Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 16-17

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
606 replies to this topic

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 232 Mensajes:

Deberían hacer como han hecho en la liguilla. Posibilidad de activar el abono por 1 euro y a la ciudad deportiva.

el problema es que la ciudad deportiva actual no cumple las condiciones minimas para la disputa de un partido de la liga 2 , asique o bien se jugara en el pizjuan, cosa que dudo porque 3 partidos a la semana es mucha tela, o bien el olimpico con el problema que ello conlleva ya que habria que adecentar tanto el cesped como las gradas y accesos asi que veremos a ver
  • 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 485 Mensajes:

el problema es que la ciudad deportiva actual no cumple las condiciones minimas para la disputa de un partido de la liga 2 , asique o bien se jugara en el pizjuan, cosa que dudo porque 3 partidos a la semana es mucha tela, o bien el olimpico con el problema que ello conlleva ya que habria que adecentar tanto el cesped como las gradas y accesos asi que veremos a ver

Por lo que tengo entendido, se van a realizar trabajos en la Ciudad Deportiva para poder jugar allí. Es evidente que el césped del estadio no puede soportar 21 partidos más durante la temporada.

• 0

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 232 Mensajes:

Por lo que tengo entendido, se van a realizar trabajos en la Ciudad Deportiva para poder jugar allí. Es evidente que el césped del estadio no puede soportar 21 partidos más durante la temporada.

si pero suponiendo que se empieza igual que primera tendrian poco mas de mes y medio para realizar todas las obras de infraestructura y todo no creo que de tiempo porque tendrian que mejorar el temas de vestuarios y demas zonas,asique a ver que deciden
  • 0

debest

debest
  • Forero
  • 83 Mensajes:

Sinceramente, si el hecho de que el SAT haya subido es excusa para subir el precio del carnet, es para darle un babuchazo a Loarte y a todo el departamento de marketing y de su puta madre. Vivo a 70 km de Sevilla, ya el ir a los partidos del primer equipo me sale por un piquito en gasoil al año como para encima tener que pagar más por un equipo que no voy a ir a ver en toda la temporada (he prestado el abono para el Logroñés y para el LLeida). Lo sensato si se terminara jugando en la Ciudad Deportiva es poner una activación simbólica de un euro y a correr, si se jugara en el RSP pues nada, incluido en el abono y listo.

Ahora hay mucha fiebre por el ascenso del filial pero a la gran mayoría creo que se la pela que ahora venga el Alcorcón y que el año pasado viniera el Jumilla, vaya para mí es lo mismo, con todo el respeto al filial, reconociéndole el enorme mérito que tiene y que ojalá esté en Segunda muchos años.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7090 Mensajes:
Yo a los de Segunda B no iría jamás, pero contra los de segunda iría del tirón.

Este tema ha sido editado por Zmork: 28 June 2016 - 03:32

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 8953 Mensajes:

Yo añadiría un pack simbólico a semejanza del abono total para los partidos de segunda.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

¿Cuando coño empieza la campaña de abonados? ¿Que lo van a dejar, para agosto?

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 8953 Mensajes:

¿Cuando coño empieza la campaña de abonados? ¿Que lo van a dejar, para agosto?

El año pasado empezo el 1 de julio

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

El año pasado empezo el 1 de julio

Pues me parece que este año ya el 1 de julio no será... No se a que esperan coño.

• 0

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 765 Mensajes:

Este jueves es la presentación de la Campaña de Abonos 16/17

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6868 Mensajes:
Pies parece que si será el 1 de Julio
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

Pies parece que si será el 1 de Julio

Pues genial. Ya era hora coño.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8344 Mensajes:

Pues me parece que este año ya el 1 de julio no será... No se a que esperan coño.

¿Tienes especial prisa?
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2025 Mensajes:

el jueves es dia 30 coño

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6868 Mensajes:

el jueves es dia 30 coño

Y pondrán a la venta los abonos el viernes 1 supongo.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

¿Tienes especial prisa?

Si.

Al final del periodo ponen un dia para cambiarse de sitio, y por tema vacaciones me va a pillar fuera seguro...
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 626 Mensajes:

Como bien se ha dicho, mañana a las 12:00 es la presentación de la campaña de abonados.

http://sevilla.abc.e...-2016-2017.html

El Sevilla presentará este jueves, a las doce, la campaña de abonos 2016-2017 El presidente, José Castro, se pronunciará por primera vez sobre todos los asuntos deportivos

El Sevilla, una vez ha resuelto el problema que tenía en el banquillo, comienza a realizar movimientos. El club de Nervión tiene varios asuntos pendientes, ya que debido a que no salía Emery y no se podía anunciar a Sampaoli. Ahora, una vez todo es oficial, el Sevilla se va a mover en varios ámbitos. Y el primero de ellos va a ser en relación a la campaña de abonos para la temporada 2016-2017, por lo que por fin se conocerán los precios de los carnets para la próxima campaña. El Sevilla la va a presentar este jueves, a partir de las doce de la mañana, en los cines del Nervión Plaza, en concreto en la sala nº16.

La presentación correrá a cargo de Ramón Loarte, el director de Marketin, y también contará con la presencia del presidente del Sevilla, José Castro, quien tras un mes de silencio atenderá a los medios para hablar sobre todos los asuntos que ha habido y hay en torno al club. Hay que recordar que nadie del Sevilla, ni siquiera el presidente, ha hablado ante los medios del amago de salida de Monchi, de la marcha de Emery, de la llegada de Sampaoli ni de los movimientos de entradas y salidas de la plantilla.

Este tema ha sido editado por YusteSFC: 29 June 2016 - 09:23

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:
http://www.sevillafc...es-se-inicia-la

Ves RIP? Han puesto los cambios de sitio del 26 al 29 y estoy fuera. Ya me han jodido el invento...
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4772 Mensajes:
Las cosas que tiene el sfc macho, poner esa fecha que te coge fuera a ti......
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

Las cosas que tiene el sfc macho, poner esa fecha que te coge fuera a ti......

Unos mamones olea, unos mamones...
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida