Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Recre es el inmortal decano que no dejarán desaparecer

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
469 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Voy a ver si llevo bastante en el bolsillo.....

• 2

-

Google

Google
  • Forero
  • 14496 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Voy a ver si llevo bastante en el bolsillo.....

ahi hay denarios, sestercios y maravedies....

• 18

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Los de líberos del decano llevan recaudados 640.000 €. Sólo les falta 1.439.000 €.

Pero lo gracioso de verdad es que en su página web lanzan dos sorteos para sacar dinero: el primero, una cena con Manuel Carrasco, y el segundo una camiseta del Recreativo firmada por, ojo, Raúl. Sí, Raúl González Blanco.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

• 7

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

yo pondria un tour extremo haciando rafting por la balsa de fosfoyesos lo mismo hasta alguien paga un pastizal

ps tiene muy mala pinta a no ser que aparezca un carlos slim de la vida o rusaco a invertir

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7128 Mensajes:

Lo que tienen que hacer es irse a mendigar dinero a portugal

• 6

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2795 Mensajes:

cuanto pueden sacar rifando las pancartas diciendo que no teniamos vergüenza ni la conocemos por lo de 1890?

• 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

y todo por conservar la fecha de fundacion, si no el club se hubiese ido al carajo hace tiempo, porque aqui el calvera interesa mas que alli el recre, pero necesitan la noveleria de la fechita y por supuesto que no se la usurpen los miarmitas, camiseta del recre con la firma de raul, madre mia...

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

Los de líberos del decano llevan recaudados 640.000 €. Sólo les falta 1.439.000 €.

Pero lo gracioso de verdad es que en su página web lanzan dos sorteos para sacar dinero: el primero, una cena con Manuel Carrasco, y el segundo una camiseta del Recreativo firmada por, ojo, Raúl. Sí, Raúl González Blanco.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

¿Esto es verdad? ¿No es una broma?

Es que me parece de coña, no me lo quiero creer.

Si eso es verdad es para que desaparecieran ipso facto, ahora mismo, ya. Es que no tengo palabras para describir como me he quedado al leerlo, no me lo quiero creer.

Y yo soy de los que no le hace gracia que ese club desaparezca, pero es que con eso no hay palabras para describir al club y "su afición", ostia es que me imagino que el Sevilla sortea una camiseta del Sevilla firmada por un jugador de otro club... es que no, que no, que debe ser una broma.

Edito: pues es verdad, pensaba que era una coña vuestra y no me lo creía, he ido a buscarlo

http://www.diariodeh...a-por-el-recre/

Que desaparezca ¡¡¡YA!!!, esa mierda de afición no merece un club ni en tercera regional.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 29 June 2016 - 18:28

• 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

¿Esto es verdad? ¿No es una broma?

Es que me parece de coña, no me lo quiero creer.

Si eso es verdad es para que desaparecieran ipso facto, ahora mismo, ya. Es que no tengo palabras para describir como me he quedado al leerlo, no me lo quiero creer.

Y yo soy de los que no le hace gracia que ese club desaparezca, pero es que con eso no hay palabras para describir al club y "su afición", ostia es que me imagino que el Sevilla sortea una camiseta del Sevilla firmada por un jugador de otro club... es que no, que no, que debe ser una broma.

Edito: pues es verdad, pensaba que era una coña vuestra y no me lo creía, he ido a buscarlo

http://www.diariodeh...a-por-el-recre/

Que desaparezca ¡¡¡YA!!!, esa mierda de afición no merece un club ni en tercera regional.

Jajajaaj, me has hecho llorar de risa.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Engranajes les extiende un cheque en un momento y solucionado.

yo a los mierdas estos no les doy ni 1.5 millones

• 17

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Ahora es cuando llega su donmanué, abre un banco y graba un vídeo con la salvación.
  • 5

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Lo mejor de todo es que ya desaparecieron una vez, pero tienen ahí su lío de papeles y de noticias para demostrar que no lo hicieron. Un circo.

• 1

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

yo a los mierdas estos no les doy ni 1.5 millones

Y pagar para que desaparezcan? Ein?

#LibrémonosDelRecreativoEngranajes
#EngranajesFirmaUnChequeYAlCarajoElRecre
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Lo mejor de todo es que ya desaparecieron una vez, pero tienen ahí su lío de papeles y de noticias para demostrar que no lo hicieron. Un circo.

Esto lo he leído varias veces por aquí, pero nunca encontré nada que lo certifique. ¿De dónde sale esa info?

Si el Recre desciende a Tercera, ¿se salva el Betis B?

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9481 Mensajes:
Que en el último minuto aparece la armadura de sagitario para salvarlos lo sabe hasta el tato.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12360 Mensajes:

Desgraciadamente parece que salvan, habrá que esperar 

• 0

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estaban salvados desde que en SG se abrió un hilo con el título de 'Esperando la defunción del Recre'

• 11

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Tampoco pasa nada, una vez terminado el novelerío de #salvemosalRecre, el estadio se volverá a quedar vacío, sus aficionados volverán a pasar tres kilos del club y de aquí a pocos años, otra vez podrá desaparecer.

Este tema ha sido editado por baptista19: 30 June 2016 - 15:00

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Ya no duermo esta noche.
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6063 Mensajes: