Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 16-17

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
754 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9723 Mensajes:
.

Que si, que teniendo en cuenta que no se puede vender el 100% de abonos pues los números dan la razón al club , ¿pero a que precio ? .

A cambio de que cada vez mas socios con muchísima antigüedad decidan no renovar (afluencia más volátil dependiendo de los resultados, menos fidelidad) , que haya menos niños y menos familias ( no se apuesta por el futuro de la grada, sácale partido al cole ??? )  y que al final la mayoría renovamos a regañadientes, se crea mal ambiente y a la más mínima nos pongamos a pitar, división de opiniones, discusiones en la grada, que anime tu puta madre, que si marioneta , cortes de manga , etc .

Yo he visto mas de 70000 personas en el RSP cuando año tras año acabábamos cantando el "otro año iguá" , y ahora con el mejor SFC de la historia , el mejor con diferencia, pentacampeón de la UEFA , esa competición con la que soñábamos clasificarnos solo de vez en cuando, jugando Champions y codeándonos con los grandes de Europa , y vaya por Dios, que no pasamos de 40000 socios y raro es el partido con más de 35000 espectadores.

Y luchando por el liderato de la liga, querido Pepe, la liga !!! y el estadio es una tumba ? ¿ En que cabeza cabe eso ??? ¿ En que mundo paralelo vives para no ver que te estás cargando el espíritu del SFC ? Y no hablo solo de BN , sino de la magia de Nervión, del estadio dándolo todo porque no vamos al RSP a ver el fútbol, vamos a apoyar a nuestro Sevilla.
En las circunstancias actuales el RSP debería estar hasta la bandera TODOS los partidos y desde 2 horas antes.

Ya llorarás cuando tengas que vender entradas por groupon, nos llamarás sevillistas de finales y que esta ciudad no dá para llenar el estadio. Si es que antes no te vas por la puerta de atrás y la buchaca bien llena.

Marioneta. Y cobarde.

Y aqui el Sr. Sid explicándolo más clara y contundentemente que yo.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 21 June 2017 - 12:40

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1839 Mensajes:
Sid es un grande al que echaron del foro los mandamases del club los cabrones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11847 Mensajes:

A mí me da mucha pena porque quiero seguir siendo socio, pero hay cosas por las que no quiero ni debería de pasar. Me tiene negro lo de la huella dactilar y aunque quisiese cambiar el sitio primero tengo que renovar y por ende darla.

Lo tenéis muy fácil, muchísimo, para hacer que el estadio esté al cien por cien de abonados. Es muy fácil, porque a día de hoy todavía tenési auténticos yonkis de esto con descendencia, pero seguís en vuestras trece, y es que las familias en este club nunca han sido muy de dar su brazo a torcer. Ya os arrepentiréis, porque si no sembráis nuevos "clientes", el club os lo coméis con papas en cuestión de quince años. Imagino que no piensan en llegar a muy viejos, porque si no no lo entiendo.

Y si una gran parte de las cuentas depende de los abonos ya estáis tardando en cambiar el modelo de ingreso, que en Sevilla el salario medio es el que es.

Este tema ha sido editado por Rives: 21 June 2017 - 21:03

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7600 Mensajes:

A mí me da mucha pena porque quiero seguir siendo socio, pero hay cosas por las que no quiero ni debería de pasar. Me tiene negro lo de la huella dactilar y aunque quisiese cambiar el sitio primero tengo que renovar y por ende darla.

Lo tenéis muy fácil, muchísimo, para hacer que el estadio esté al cien por cien de abonados. Es muy fácil, porque a día de hoy todavía tenési auténticos yonkis de esto con descendencia, pero seguís en vuestras trece, y es que las familias en este club nunca han sido muy de dar su brazo a torcer. Ya os arrepentiréis, porque si no sembráis nuevos "clientes", el club os lo coméis con papas en cuestión de quince años. Imagino que no piensan en llegar a muy viejos, porque si no no lo entiendo.

Y si una gran parte de las cuentas depende de los abonos ya estáis tardando en cambiar el modelo de ingreso, que en Sevilla el salario medio es el que es.

Menos del 10% de los ingresos ordinarios y cayendo cada temporada, lo que convierte la situación en más dantesca todavía.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9646 Mensajes:
Cuando dejé de renovar el primer año fue un drama personal. Ahora me la suda todo mucho.
  • 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9409 Mensajes:

Me veo una baterias de confirmaciones e los dias/horas previos a la presentacion

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 95 Mensajes:

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 234 Mensajes:

Posteriormente, la presentación continuará con un distendido aperitivo en el Mascarpone de dicho centro comercial.

• 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4659 Mensajes:
Subida del 3 o del 10%?
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6987 Mensajes:
5%

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1281 Mensajes:
Se quedan como estaban.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8539 Mensajes:
Lo suben con la excusa de la previa de la Champions. Parecemos nuevos.
  • 0

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 484 Mensajes:
Voy a decir algo de lo de la huella, en mi empresa hay zonas en la que tienes que entrar así y no veas lo que se tarda porque el chisme no detecta el dedo nos vamos a reír tela con las colas este año jajaja que asco como se están cargando gol norte
  • 0

marionetaSoy

marionetaSoy
  • Forero
  • 10849 Mensajes:

5%

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

atomizado?
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero