Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando la defunción del Recre

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
282 replies to this topic

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7853 Mensajes:
Exacto, ese partido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9369 Mensajes:

Exacto, ese partido.

Tú también viste a cierto ex florero con una banqueta amenazando a los patanes que nos atacaron, no?

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7853 Mensajes:
Jajajajaja hubo contingencia a base de banquetas y sillas sí

• 0

Ripeño

Ripeño
  • Forero
  • 195 Mensajes:
Mis experiencias onubenses son junto a dos buenos amigos de juventud (uno chocosevillista y el otro chococriatura, hermanos) por los que me da lástima todo esto. El primero era canterano del Recre B y era habitual de las concentraciones de verano en la época de Caparrós-Alcaraz. Pues todo esto viene a que fuimos a verle un Recre B - Sev B con 0-1 golazo de Antoñito y como fuimos con bufandas del SFC nos brearon codazos y escupitajos qur hasta el hermano criatura se alegró de que ganaramos de la vergüenza. Puta rivalidad política de mentira...

Resumen, tengan la decencia de morir con dignidad y cierren la puerta al salir.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2271 Mensajes:

No pasa nada. Ahora podrán presumir de ser el decano de los equipos desaparecidos.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 09 June 2016 - 18:49

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 23765 Mensajes:

en abril futbolistas echando mierda y ahora mendigando, iros al carajo y desparecer de una puta vez, sois pura mierda cateta

Hasta el momento, la plantilla del Recreativo de Huelva se había mantenido al margen de la inquietud existente en la afición albiazul acerca del adelanto de la fecha de fundación del Sevilla FCde 1905 a 1890, y de las pretensiones de algunos sectores del sevillismo de arrebatar al conjunto onubense su condición de Decano del fútbol español.

Un silencio que ha roto Edu Moya en las redes sociales al referirse a los “queridos vecinos del Sevilla FC“, recordándoles que “es muy triste que en una situación como la que se encuentra el Recreativo de Huelva, algunos estén actuando como buitres carroñeros por el Decanato“.

“¿Es que no sabéis ya que hasta el fin de los días, Decano sólo hay uno, y ese es el Recre?”, se pregunta retóricamente el lateral derecho del Recre, siguiendo la estela de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de no reconocer, al menos por ahora, la nueva fecha de origen del club de Nervión.

Más aún, el zaguero recreativista recomienda a los sevillistas que “pulan y mejoren otros valores como la imagen que tiene el Sevilla FC en las demás provincias andaluzas fruto de la arrogancia que algunos que representan a vuestro club transmiten“. Y concluye que “también se puede ser grande con valores como la humildad y la sencillez“.

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11695 Mensajes:

Una pena que el tercer equipo de huelva se vaya a chuparla, hoy no duermo.

• 3

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1027 Mensajes:

Yo les deseo con todas mis fuerzas una pronta recuperación. Es más, ojalá asciendan el año que viene a segunda y en pocos años podamos volver a vernos en primera, hermanos andaluces.

Esa grandísima afición no merece la situación por la que están pasando.

¡¡¡EL DECANO SE SALVA!!!

:cap2:

• 0

marxista

marxista
  • Forero
  • 405 Mensajes:
al mamaero, aunque les da igual el recre, afición de mierda multiplicado x mil
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6786 Mensajes:
Yo no soy de odiar mucho. Pero si desaparecen que se marquen un Málaga y al carajo. A empezar de cero......
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4775 Mensajes:
Esta noche no duermo pensando en que va a desaparecer el Recreativo de Huelva.
  • 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1554 Mensajes:
Ninguna pena. Se mostraron como ratitas a la primera que tuvieron.además de todo el amor que nos dan. Que se las ingenien para salvarse. Y lo del decano, bueno, en Riotinto no están muy de acuerdo con eso. Igual con suerte el año que viene cuando se refunden puedan jugar con un equipo con más historia que ellos.
  • 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 1314 Mensajes:

P I S A R L O S

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4138 Mensajes:
A mamarla el huelva con sus muertos
  • 1

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 809 Mensajes:
Que se vayan al mismísimo carajo, la única vez que pise aquella cloaca fue en 1991, para ver al SFC en el Colombino contra ese hatajo de ratas...lo que pasé allí no se lo deseo ni a una criaturita, tuve que contenerme porque estaba recién casado y con mi hija de camino aunque lo suyo con retrospectiva era haberme liado a hostias y acabar en la carcel tras haber matado a dos o tres bastardos de allí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 12205 Mensajes:
Los que estuvimos en el antiguo Colombino, con la lluvia de cascotes al salir, les tenemos mucho cariño. Todo un ejemplo de sembrar para recoger.

Ahora montáis campañitas por twitter con que el Sevilla anda detrás de esto, que iba a dejar a Cuervas en hermana de clausura si de mí dependiera.
  • 2

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 765 Mensajes:
No se que problema tienen con la refundación. Si su preocupación es ser el Decano que hagan como los espetitos, que ya habrán perdido la cuenta de la de veces que se redundaron y se ponen la fecha de la primera vez.

Por otro lado, indiferencia total y absoluta, pero si se salvan que no sea ni con un céntimo del Sevilla FC.
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5794 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que se vayan al carajo estos cerdos inmundos. Lo ultimo que escuche es que el Sevilla estaba mediando para hacer desaparecer al recre. Desgraciados . Vais a desaparecer por ser una puta escoria y las veces que os hemos tendido la mano os habeis quejado de gratis: que si es que son canteranos, que si es que son el decano,....

Con la nueva fecha del sevilla ya pasaron de quejarse a atacarnos, a sacar pancartitas, a decir que no vale esa fecha. Pues mira, si todos ese esfuerzo y esas ganas las hubieseis puesto en animar al equipo, en sacaros vuestro abono, en menos camisetitas de messis y cristiano, en llenar un campo cuandi ponen entradas a 5 euros,... Pues a lo mejor otro gallo cantaría.

Pero son ellos, los que tiran piedras, los que chillan al equipo grande , los monos que mueven los ramajos cuando alguien se acerca, los que han hecho y dicho de todo menos animar a su puto equipo, los que tienen la culpa de esta situacion.

A MAMARLA CON SUS MUERTOS

En años les contais a los niños que una vez hubo un equipo tal y cual.Venga, con Dios.

• 15

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5295 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Después de este hilo, seguro que no desaparecen.
  • 12

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4477 Mensajes:
Les da coraje porque pierden la esperanza de subir a primera y que los visite su verdadero equipo.
  • 2