Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 16-17

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
606 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10252 Mensajes:

Eso de tener que jugar en el estadio por huevos no creo que sea verdad, mas que nada porque el Castilla jugaba en su ciudad deportiva también.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4619 Mensajes:
Lo del estadio es una pantomima, que el Castilla y Barza B no jugaban en los estadios del primer equipo
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10252 Mensajes:

Y tanto que nos pueden joder el sueño de ver algún día a cierto equipo jugar en la ciudad deportiva.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 6936 Mensajes:
Ola gafa q ase

1300€ tengo para el pack familiar, como tarden mucho en ponerlos a la venta me los gasto.

Este tema ha sido editado por Silver: 14 June 2016 - 21:05

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2592 Mensajes:

Yo creo tambien que sera un incremento por el sat ya que segun me entere hace poco si se sube a segunda no se podria jugar en la ciudad deportiva, y algunas personas del club dudaban de si el cesped del sevilla soportaria un partido a la semana todas las semanas y encima jugando algunos martes y miercoles

¿Por qué?

La última vez que ascendió el Sevilla Atlético jugo casit todos los partidos en la Ciudad Deportiva

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2522 Mensajes:

tambien es cierto que la capacidad de la ciudad deportiva es 4 veces menor que el Sanchez-Pizjuan, asi que veo más logico hacer un carnet adicional para la ciudad deportiva para evitar masificaciones como por ejemplo el ultimo partido contra Logroñes, algo asi como una especie de abono total pero que incluya solo partidos del Sevilla Atletico y si se llega a un limite (6000-8000 abonados al SAT) pues no se pueden sacar más por ser el total de la capacidad de la Ciudad Deportiva.

De todas formas no se que coño hablo si al final no vamos a subir (gafe del floro inside)

• 0

tdsptsfc

tdsptsfc
  • Forero
  • 192 Mensajes:

tambien es cierto que la capacidad de la ciudad deportiva es 4 veces menor que el Sanchez-Pizjuan, asi que veo más logico hacer un carnet adicional para la ciudad deportiva para evitar masificaciones como por ejemplo el ultimo partido contra Logroñes, algo asi como una especie de abono total pero que incluya solo partidos del Sevilla Atletico y si se llega a un limite (6000-8000 abonados al SAT) pues no se pueden sacar más por ser el total de la capacidad de la Ciudad Deportiva.

De todas formas no se que coño hablo si al final no vamos a subir (gafe del floro inside)

En la última ocasión, cuando el SAT jugaba en segunda, raro era el partido en el que había más de 2000 sevillistas. No creo que sea un problema.
  • 0

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 246 Mensajes:

¿Por qué?

La última vez que ascendió el Sevilla Atlético jugo casit todos los partidos en la Ciudad Deportiva

creo que hace dos años se cambio las normas, de hecho el athletic tuvo algun problema creo porque las instalaciones no cumplian los minimos que exigen en segunda y tuvieron que jugar sus partidos en el nuevo san mames y cuando llegaron los meses de enero pidieron jugar ese mes en la ciudad deportiva y se lo nego la LFP asi que por hay van los tiros
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4507 Mensajes:
El Castilla puede jugar en el campo de la AF La Oliva si le da la gana. El resto pueden tener todos los problemas que la LFP quiera.
Dicho esto, bye bye ascenso.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3513 Mensajes:

¿Y los viajesitos por Europa?

• 6

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1468 Mensajes:
Varia ahora la cosa. Ya está el Sevilla At en segunda división.
  • 0

Eindhoveño

Eindhoveño
  • Forero
  • 532 Mensajes:

Nos la volverán a clavar como en 2007.

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1240 Mensajes:
Que no se suban a la parra que le van a dar por culo. Que a mi, con todos los respetos, y sin que se malinterprete, me suda un carajo los partidos del Sevilla Atletico, apenas tengo tiempo para lo del SFC y ando prestando el carnet cada dos por tres. Quien quiera ir que lo especifique y lo pague de mas punto.
  • 5

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2909 Mensajes:
Dudáis que por haber subido el Sevilla atl. No.nos van a pegar el leñazo, porque to lo tengo clarisimo que minimo 50 a 80 euros lo suben
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5433 Mensajes:
Lo vuelvo a poner... Creo que deberían ponerlo como opción. Igual que el abono total... Si quieres lo pagas y vas al SAT y si no, pues no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • 1

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

Lo vuelvo a poner... Creo que deberían ponerlo como opción. Igual que el abono total... Si quieres lo pagas y vas al SAT y si no, pues no.

Totalmente
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9658 Mensajes:
A to esto, cuando empieza la campaña? Castro&CIA sabe que la gente se va de vacaciones?
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

Ni mas ni menos. Se da la opción por 40-50 euros y te ves 21 partidos de segunda.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8612 Mensajes:

Ni mas ni menos. Se da la opción por 40-50 euros y te ves 21 partidos de segunda.

Si hacen eso no lo paga nadie de entrada, y eso no lo busca el club.
  • 5

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 519 Mensajes:

Deberían hacer como han hecho en la liguilla. Posibilidad de activar el abono por 1 euro y a la ciudad deportiva.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida