Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 17-18

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
1524 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7365 Mensajes:

Pues como estamos ya a mitad de Junio y entiendo que como a muy tardar empezará a principios de Julio abro el post para que nos peleemos, debatamos y silver venga a llorar como todos los años.

¿Pensáis que lo subirán? ¿se quedará igual?

P.D: Pienso que están esperando a ver que hace el Sat para un posible incremento o no.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 14 June 2016 - 10:42

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9758 Mensajes:

Creo que la subida del año pasado, justificó la liguilla champions y estaba maso  menos de acuerdo. Creo que volver a subirlo sería un error.

La entrada el año pasado fue muy buena como para andar estirando el chicle del éxito

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Pensáis que el cambio de entrenador y otras salidas puede ser un freno por la "desilusión" o pensáis que no influye?

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6160 Mensajes:

Subidas NO..Nuevas propuestas supongo...Habria que dinamizar de alguna forma la grada de preferencia...

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1213 Mensajes:

Subirá este año con la excusa de la Supercopa de España... Sería demasiado rastrero

• -1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2598 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pensáis que el cambio de entrenador y otras salidas puede ser un freno por la "desilusión" o pensáis que no influye?

Si de cara a abonarse, el sevillista después de ganar una Europa League y volviendo a jugar Champions se desilusiona porque se va su entrenador y algunos jugadores, apaga y vámonos.

Solo entiendo una merma de abonados por tema económico.
  • 12

George Best

George Best
  • Forero
  • 24211 Mensajes:

el SFC si es inteligente deberia bajar los abonos, aunque la bajada sea minima, pero el mismo hecho seria positivo, creo que son 38 mil el numero maximo de abonados que pueda haber, el año pasado debio andar por los 37 mil  y pico, el objetivo deberia ser llegar a esos 38 mil, todo lo que no sea eso, seria un fracaso, asi que menos videos chorras e historias y dedicarse a lo importante, tener detalles con el abonado, tanto el antiguo como el posible

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2040 Mensajes:

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24211 Mensajes:

El loco Bielsa on fire

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Pues esta gracioso el anuncio. Me ha gustado......
  • -3

MDC

MDC
  • Forero
  • 8035 Mensajes:
Nos abonarán el trofeo Antonio Puerta del año pasado?
  • 2

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 566 Mensajes:

Teniendo en cuenta que los abonos supondrán, como mucho, unos 20 millones de euros de los 130 que se supone que tendremos de presupuesto, subirlos para recaudar un millón más y tener a la gente encabronada no les traerá cuenta.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7928 Mensajes:
Yo me voy cagando en Loarte por incompetente preventivamente.
  • 1

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5304 Mensajes:

Teniendo en cuenta que los abonos supondrán, como mucho, unos 20 millones de euros de los 130 que se supone que tendremos de presupuesto, subirlos para recaudar un millón más y tener a la gente encabronada no les traerá cuenta.

Ahora con el nuevo reparto televisivo, un aumento de la recaudación de los abonos, supone un aumento en el contrato de tv.

Si técnicamente hemos llegado al límite de abonados posibles este año, la única forma de aumentar esa partida presupuestaria es ó aumentar el precio de los abonos o aumentar la capacidad del estadio.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1426 Mensajes:

Se llego a dar una cifra de abonados definitiva el año pasado??? Lo digo porque os veo muy convencidos de que casi llegamos al limite de abonados y a mi me da que ni nos acercamos.

• 0

tdsptsfc

tdsptsfc
  • Forero
  • 218 Mensajes:

Como el SAT suba, el carnet también lo hará.

• 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1555 Mensajes:

Este año haré ya 25 años de socio :dedos:

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6160 Mensajes:
Lo del SAT en segunda, de querer cobrarse, debería ser como una opción, al igual que el abono total...
De cualquier forma no creo que deba cobrarse...

Este tema ha sido editado por karliyuss: 14 June 2016 - 16:20

• 1

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 267 Mensajes:
Yo creo tambien que sera un incremento por el sat ya que segun me entere hace poco si se sube a segunda no se podria jugar en la ciudad deportiva, y algunas personas del club dudaban de si el cesped del sevilla soportaria un partido a la semana todas las semanas y encima jugando algunos martes y miercoles
  • -1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 286 Mensajes:

El hecho de jugar en segunda lleva consigo llevarse un pico más por derechos de TV. Un motivo más como para no subirlos.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida