Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando la defunción del Recre

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
282 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11096 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sólo han presentado una oferta de compra y es de una empresa con sede en Panamá.

¿El PP?
  • 11

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3037 Mensajes:

Es una de las ciudades de España con más casos de cáncer. Para que veas la mierda que tienen que tener ahí metida. 

¿En número o en % de población?. Porque si es por lo primero es para cagarse.

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3102 Mensajes:
Jamón y gamba blanca. Lo demás puede desaparecer si depende de mi.
  • 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2800 Mensajes:

¿En número o en % de población?. Porque si es por lo primero es para cagarse.

Cádiz, Huelva y Sevilla, las 3 provincias españolas con mayor tasa de mortalidad por cáncer.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 985 Mensajes:

Pues a expensas de ser impopular, no entiendo vuestro criterio.

Estáis deseando que el Recre desaparezca, pero a la vez despreciais el catetismo, cuando es precisamente el Recre quien está haciendo algo de tapón en Huelva. Si el Recre desapareciera, los catetos tendrían el campo llano para expandirse sin ningún tipo de resistencia, y aquello sería una sucursal de la meseta.

También entran otros factores, como que nadie debería alegrarse de que el decano de su país pudiese desaparecer, pero bueno, entiendo que eso son cosas mías.

• 8

Samson

Samson
  • Forero
  • 2405 Mensajes:
Estas dando por hecho que el recre frena el tapón porque los aficionado del recre solo son del recre, cosa que dudo bastante.
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9004 Mensajes:
Yo conozco a 30-40 personas que han sido abonados del Recre toda su vida, y no conozco a ninguno que sea solo del Recreativo. El Recre no es tapón de nada.
  • 5

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 554 Mensajes:
Y lo más importante para mí, NO QUIERO QUE AL SEVILLA SE LE LLAME EL NUEVO DECANO, en el caso de defunción recreaturil.
  • 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2800 Mensajes:
En Huelva, incluso los abonados fieles del Recre son del madri o del barca, allí no hay nadie solo del Recre.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4452 Mensajes:
Pues yo tengo dos amigos que sí son únicamente del Recre. Y no es postureo ni nada. Pasan del Real Madrid y del Barsa, solo están pendientes de su equipo. Es evidente que es lo raro, pero haberlos haylos
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6304 Mensajes:

Pues yo tengo dos amigos que sí son únicamente del Recre. Y no es postureo ni nada. Pasan del Real Madrid y del Barsa, solo están pendientes de su equipo. Es evidente que es lo raro, pero haberlos haylos

Yo en la oficina he conocido a otro del Córdoba que es igual con el club de su ciudad, pero son la excepción en la mayoría de las provincias andaluzas.

• 3

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 985 Mensajes:

Suena DN Jr. para el Recre

http://www.estadiode...ivo/110406.html

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5880 Mensajes:

Cádiz, Huelva y Sevilla, las 3 provincias españolas con mayor tasa de mortalidad por cáncer.

¿Pero los que mueren son de Cadiz, Huelva y Sevilla o se vienen a este triangulo a vivir sus ultimos dias? Creo que en la carrera vimos el caso de Florida , con sus playas y su clima , con la tasa mas alta de muerte por cancer de eeuu  y tras el estudio esto se debia a cosas secundarias como que alli habia hospitales donde se trataba y puestos a tratarse preferian irse a sitios de buen clima.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2800 Mensajes:
Polígonos industriales, polos químicos, mayor envejecimiento de la población, peores hábitos de vida (mayor consumo de tabaco y alcohol, sedentarismo), además de factores socioeconómicos, ambientales y profesionales.
Huelva es, además, la zona de mayor contaminación industrial de Europa, por los fosfoyesos.
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1306 Mensajes:

Estas dando por hecho que el recre frena el tapón porque los aficionado del recre solo son del recre, cosa que dudo bastante.

Andy_chamo en el Cuore.
  • 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2679 Mensajes:

Doyen coge el barco.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11096 Mensajes:

Casquero de entrenador, ojala le vaya bien aunque sea entrenando al Recre porque Casquero es muy buen tio y siempre tiene buenas palabras hacia nosotros.

• 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7418 Mensajes:
Una polla para casquero y siete para el Huelva.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 4

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9442 Mensajes:

El Ayuntamiento de Huelva pagando la deuda del Recre con la Seguridad Social...

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 11628 Mensajes:

El Ayuntamiento de Huelva pagando la deuda del Recre con la Seguridad Social...

No es la primera vez ni sera la ultima populismo de votos mediante el futbol la argentinizacion de hezpaña sigue su curso
  • 0