Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Kiyotake

- - - - - KiyoFirm

• Please log in to reply
685 replies to this topic

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Joder ahora se entiende todo yo que soy padre me pongo en su lugar y tiene q ser muy duro vivir el día a día con esa loza en tu espalda y sin tu familia cerca.Mucho animo y toda la suerte del mundo
  • 0

-

Shark

Shark
  • Forero
  • 2244 Mensajes:

Tremenda noticia, que mal cuerpo, El puto fútbol es lo de menos, ojalá le vaya bien y levante el vuelo lo más pronto posible.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6717 Mensajes:

Quiero acordarme que algo parecido le pasó a Iborra cuando estaba en el Levante. Justo en una semana previa a un partido contra nosotros y en el que nos acabaron ganando. Iborra llegó a jugar bastantes minutos, aunque esa semana apenas había dormido. 

• 1

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1855 Mensajes:

Quiero acordarme que algo parecido le pasó a Iborra cuando estaba en el Levante. Justo en una semana previa a un partido contra nosotros y en el que nos acabaron ganando. Iborra llegó a jugar bastantes minutos, aunque esa semana apenas había dormido. 

Era por el padre creo.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4391 Mensajes:

Era por el padre creo.

El canterano levantinista perdió el pasado jueves a su hija Alma, tras un parto prematuro y cuatro días de lucha. Justo en su mejor momento profesional, la vida le bendecía con la llegada de un bebé que no podía más que llenar de más alegría su vida y la de su familia. Sólo los que ha vivido algo así pueden hablar del sufrimiento y el dolor que una situación así llega a producir. Los que tienen hijos pueden llegar a imaginar y el resto, tal vez, no sepan aún lo que está pasando Iborra y su familia.

Pero el jugador quiso apoyarse en lo que él mismo ha definido como 'otra familia': sus comapeñeros. Quiso entrar en la lista de convocados para jugar ayer contra el Sevilla y tuvo la fuerza para jugar los minutos finales y arrimar el hombro para conseguir una victoria que desde luego no fue fácil

• 2

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4893 Mensajes:

Espero que le vaya de puta madre en Japón y que se reponga de esta putada (si es que eso es posible)

• 1

-