Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Recre es el inmortal decano que no dejarán desaparecer

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
469 replies to this topic

Albin

Albin
  • Forero
  • 462 Mensajes:

Se le está yendo una oportunidad  de oro a tito floren de montar una fundación rescata clubes de paletos madridistas.

• 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 Mensajes:

En realidad lo que tienen es el tema del decanato, el Recre se la suda más que a mí.

• 6

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7857 Mensajes:
Un mojón les habría dado yo. Y firmado si quieren
  • 5

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

se han muerto ya? y el riotinto por ahi en campos de regional cuando ellos son el primer equipo de futbol del pais

• 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1089 Mensajes:

Los del PSOE dicen que es que el PP se lo vendió en su día a un golfo. Mejor vendérselo a un golfo que mantener un equipo deficitario que su propia afición le da la espalda en cuanto vienen mal dadas. El club en segunda no pasaba de los 7000 abonados con abonos baratos. Eso sí, en la provincia y en la capital, cuando ganan algún título elMadrid o el Barça salen a celebrarlo.

En su día, el Recre fue un juguete en manos del PP. Éstos se lo quitaron de en medio cuando llegó la crisis. EL PSOE, que es quien gobierna ahora, quiere  manejarlo porque sabe que es muy goloso. Lo gracioso, es que en 1995 cuando lo salvó el alcalde del PP los del PSOE lo criticaron a muerte.

Ahora toca golpes de pecho por parte de la afición. Esa misma que se preocupa más de criticarnos que de salvarse ellos mismos.

Me hace gracia que hables del guadianismo de los partidos políticos cuando está claro que siempre funcionan con lo que decía groucho marx "estos son mis principios si no le gustan tengo otros" y es que con tal de ganar votos para poder manejar dinero y que en los movimientos algo se caiga son capaces de decir una cosa y luego decir la contraria sin ningún tipo de problemas.

PD en relación al recreativo si los aficionados al fútbol de Huelva no fueran paletos seguidores de las mafias madrileñas y catalana otro gallo les cantaría ahora que se jodan por paletos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 21 June 2016 - 11:24

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

hola,  entro,  pregunto si se han muerto ya , cierro la puerta y me voy hasta otro dia que vuelva a preguntar

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Podías cerrar la puerta del floro.
  • 14

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 Mensajes:
Y perder la llave...
  • 8

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

si no me banean lo dudo , podeis hacer campaña si quereis 

pd se han muerto ya? , hay algun tio aprovechable para nuestra cantera?

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7857 Mensajes:
No nos cansamos de hacer el vaina con el señorío mal entendido de los cojones.

Al que te desprecia y te envidia ni agua, joder.
  • 3

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hombre, poner un tuit tampoco es que sea ningún sacrificio. 

Además, yo creo que sí tenemos cierto vínculo con el Recreativo. El primer partido de fútbol que se jugó en España fue entre ese club y el nuestro. Si se puede hacer algo por ayudarles, ¿por qué no? Lo justito, sin volverse locos, pero ¿colaborar por salvar historia del fútbol español? No me parece en absoluto criticable.

No voy a juzgar a una institución con 127 años de historia por lo que digan o hagan los cuatro paletos acomplejados que son del Madrid y que son del equipo de su ciudad como el sevillista que también es del Camas, del Tomares o del Castilleja porque vive alli.

Aunque dicho esto, lo cierto es que es un tema que me la suda muchísimo. 

• 16

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

cuando es la fecha tope para que palmen o no 30 de junio?

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

cuando es la fecha tope para que palmen o no 30 de junio?

30 de junio.

Pero no para palmarla inmediatamente. Eso es para descender administrativamente a Tercera, por no poder pagar los 2 millones que se dividen de esta manera:

- 250.000€ del aval con la RFEF.

- 700.000€ de pago de deudas con la RFEF.

- 1.000.000€ de impagos a futbolistas.

Sin contar lo que se le debe a los empleados.

Y no vale pagar el aval a la Federación y no pagar deudas o impagos: O pagan 2 millones o a la venta del nabo.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7132 Mensajes:

Me confirman que el central hispano trasladó a gutierrez a la oficina de isla cristina.

ATENTOS al 30 de junio...

• 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

30 de junio.

Pero no para palmarla inmediatamente. Eso es para descender administrativamente a Tercera, por no poder pagar los 2 millones que se dividen de esta manera:

- 250.000€ del aval con la RFEF.

- 700.000€ de pago de deudas con la RFEF.

- 1.000.000€ de impagos a futbolistas.

Sin contar lo que se le debe a los empleados.

Y no vale pagar el aval a la Federación y no pagar deudas o impagos: O pagan 2 millones o a la venta del nabo.

de pagarés estan hasta la polla , pues nada todos los que compraron entradas a un euro , que partan la hucha a ver si obtienen los 2 kilos , madre mia como se puede ser tan golfos.

que refunden el equipo desde regional y hagan un cap que cada vez son mas equipos los que parten de esta idea ya hay unos pocos en tercera y el palencia se estrena en segunda b.

Este tema ha sido editado por alexis: 28 June 2016 - 16:13

• 0

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
#LibrémonosDelDecano
  • 1

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Les quedan por recaudar 1.5M.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Engranajes les extiende un cheque en un momento y solucionado.

• 4

-