Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Elecciones 26 J

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
352 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Sinceramente, y nunca te doy palos, ¿pero no te da un poquito de cosa estar así de pesaíto con la mierda de la política?
Yo lo que estoy disfrutando es como un niño chico porque el filial ha ascendido, que lo mismo ni te has enterado, y me voy a ir a ver las Tortugas Ninja al cine. Los partidos políticos se tienen en cuenta como a las putas, para el tiempo justo y necesario, porque sus palabras están de más.
Y recalco que no te lo digo por pensar de una manera u otra, sino porque eres muy pesao. Vive por otra cosa, tío, que la política es navajazo puro.

Rives, que este ni es sevillano, ni sevillista, ni le importa una puta mierda el fútbol. Que está aquí por lo que está, sin más.

• 3

-

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

espero que al menos el enlace no fuera corrupto.

Mi voto para mensaje del mes
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:
Unidos Podemos ha sido el único partido que ha hecho campaña en Reino Unido pidiendo la permanencia, pero eso que más da.

Yo empiezo a creer que es un ciberactivista podemita, no creo que pueda haber mejor campaña para movilizar al votante rojera que los mensajes de Diometrios.

Editado: Los que con su abstención favorezcan al PP, luego que no se tiren cuatro años metiéndose con los votantes del barba y sus secuaces, ni eludan su responsabilidad. La abstención es la opción del que no quiere que cambie nada.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 26 June 2016 - 15:25

• 3

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Axel te falta insultar para parecer el forero medio. Eso de soportar a los los piensan distinto es muy difícil para algunos podemitas

Dicho eso,espero y creo que nunca llegará
  • -4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Ya hay noticias de acarreo de ancianos. https://www.facebook...?type=2 Está claro con la papeleta de que partido les han rellenado el sobre.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Ya hay noticias de acarreo de ancianos. https://www.facebook...?type=2 Está claro con la papeleta de que partido les han rellenado el sobre.

y encima les dan los sobres cutre los que no tienen pasta....

Pd estoy ern mi casa pensando a quien votar pero para mi que todo esta controlado gane quien gane por la troika y los soros y demas maganates.....

Este tema ha sido editado por Google: 26 June 2016 - 16:44

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Axel te falta insultar para parecer el forero medio. Eso de soportar a los los piensan distinto es muy difícil para algunos podemitas

Tranquilo, yo no te voy a llamar mentiroso ni insultarte, como haces tú conmigo y otros floreros, tengo mucha más educación que eso.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Te dejan en ridículo y en vez de reconocerlo y agachar las orejas saltas con paridas. Vaya trolaco
  • 7

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

Una pregunta, y sabiendo todo, pero amparando en la ley, quién coño es el interventor de Marea para catalogar como "incapaz" a una persona?

Por que, supongo, que para anular un voto a una persona debe de existir una sentencia judicial que declare expresamente que tal persona está incapacitada, no?

Ya de la actitud de la cuenta de IUMadridCentro de mostrar el video en un principio sin ningún tipo de censura de las imagenes de la señora que está votando me parece demasiado.

• 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

La abstención es la opción del que no quiere que cambie nada.

O del que tampoco le satisfacen las opciones de cambio.

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Una pregunta, y sabiendo todo, pero amparando en la ley, quién coño es el interventor de Marea para catalogar como "incapaz" a una persona?

Por que, supongo, que para anular un voto a una persona debe de existir una sentencia judicial que declare expresamente que tal persona está incapacitada, no?

Ya de la actitud de la cuenta de IUMadridCentro de mostrar el video en un principio sin ningún tipo de censura de las imagenes de la señora que está votando me parece demasiado.

¿Pedir la impugnación de un voto es incapacitar a alguien?

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

O del que tampoco le satisfacen las opciones de cambio.

Y por tanto prefiere que no cambie nada y siga gobernando el mismo.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

¿Pedir la impugnación de un voto es incapacitar a alguien?

Y la impugnación en que se basa?

Y aun así quien coño es el interventor para subir un video sin ningún tipo de filtro de la imagen que está ejerciendo su derecho al voto (ni con filtro vaya..)? Si yo fuese familiar de la mujer no me gustaría un pelo.

Por cierto, video que han quitado ya de su cuenta de twitter y que ha sido criticado por alguna figura de su propio partido.

Este tema ha sido editado por Axel Lawaree: 26 June 2016 - 17:12

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Y la impugnación en que se basa?

En lo que el considere oportuno basarla. Ya aceptarán o denegarán la impugnación.

Y es más que obvio en lo que se basa, y qué casualidad que siempre llevan las mismas papeletas en los sobres este tipo de personas.

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 486 Mensajes:

En los avances de participación no se computa el voto por correo, no?

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

En lo que el considere oportuno basarla. Ya aceptarán o denegarán la impugnación.

Y es más que obvio en lo que se basa, y qué casualidad que siempre llevan las mismas papeletas en los sobres este tipo de personas.

Depende del barrio Juanma. Que me toco una vez de vocal en un cole de un barrio humilde y a los del PSOE les faltaba meter ellos los sobres de los viejecitos...
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

Repito, y sin mal rollo (creo que se podrá disentir desde el respeto).

Te parece bien que se grabe sin ningún tipo de filtro de la imagen de la señora?

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Se supone que sí. En los censos de cada mesa ya tienen anotado quien pedía el voto por correo y quien lo envió (si no lo envió le toca tirar de la palanca y joderse).

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

Depende del barrio Juanma. Que me toco una vez de vocal en un cole de un barrio humilde y a los del PSOE les faltaba meter ellos los sobres de los viejecitos...

Y en pueblos hay mil historias, del PP, del PSOE y también de IU, que incluso en el pueblo de la familia paterna hubo también denuncia por el mamoneo siempre sabido que como casi siempre sale negativa porque es bastante difícil constatar en el terreno judicial ese vicio de la voluntad o del consentimiento(digamos) en el momento del voto.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

No. Y eso da un error al final de la jornada, cuando comparan el ultimo dato de.participacion del dia, con el.total de las anteriores elecciones. Sin tener en cuenta que el de las anteriores elecciones si se mete ya el voto por correo y en el dato de las 9 de la noche no.
  • 0

-