Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pelea en Santa Cruz (audio, video y fotos en link)

- - - - -

• Please log in to reply
30 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

pues el que esta en barrio de los quietos ya no hará nunca mas de las suyas , ha ido avasallando y le han cortao las tonterias de la manera mas lamentable posible , 2 familias destrozadas por un la tuya sobre la mia. tambien supongo que la posicion del fallecido habra ayudado al caso , si fuera un simple albañil , electricista no se si hubiera tenido el mismo tratamiento .

Lamentable

• 1

-

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mí el que me parece realmente asqueroso y repugnante es el que está con el dedito pulsado en el audio de whatsapp viendo toda la movida y no lo levanta hasta que se desploma el hombre, no vaya a ser que su colega no se quede sin enterarse de la historia y luega no pueda compartirlo en todos los grupos.

• 21

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

A mí el que me parece realmente asqueroso y repugnante es el que está con el dedito pulsado en el audio de whatsapp viendo toda la movida y no lo levanta hasta que se desploma el hombre, no vaya a ser que su colega no se quede sin enterarse de la historia y luega no pueda compartirlo en todos los grupos.

Yo no he visto el video ni lo quiero ver, pero eso es lo que no entiendo. Que no era una horda de tios con bates y cadenas. Que era un nota contra otro nota. Nadie pudo pararlos? No hay ni el mas minimo de humanidad cojones?
  • 8

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 Mensajes:

a esto hemos llegado

• 2

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Yo no he visto el video ni lo quiero ver, pero eso es lo que no entiendo. Que no era una horda de tios con bates y cadenas. Que era un nota contra otro nota. Nadie pudo pararlos? No hay ni el mas minimo de humanidad cojones?

La gente no se mete en historias. Individualismo y más cositas. Mientras las hostias no sean contigo, la gente pasa.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7346 Mensajes:

Será la primera vez que se mete alguien en una pelea y se lleva más hostias que un ingles en la plaza roja. 

Y no te digo na si el nota al que intentas parar le ha puesto la cabeza a un nota en 20 segundos como un balón de Nivea, Policía y que venga otro. Otra cosa sería que fuera un colega, entonces me convierto en un seal.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:
Jesús Neira que lo diga... Pero sí, lo de grabar es vomitivo e indicativo del asco que da el ser humano.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7346 Mensajes:
Seguramente habría unos pocos llamando, la patrulla hercules llego en menos de 5 min
  • 0

Ripeño

Ripeño
  • Forero
  • 196 Mensajes:

pues el que esta en barrio de los quietos ya no hará nunca mas de las suyas , ha ido avasallando y le han cortao las tonterias de la manera mas lamentable posible , 2 familias destrozadas por un la tuya sobre la mia. tambien supongo que la posicion del fallecido habra ayudado al caso , si fuera un simple albañil , electricista no se si hubiera tenido el mismo tratamiento .

Recuerdame que no te dé la razón nunca más en ningún comentario
  • 5

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:

Recuerdame que no te dé la razón nunca más en ningún comentario

¿Es que se la has dado alguna vez en alguno?

Háztelo mirar.
  • 5

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Por un lado el fallecido no ayudaba ya que según la noticia ni después de cobrar paraba. Por otro, llega un momento en el que el que está repartiendo debería de darse cuenta al punto al que ha llegado y que el otro ya poco puede hacerle y que no es necesario seguir. También es verse en la situación, pero supongo que se arrepentirá el resto de su vida si es una persona medio normal.

yo en su día me pelee con un enfarlopado y me las tuve que pirar yo zumbando del lugar para no pegarle más. llevaba el nota ya nariz rota y cejas y labios abiertos, imaginaros como iba el tío y nada, que seguía. 

Aprended a dejar pasar las cosas chavales, y cuidado que nunca sabes a quién le puedes estar buscando las cosquillas.

el mejor consejo que se puede dar y añado que el peligro ya no es solo que te revienten/maten si no también que las peleas se sabe como empiezan pero nunca como terminan, un mal golpe que le des al otro y te arruinas tú también la vida y luego viene el arrepentirse y el pensar eso, que deberías haber pasado de todo y así serías más feliz 

• 7

-