Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando la defunción del Recre

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
282 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5530 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Según el desmarque el capitán del Recre busca ayuda económica para que no desaparezca el equipo de Huelva.

http://sevilla.eldes...yuda-al-sevilla

JESÚS VÁZQUEZ INICIA SU RONDA DE CONTACTOS CON EQUIPOS ANDALUCES EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN
El capitán del Recreativo pide ayuda al Sevilla
Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 08 Junio 2016 22:39

Reportar vídeo reportar1.gif

Jesús Vázquez, junto a Jesús Gómez, jefe de prensa del Sevilla.

El centrocampista Jesús Vázquez, capitán de la plantilla delRecreativo de Huelva, se ha reunido con dirigentes del Sevilla FC para solicitar su ayuda en la campaña de salvación del club onubense, que atraviesa por una complicada situación financiera e institucional.

El futbolista onubense ha iniciado la ronda de contactos con varios clubes y el primero ha sido el sevillista, además de que también está en conversaciones con varios exjugadores del Decano para que colaboren.

"Recorreré el mundo para salvarte Recreativo. Te llevaré allí donde haga falta con tal de seguir escuchando tu latido. Gracias Sevilla FC", ha escrito en su perfil de Twitter Jesús Vázquez, que está muy comprometido con la situación que atraviesa el club de fútbol más antiguo de España.

El Recreativo necesita dos millones de euros antes del 30 de junio para no descender de categoría, lo que podría suponer su desaparición dada la grave situación económica.

Recorreré el mundo para salvarte!!!@recreoficial Gracias

Si el Sevilla ayuda a los hijos de puta estos que tanto nos odian es para meterle fuego a las oficinas con la directiva dentro.

Que se refunden como el Málaga.

• 13

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11430 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mendigar.

Que les den por el CULO.

• 19

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11303 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que vayan a pedirle ayuda al Madrid y al Barcelona, sólo así llenarian su campo.
  • 11

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 949 Mensajes:
Que la chupen los desgraciados estos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2534 Mensajes:

Nada más que con el título del post, le estamos ayudando más que todos los clubes que le presten ayuda

• 9

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por ahí está la noticia de que el SFC ofreció dos amistosos en su puto estadio, gratis total, para recaudar fondos. Y los gilipollas dijeron que no. Y por eso nos fuimos a jugar a Córdoba. Imbéciles
  • 15

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1487 Mensajes:
A los mierdas esos les daría gustosamente mi pene erecto para que lo chupen 2 millones de veces.
  • 7

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9164 Mensajes:

El otro día me vino un buen colega a pedir 20 € para el Recre en la campaña 1.000 x 1.000 esa que tienen. El nota se enfadó y todo cuando le dije que no. Le acabé diciendo que si quería, le invitaba a 20 € a cervezas a él, pero que los 20 euros al Recre se los pusiera él de su bolsillo.

• 8

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1613 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sacad otra vez la pancarta, hatajo de cabrones. Ahora a mamar.
  • 17

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9491 Mensajes:

Yo no quiero que desaparezcan, pero tampoco me sale defenderlos.

• 6

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1717 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Después de muchos años de fútbol y de todo lo que he visto y sobre todo vivido, no me queda otra que desearle siempre lo peor a los equipos andaluces. Mas que nada por el odio y envidia que le tienen a mi equipo.

Es fácil, donde no me quieren ni respetan no voy a darles nada positivo a cambio.
  • 16

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me encanta SG, odio puro, os tengo que querer cabrones.

• 12

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7852 Mensajes:
A mamarla
  • 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1322 Mensajes:
A mamarla.
  • 1

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Champagne1.jpg

• 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2254 Mensajes:

Me importa una mierda

• 1

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 696 Mensajes:
S-H-U-P-A-R-L-A
  • 0

Populus

Populus
  • Forero
  • 546 Mensajes:

Lo de los amistosos los aficionados quizás culpen a Comas por haberse negado, pero en las pancartas y los gritos en contra de mi equipo no se pueden excusar. Que les den.

• 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Mi única visita a Huelva para ver al Sevilla sin mediar palabra empezaron a tirarnos piedras y sillas en un bar. Ahora parece que el karma acaba con erótico resultado.

La verdad es que me es indiferente, podría tener motivos para decir "que la chupen", pero es que me da igual. Si se salvan pues bien, si desaparecen pues otra vergüenza para el fútbol español y onubense ver como el decano vive en una ciudad madridista y barcelonista.

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9491 Mensajes:

Mi única visita a Huelva para ver al Sevilla sin mediar palabra empezaron a tirarnos piedras y sillas en un bar. Ahora parece que el karma acaba con erótico resultado.

La verdad es que me es indiferente, podría tener motivos para decir "que la chupen", pero es que me da igual. Si se salvan pues bien, si desaparecen pues otra vergüenza para el fútbol español y onubense ver como el decano vive en una ciudad madridista y barcelonista.

2006-07?

Ganamos 1-3 jugando con 1 menos y golazo de Luís Fabiano de vaselina, no?

• 1