Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando la defunción del Recre

- - - - - a chuparla ojalá desaparezca

• Please log in to reply
270 replies to this topic

betikk

betikk
  • Forero
  • 3782 Mensajes:
Por mi se pueden ir tranquilamente al mismísimo CARAJO!!!
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2326 Mensajes:
Afición de mierda, club histórico. Que salgan a flote.
  • 0

Jota Erre

Jota Erre
  • Forero
  • 557 Mensajes:

http://huelva24.com/...teres-cultural/

eah, ya han encontrado la solucion mas criaturesca que he visto en mi vida. Logicamente comeran poya

• 1

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 873 Mensajes:
Una mierda pa el Recre y otra para su afición.
Que vayan a pedirle dinero a sumadrid.
  • 0

G.E.Mortaja

G.E.Mortaja
  • Forero
  • 450 Mensajes:
Que se refunden siete veces. Y dentro de siete años los invitamos a un Trofeo Antonio Puerta para que pongan y quiten la lona de publicidad del centro del campo, cual enanitos toreros del clásico esperpento. Cuando abandonen el césped, que Javi Nemo pida un aplauso y donaciones para el decano del fútbol español, que está malito. CORDIALITY RESPECT.

Este tema ha sido editado por G.E.Mortaja: 09 June 2016 - 23:51

• 5

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

http://huelva24.com/...teres-cultural/

eah, ya han encontrado la solucion mas criaturesca que he visto en mi vida. Logicamente comeran poya

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Iros al carajo.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 815 Mensajes:

Por ahí está la noticia de que el SFC ofreció dos amistosos en su puto estadio, gratis total, para recaudar fondos. Y los gilipollas dijeron que no. Y por eso nos fuimos a jugar a Córdoba. Imbéciles

No sólo eso, sino jugar el trofeo Antonio Puerta en el Colombino. Por supuesto un Recre-Sevilla,

Nuestro trofeo jugado en campo rival, y todo para ayudarlos. Y nos lo negaron.

Si das tu mano una vez y no te corresponden la culpa es del otro. Pero si ofreces tu mano una segunda vez, la culpa es tuya.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 5736 Mensajes:
Menos mal que va a estar ahí mi Junta para salvar esta situación.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 489 Mensajes:

Por poner una nota discordante, pienso como Aswe. Me da igual la división en la que estén, pero no me gustaría que desapareciesen. De hecho, salvo el circo, no me gusta que desaparezca ningún equipo.

Soy aficionado de un equipo, recuerdo lo que sufrí en la segunda mitad de los 90 (entre Agosto del 95, Escobar, Caldas y los descensos) pensando que estábamos en la cuerda floja y temiendo la desaparición, y nadie que sienta unos colores debe pasar por eso.  

Otro tema es lo de ayudar o no, que creo que no debemos, al menos económicamente. No porque sea el Recre, sino porque cada uno debe buscarse sus habichuelas.

Por último, entre el post y que estamos donde estamos (administraciones públicas), tened seguro que no desaparece. Solo necesitan dos millones de euros, eso para el Ayuntamiento, la Junta o la Diputación (o los tres) es calderilla.

• 7

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
Era calderilla. Ahora no hay líquido ni para pagar nóminas, literalmente.
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 416 Mensajes:
SFC no tenéis vergüenza ni dignidad,no?

Iros al carajo ome.
Próxima refundación Recreativo de Portugal
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 7594 Mensajes:
Cero preocupación, no sé ni qué pinta esto aquí
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5883 Mensajes:

Que se salven. Y con el tiempo que suban a Primera. Y que jugando allí nos pongamos 0-1 por delante, nos encierren todo el partido y en el último mínuto, en una contra de libro, el hijo de Gameiro haga el 0-2 y nos volvamos a Sevilla como si no nos importasen una mierda, que es lo que en verdad nos importan. Y ellos gritando puta Sevilla mientras calculan los puntos que les hacen falta para la salvación. 

Porque el fútbol es que te odien. Y cuando te odian es porque haces algo. Seguro que a muchos le dábamos pena en el 0-4 que nos metió el Levante o cuando Palop le paró el penalty a Tsartas. Yo no quiero eso. Quiero odio, que vayamos a los campos y se vea la envidia en sus ojos. Que termine la jornada y lo primero que hagan sea ver el resultado del Sevilla. 

Y nosotros como si nada. Como ir a Málaga para luchar por la Champions y andando plantarte en un 0-3, y los jugadores celebrándolo con los tuyos porque no saben ni lo que sienten los del Málaga. Y a los aficionados nos dé igual si lo llaman derbi o no, porque lo que nos importa es ganar para meternos en Champions. 

Seamos sinceros. Ni siquiera nos importa el Betis. No queremos que nos quieran en Andalucía, ¿para qué nos vamos a indignar porque nos odien? 

Este tema ha sido editado por Camilo Sexto: 10 June 2016 - 10:49

• 8

Aditu50

Aditu50
  • Forero
  • 225 Mensajes:

A la mierda

• 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 388 Mensajes:

¿Con estos no se podría hacer como el Villareal con el Albacete?

A cambio de salvarles, hacerse con los futuros derechos de todos los que salga de esa cantera.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 954 Mensajes:

¿Con estos no se podría hacer como el Villareal con el Albacete?
A cambio de salvarles, hacerse con los futuros derechos de todos los que salga de esa cantera.

Para que? Si actualmente ya los tienes en nuestra cantera
  • 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

que hay de cierto que el recreatico rechazo la ayuda del sevilla? lo de los equipos andaluces de traca , quitando al betis y malaga todos en segunda b , y el almeria ha estado a 3 cuartos de estarlo , pero vamos si no ayudan al conquero van a ayudar al decano......

• 0

replicante

replicante
  • Baneado
  • 343 Mensajes:

Que se salven. Y con el tiempo que suban a Primera. Y que jugando allí nos pongamos 0-1 por delante, nos encierren todo el partido y en el último mínuto, en una contra de libro, el hijo de Gameiro haga el 0-2 y nos volvamos a Sevilla como si no nos importasen una mierda, que es lo que en verdad nos importan. Y ellos gritando puta Sevilla mientras calculan los puntos que les hacen falta para la salvación. 

Porque el fútbol es que te odien. Y cuando te odian es porque haces algo. Seguro que a muchos le dábamos pena en el 0-4 que nos metió el Levante o cuando Palop le paró el penalty a Tsartas. Yo no quiero eso. Quiero odio, que vayamos a los campos y se vea la envidia en sus ojos. Que termine la jornada y lo primero que hagan sea ver el resultado del Sevilla. 

Y nosotros como si nada. Como ir a Málaga para luchar por la Champions y andando plantarte en un 0-3, y los jugadores celebrándolo con los tuyos porque no saben ni lo que sienten los del Málaga. Y a los aficionados nos dé igual si lo llaman derbi o no, porque lo que nos importa es ganar para meternos en Champions. 

Seamos sinceros. Ni siquiera nos importa el Betis. No queremos que nos quieran en Andalucía, ¿para qué nos vamos a indignar porque nos odien? 

Esto que has escrito es de tesis doctoral. Lo subscribo totalmente

Este tema ha sido editado por replicante: 10 June 2016 - 19:22

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2424 Mensajes:

¿Ha pasado ya el camion de la basura a llevarselos?

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8469 Mensajes:

¿Ha pasado ya el camion de la basura a llevarselos?

Con un twingo sobra

• 7