Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonos temporada 17-18

* - - - - 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
1524 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 11563 Mensajes:

José Castro: "Van 39.480 abonados con asiento. Si seguimos creciendo de esta forma habrá que plantearse una posible ampliación del estadio"

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3051 Mensajes:
Pepe haz como en la remodelación y la futura ampliación si eso se la encargas a Chapuzas Pepe Goteras y Construcciones Misamigotes SL.
  • 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4528 Mensajes:
Pues al final récord de abonados, no esperaba tantos. Muy bien también en el número que se ha dicho dejar fuera a los menores de 5 años, en la otra acera cuentan como abonados hasta los carnet de simpatizantes.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Y esa es la razón por la que no bajan el precio de los abonos. Sois unos putos yonquis......
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10859 Mensajes:

Salado me dijo a mi personalmente la temporada pasada en twiter que había poco mas de 39 mil , que no llegaba a 39.500 y en la campaña de abonados pusieron cifras en la pantalla , 392** abonos con asiento y otros 2 mil menores de 5 años.
Y si a eso le sumas mas de mil asientos disponibles solo liga, que la temporada pasada no estaban a la venta tu me dirás.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Salado te engañó Silver, o lo entendiste mal.

Al final tenía yo razón en que no tenemos muchos mas de 39.000 asientos "abonables" y este año tenemos el récord de abonados con asiento: 37.408.

Y en total (incluyendo los menores de 5 años) 39.480

En este enlace lo explican perfectamente:

http://www.sevillafc...orico-de-socios

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 28 August 2017 - 17:07

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida