Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Recre es el inmortal decano que no dejarán desaparecer

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
490 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17423 Mensajes:
Un pasito más cerca de ser el decano del fútbol español.

Gracias Recre por no importarle a nadie XD
  • 1

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5993 Mensajes:
Me cago en todos tus muertos, Recreativo de Huelva.
  • 2

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2829 Mensajes:

Merecida jornada de descanso del Decano

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2808 Mensajes:

Que malo somos los sevillistas

ujQgWhq.png

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9821 Mensajes:

Birillistas.

• 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12719 Mensajes:
Tenemos paralizadas las obras de la se-40 para que no vuelvan a ser lo que fueron
  • 8

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Tenemos paralizadas las obras de la se-40 para que no vuelvan a ser lo que fueron

A ver como consigue Juanma Moreno cumplir la promesa que mas quieren, la autovía Huelva Cádiz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5993 Mensajes:
Esperando la defunción del Recre
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15776 Mensajes:

Esperando la defunción del Recre

Nunca existió.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2907 Mensajes:

A ver como consigue Juanma Moreno cumplir la promesa que mas quieren, la autovía Huelva Cádiz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo veo, gente de Chipiona, Rota y Sanlucar yéndose a veranear a Punta Umbría, Matalascañas  y La Antilla, y viceversa. 

Por no decir el constante flujo de negocios y turismo entre dos ciudades punteras, como son Huelva y Cádiz, el resto del año. 

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9821 Mensajes:

He estado viendo los resúmenes de la copa y no me acordaba de que los tontos estos hicieron un estadio nuevo. ¿Quién lo pagó?

Por cierto, estadio de 20000 espectadores que al menos hoy se veía con un 10% de ocupación siendo generosos. Todo esto para estar siempre al borde de la desaparición entre 2ªB y 3ª.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 8046 Mensajes:
Sin conocer los datos, apostaría que lo pagó el dinero público.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 13283 Mensajes:

Como me encanta verlos agonizar, a ver si este año se meten en algun play off y se crean tener alguna posibiliad de salir de ese pozo de mierda al que pertenecen.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16452 Mensajes:
Que la mamen con el empate del Chimy que el sábado disfrutarían mucho con lo del Bernabéu. A chuparla.
  • 8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11438 Mensajes:

He estado viendo los resúmenes de la copa y no me acordaba de que los tontos estos hicieron un estadio nuevo. ¿Quién lo pagó?

Por cierto, estadio de 20000 espectadores que al menos hoy se veía con un 10% de ocupación siendo generosos. Todo esto para estar siempre al borde de la desaparición entre 2ªB y 3ª.

Pues entre el ayuntamiento y la Junta. Es más, el propietario del estadio es el ayuntamiento, no el Recreativo.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1950 Mensajes:

Pues entre el ayuntamiento y la Junta. Es más, el propietario del estadio es el ayuntamiento, no el Recreativo.

Hombre es que siendo el Recre un club de propiedad municipal, no sé cómo iba a ser propietario de su estadio, que también es municipal.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11438 Mensajes:

Hombre es que siendo el Recre un club de propiedad municipal, no sé cómo iba a ser propietario de su estadio, que también es municipal.

Es que no es estadio del Recreativo, es estadio de la "ciudad" de Huelva. El Recreativo ha tenido otros propietarios diferentes durante algunos años, y el campo seguía siendo del ayuntamiento.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1950 Mensajes:

Es que no es estadio del Recreativo, es estadio de la "ciudad" de Huelva. El Recreativo ha tenido otros propietarios diferentes durante algunos años, y el campo seguía siendo del ayuntamiento.

Pues como la inmensa mayoría de los clubes de fútbol españoles. Porque quitandonos a nosotros, mi beti weno, Madrid, Barca, Espanyol, Valencia, Levante, Atlético, Athletic, y Elche, no hay ningún otro club español, en ninguna categoría, que sea propietario del estadio en el que juega. La gran mayoría de los estadios son municipales, y en algunos casos, son autonómicos.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 851 Mensajes:
El Sadar me parecía que también. Pero antes de escribir lo he buscado, y en 2014 se lo dieron al Gobierno navarro como dación en pago por una deuda que tenían con su Hacienda.

Por lo visto hay una recompra obligatoria a 30 años vista. Ya se verá si se hace y en qué condiciones, porque por lo que he leído parece más una ayuda que otra cosa (alquiler anual de 150.000 euros al año y parte de los ingresos de ventas de jugadores y televisión en estos 30 años).
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9821 Mensajes:

Pues como la inmensa mayoría de los clubes de fútbol españoles. Porque quitandonos a nosotros, mi beti weno, Madrid, Barca, Espanyol, Valencia, Levante, Atlético, Athletic, y Elche, no hay ningún otro club español, en ninguna categoría, que sea propietario del estadio en el que juega. La gran mayoría de los estadios son municipales, y en algunos casos, son autonómicos.

Si pero equipos como Rayo Vallecano o Eibar (por poner dos ejemplos de equipos pequeños con estadios de mierda) no suben a primera y se hacen un estadio nuevo pagado por quién coño sea ¿O acaso se pensaban que necesitaban un campo nuevo para ver a su madrid todos los años?

Es una ruina aunque sea propiedad municipal.

• 0

-