Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 16-17

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
606 replies to this topic

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1128 Mensajes:
Merece la pena pagar los gastos de envio por el reloj?? Me viene como el ojete acercarme hoy.
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5395 Mensajes:
¿Habéis encontrado la correa suelta por aliexpress? Es que no se si no da más de si y es pequeña o es que tengo tarita sería. Lo segundo es más probable.
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1777 Mensajes:

Evolución del precio medio de un abono: 1. Sevilla FC

abonosevilla.png

http://www.lne.es/bl...sevilla-fc.html

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 2814 Mensajes:

¿Habéis encontrado la correa suelta por aliexpress? Es que no se si no da más de si y es pequeña o es que tengo tarita sería. Lo segundo es más probable.

7c5a02b5fd1f3e9881baa5f1d5b9bb45o.jpg

https://es.aliexpres...c0-8c32330d29d1

• 1

salamanca

salamanca
  • Forero
  • 17 Mensajes:
Una preguntita, hace algunos años se podía sacar el abono de mitad de temporada. Entiendo que eso ya no existe no¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1128 Mensajes:

Una preguntita, hace algunos años se podía sacar el abono de mitad de temporada. Entiendo que eso ya no existe no¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece que eso es en ca manoli. Aqui te lo puedes sacar durante todo el año, pagandolo integro claro, y despues te pasan la manita por el lomo.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3640 Mensajes:
Vaya pregunta, pardiez
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida