Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Entradas de la Supercopa de Europa.

- - - - - La sartén del norte

• Please log in to reply
27 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

http://www.sevillafc...pa-en-trondheim

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA EN TRONDHEIM
11/06/2016

Se podrán adquirir solo por internet entre el próximo lunes y el jueves y tendrán acceso a las mismas todos los sevillistas

El Sevilla FC pondrá a la venta el próximo lunes, exclusivamente en la sección de taquilla on line, las entradas para la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim(Noruega) frente al Real Madrid. El precio de las entradas son de 50, 90 y 150 euros. En este sentido, el club aún desconoce el reparto que hará UEFA de cada tipo de entradas, por lo que el club no puede garantizar las de primera y segunda categoría hasta no conocer el reparto final. 

El lunes podrán adquirir las entradas exclusivamente los abonados de la temporada recién concluida, mientras que de martes a jueves las entradas estarán a disposición de todos los sevillistas. 

La UEFA ha asignado al Sevilla FC un total de 2500 entradas para este partido, situadas en una de las esquinas del campo (si fuera en nuestro estadio, sería la que corresponde a Fodo y Gol Sur). El organismo exige a los clubes que soliciten el número de entradas que necesitan el próximo 17 de junio, de ahí que la venta se realice esta próxima semana. El Estadio Lerkendal, casa del Rosenborg BK, tendrá para este partido una apacidad para 19.500 espectadores.

El club entregará las entradas, que serán nominativas, a todos los que las adquieran la semana previa a la disputa del choque, así como solicitará saber de qué forma se desplazan a Trondheim. 

Pues bueno, esto es lo que se conoce por ahora sobre el asunto. 

A criticar, Marujas.

• 0

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 694 Mensajes:
A como sale el viaje¿
  • 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3926 Mensajes:

A como sale el viaje¿

Por mucho que te busques la vida 300 pavos no baja de tu casa a trondheim, contando cualquier desplazamiento. Por lo menos lo que mire yo

Este tema ha sido editado por WizarD: 12 June 2016 - 14:50

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:
Las entradas son nominativas. ¿Se podrá entrar comprándola con el carnet del Sevilla de otro?
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Las entradas son nominativas. ¿Se podrá entrar comprándola con el carnet del Sevilla de otro?

¿Y para qué quieres comprarla con el carné de otro?
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
¿Hace falta el pasaporte?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:

¿Y para qué quieres comprarla con el carné de otro?

Para ir con no socios.
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:

¿Hace falta el pasaporte?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pasaporte o DNI.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Para ir con no socios.

Según la noticia hasta los no abonados pueden comprar.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1279 Mensajes:

Los no abonados (público en general) pueden comprar a partir del martes si sobran. Que lo normal es que sobren creo yo

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:

Según la noticia hasta los no abonados pueden comprar.

Sí, pero quiero comprarlas mañana por si no sobran para no socios.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Van a sobrar por un tubo.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:
Alli van 500 jipis y mucho es, no está la cosa para esas bromas, en pleno verano y tras dejarnos una pasta en finales.

Puta Uefa poniendo sedes en Mordor, nunca nos va a tocar una puta Supercopa en España, Francia o Portugal...
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:

No hubo final más cateta que la del año pasado... con toda Georgia cantando "Messi" todo el partido.

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9465 Mensajes:

No hubo final más cateta que la del año pasado... con toda Georgia cantando "Messi" todo el partido.

A mí lo que más me jodió fue cuando enfocaron a un cateto con la camiseta del Madriz cuando empatamos a 4.

Me reventó lo más grande.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1279 Mensajes:

Van a sobrar seguro. Yo he estado mirando el viaje para ir y que esas sean las vacaciones. Pero es que ni así me da. El vuelo sobre 300€ por persona, alojamiento carísimo allí, más alquiler de un coche, comida, ... Se pone en mil pavos antes de llegar a Noruega. Imposible por mi parte desgraciadamente.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

¿En serio mamona? Yo creo que va a ir Pepe Castro a buscarte incluso para que las compréis, y te las va a llevar él a tu casa.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:

¿En serio mamona? Yo creo que va a ir Pepe Castro a buscarte incluso para que las compréis, y te las va a llevar él a tu casa.

Jaja yo que sé, he ido a unas cuantas finales de la Supercopa de Europa y éramos bastantes, unos miles, incluso en Cardiff. En Georgia creo que unos 400.

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 13 June 2016 - 19:21

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3440 Mensajes:
Alli va a ir el equipo y porque no le quedan mas cojones.
  • 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:
No me funciona el enlace de taquilla online. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
  • 0