El Recre es el inmortal decano que no dejarán desaparecer

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
375 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

Si ese es el partido en que marca Juan Carlos, estuve en él. Mi único desplazamiento con Biris. A destacar:
- la facilidad con que nos desmarcamos de la policia al llegar el tren a huerva.
- los hijos de puta de los huervanos tirandonos piedras desde las ventanas de los pisos.
- Lo bonito que suena un cristal de un vagón de un tren cuando se rompe desde dentro con un extintor, para repeler a los catetos que seguian tirando piedras al tren mientras nos ibamos.
  • 8

-

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Si ese es el partido en que marca Juan Carlos, estuve en él. Mi único desplazamiento con Biris. A destacar:
- la facilidad con que nos desmarcamos de la policia al llegar el tren a huerva.
- los hijos de puta de los huervanos tirandonos piedras desde las ventanas de los pisos.
- Lo bonito que suena un cristal de un vagón de un tren cuando se rompe desde dentro con un extintor, para repeler a los catetos que seguian tirando piedras al tren mientras nos ibamos.

Jaajjaja que gran viaje Mathew. Tu bautizo de fuego. 

Semanas antes también estuvimos en el Colombino, donde también hubo jarana. 

Y el video tiene tela, no salimos ni tú ni yo por apenas 1-2 metros a la derecha. 

El gol de Juan Carlos en los minutos finales, caviar puro.

El camino de vuelta a la estación, al que esposan, un histórico de Biris, recuerdo que me quedé rezagado de vosotros, pero mereció la pena:

Me veo 2 onubenses bastante lejos, huyendo tras tirar piedras, se van por una calle no muy ancha, pero larga, y coge un antidisturbios y dispara un bolazo.

Diana, en toda la espalda. Creo que aún se está rascando.

Recuerdo aquella secuencia como cuando, en el partido de Evasión y Victoria, el mando militar nazi rememora en su mente la chilena de Pelé.

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

Jaajjaja que gran viaje Mathew. Tu bautizo de fuego. 

Semanas antes también estuvimos en el Colombino, donde también hubo jarana. 

Y el video tiene tela, no salimos ni tú ni yo por apenas 1-2 metros a la derecha. 

El gol de Juan Carlos en los minutos finales, caviar puro.

El camino de vuelta a la estación, al que esposan, un histórico de Biris, recuerdo que me quedé rezagado de vosotros, pero mereció la pena:

Me veo 2 onubenses bastante lejos, huyendo tras tirar piedras, se van por una calle no muy ancha, pero larga, y coge un antidisturbios y dispara un bolazo.

Diana, en toda la espalda. Creo que aún se está rascando.

Recuerdo aquella secuencia como cuando, en el partido de Evasión y Victoria, el mando militar nazi rememora en su mente la chilena de Pelé.

Buen desplazamiento nos marcamos amigo! Viejos tiempos...
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7260 Mensajes:
En uno de los partidos donde más he disfrutado insultando y viendo caras descosías ha sido en el Colombino en el que marcó Alves. Increíble repertorio y felicidad.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Yo (vamos, y todos los que fuimos) he llegado a salir del Colombino por el césped. Que nos llevo de un Gol a otro la policía para sacarnos, porque por encima de la tapia que era la pared del estadio nos estaba lloviendo hormigón prácticamente.
Por no hablar de ver las tuberías de los baños como arma blanca y el suelo con dos palmas de agua.
Pero lo acojonante de aquello, es que fuera, tanto allí como en Cádiz, Málaga o Badajoz, no nos esperaban ultras, sino la gente de la ciudad. Hasta señoras mayores tirándonos cosas.
Y ahora hay que aguantar la tontería de que tenemos un problema en el fútbol, que no pasa ni la tercera parte de entonces.

Este tema ha sido editado por Rives: 18 October 2018 - 21:37

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:
Que se pudra la basura choquera.
Las celebraciones que hacen por alli cuando el Barsa o el Madrid ganan algo dan asco-pena, pero luego no se quieren gastar un céntimo en "su equipo", a ver si desaparecen de una vez.

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 19 October 2018 - 02:46

• 4

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Insultan al sevillismo por lo de ser el más viejo, cuando la gracia está en no desaparecer y en ese sentido echan menos huevos.
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
Yo los salvé por abrir este post.
Amab cierralo que se vayan ya al carajo
  • 3

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

En 3, 2, 1 las administraciones públicas al rescate.

• 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

No pasa nada, cuando vayamos a jugar gratis allí le hacemos un préstamo también.

• 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:
Todos los equipos andaluces a los que echamos un cable, pelearían por ponernos la última puntilla del ataúd. Somos muy monguers.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8759 Mensajes:

A mí de auténtico mongolo me parecería entrar en el juego de estos equipuchos y no hacer lo que hacemos, que les provoca infinitamente más rabia.

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

Lo mejor para no entrar en su juego es dejarlos desaparecer y se acabó el problema.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:
Creo que esta declarado bien patrimonial o algo así, es como una obra de arte que debe de preservarse...

Al Riotinto, auténtico decano, ya le dieron porculo, y no os imagináis lo que los mierdosos estos apretaron en su momento, y ahora se ríen de los de allí. Son mongolos resabiaos, con mucha mala leche. Mejor ignorarlos.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:
Los pardos del frente Onuba que tienen unos 8 cánticos y absolutamente todos son copiados de Biris. Incluso le cambian dos o tres letras a canciones para meterse con el Sevilla en un intrascendente partido de segunda b grupo IV. Vaya complejo. A ver si los jugadores demandan al club por impago y se van a cascarla al parque.
  • 5

-