Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 16-17

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
745 replies to this topic

puzi

puzi
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

Lo de la huella me parece una mamarrachada de cojones.

Tengo clarísimo que volveran a subir los precios de los abonos.

Un día verán que han estirado demasiado el chicle y cuando necesiten el estadio lleno se encontrarán solos.

• 2

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 441 Mensajes:
Yo despues de 20 temporadas ininterrupidamente digo adios a mi gol norte y mi abono, como dice rives no todo vale, pena de mi hijo pero yo he dicho basta.
  • 2

tdsptsfc

tdsptsfc
  • Forero
  • 193 Mensajes:
Primer disparo en el pie y aun ni se ha presentado la campaña de abonos. Promete la temporada.

Este tema ha sido editado por tdsptsfc: 18 June 2017 - 16:15

• 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 1666 Mensajes:

Lo de la huella me parece una mamarrachada de cojones.

Tengo clarísimo que volveran a subir los precios de los abonos.

Un día verán que han estirado demasiado el chicle y cuando necesiten el estadio lleno se encontrarán solos.

Claro que lo van a subir, la tecnología de reconocimiento de huellas no es barata y alguien tendrá que pagarla.

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

Mal vamos a empezar este año. Me suena al tipico año de primero renovar y despues vender las estrellas.....al tiempo.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4656 Mensajes:
Si lo de la huella es seguro, me ahorro más de 300 euros y va a renovar la madre de Pepe Castro.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10012 Mensajes:
Enga ya que después cuando llegue Julio renovareis la mayoría
  • 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 11843 Mensajes:

Enga ya que después cuando llegue Julio renovareis la mayoría

Si hay lector de huella le dan por culo.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6976 Mensajes:
Pues lo del lector de huellas es seguro, haceros a la idea.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

Eindhoveño

Eindhoveño
  • Forero
  • 537 Mensajes:

A mi lo del lector de huella en si no me parece ni incluso mal. Lo que me parece del tebeo es: que no pueda cederse el abono o poner a X personas como "autorizados"; y que no se haga en todas las zonas del estadio (escribe un abonado de Fondo).

Este tema ha sido editado por Eindhoveño: 18 June 2017 - 20:18

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 23217 Mensajes:

les han obligado la leyes, ome, como la no entrada de la pancarta

• 6

puzi

puzi
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

Este año mi padre ha podido venir (cosas medicas que apenas podia el pobre subir escaleras) a 4 partidos. El resto del año he llevado de acompañante a no menos de 10 personas distintas Eso con la huella como que no, ¿no?. ¿Me saco los dos carnets a mi nombre y con mi huella?

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11843 Mensajes:

les han obligado la leyes, ome, como la no entrada de la pancarta

Y la grada VIP Juan Arza con la normativa Champions aquella que no conocía ni Platiní.

Lo mejor va a ser cuando te vengan con el "anima y calla", el "mi sevillismo está por encima de todo" y el discurso random. No faltarán defensores, no. 

A mí, a 18 de junio ya me han tocado los huevos y no ha rodado la pelota todavía ni para entrenar.

Vamos, que no trago por ahí, porque yo creo que el agravio comparativo ya está como para decir basta.

Este tema ha sido editado por Rives: 18 June 2017 - 22:16

• 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6009 Mensajes:

Y la grada VIP Juan Arza con la normativa Champions aquella que no conocía ni Platiní.
Lo mejor va a ser cuando te vengan con el "anima y calla", el "mi sevillismo está por encima de todo" y el discurso random. No faltarán defensores, no. 
A mí, a 18 de junio ya me han tocado los huevos y no ha rodado la pelota todavía ni para entrenar.
Vamos, que no trago por ahí, porque yo creo que el agravio comparativo ya está como para decir basta.

"Si no dan la huella, algo habrán hecho.", "Así controlamos a los violentos."... estos hits del verano van a ser muy manidos por también gran parte de nuestra afición desgraciadamente.
  • 4

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4656 Mensajes:
Si llegamos este año a 36.000 abonados, que se den con un canto en los dientes.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9722 Mensajes:

Subir a cuento de qué? No hay Supercopas, no hay Champions con seguridad. Lo que tendrían es que bajar.

• 1

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2552 Mensajes:

Subir a cuento de qué? No hay Supercopas, no hay Champions con seguridad. Lo que tendrían es que bajar.

Es que lo lógico es que bajen los abonos y en el precio no incluyan competición europea. Y luego, dependiendo de como escapemos del Playoff por Champions, saquen un suplemento según la competición que juguemos.
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2173 Mensajes:
No se sabe si hay Champions pero sí hay seguro competición europea.

Sacan el abono incluyendo la liguilla europea (sea la que sea) y el Play-off y ya está, creo que ya lo hicieron así un año.

Al que se queje se le dice "¿menospreciando la Europa League?" Y aquí paz y después gloria.
  • 0

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 258 Mensajes:

No se sabe si hay Champions pero sí hay seguro competición europea.

Sacan el abono incluyendo la liguilla europea (sea la que sea) y el Play-off y ya está, creo que ya lo hicieron así un año.

Al que se queje se le dice "¿menospreciando la Europa League?" Y aquí paz y después gloria.

si pero no puedes comparar en precios, de una liguilla de europa league con una de champions por los equipos que nos podrian tocar. Por ejemplo no es lo mismo ver el grupo que nos toco hace dos años con city, juve y borussia al ultimo que nos toco en europa league y eso debe influir y mucho en el precio tanto el normal como el total
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2173 Mensajes:

si pero no puedes comparar en precios, de una liguilla de europa league con una de champions por los equipos que nos podrian tocar. Por ejemplo no es lo mismo ver el grupo que nos toco hace dos años con city, juve y borussia al ultimo que nos toco en europa league y eso debe influir y mucho en el precio tanto el normal como el total

¿Menosprecias la Europa League?¿Qué insinúas, que es una tortilla de papas?

No, en serio, claro que llevas razón y es como dices, simplemente he indicado una de las "jugadas" que pueden hacerle al abonado para subir o mantener los precios de los abonos, también pueden hablar de IPC, de equipo Champions en Liga el año pasado y que hay que mantener el nivel y muchas más cosas, pero con respecto a jugar una competición u otra creo que lo tienen muy fácil.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida