Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Atentado en Instanbul

- - - - -

• Please log in to reply
467 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Le han dado por los aeropuertos, por lo que parece.

Esto está lleno de polis con ametralladoras, pero con que entre uno y explote la lía.

Vaya hijos de puta los locos estos.

• 1

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8757 Mensajes:

lo siento por la gente pero por el gobierno y sus votantes que se jodan. ya no es tan divertido comprarle el petroleo al isis, permitir que pasen combatientes, entregarles armas etc para joder siria.

quien se acuesta con niños...

Y gastar diez veces más en el Ministerio de Asuntos Religiosos para islamizar al país que en Educación y Sanidad. De momento su industria turística al carajo.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

pues 41 muertos y 175 heridos y el turismo a tomar por culo , putin se tiene que estar fumando un buen puro mientras por la otra parte va de coleguita de erdogan

Este tema ha sido editado por alexis: 29 June 2016 - 15:34

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2262 Mensajes:
Lo pongo por aquí mismo.

Atentado en Niza. He visto 70 muertos y unos 100 heridos.

De verdad, si os pasáis por ETA, no veáis videos del atentado. Os lo recomiendo.

DEP.
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Yo ya lo dije. Esto es barra libre hasta que se tomen medidas drásticas.

• 0

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 277 Mensajes:

y ademas, algun tipo de fallo tiene que tener la policia de alli o los cuerpos de inteligencia para que solo pasen alli y no se detengan a nadie hadta que no pase nada, cuando en la mayoria de paises cada semana hay operaciones de detenciones
  • 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1421 Mensajes:

Y esta misma frase la dijo un iraki/sirio/libio/turco... en su momento.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

me he quedado helao viendo la noticia , como haya sido un combatiente frances retornado no veas , por otra parte se puede cargar el verano de una de las zonas mas turisticas han dao de lleno en la costa azul

ps palabras profeticas de vestrynge de la que le iba a tocar a vivir a francia

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10444 Mensajes:

y ademas, algun tipo de fallo tiene que tener la policia de alli o los cuerpos de inteligencia para que solo pasen alli y no se detengan a nadie hadta que no pase nada, cuando en la mayoria de paises cada semana hay operaciones de detenciones

En Francia hay cientos de detenidos por terrorismo, igual que en España. El problema es que con que se te cuele uno, se lía.

Jamás he sido partidario de una guerra, pero no sé a qué espera Hollande para enviar tropas a Siria y acabar con el IS definitivamente. Llevan 4 atentados en el último año en suelo francés, más otro fallido a última hora por la acción de los militares americanos del tren. Más todos los que se han evitado. En total, casi 200 muertos.

Lo único que hace Francia así es dar una sensación de debilidad enorme. Y Francia tiene un ejército acojonante, que si les da por invertir dinero de verdad, el IS les dura un rato.

Esta situación no tiene nada que ver con las guerras de Irak o Libia. Es completamente necesario que el Gobierno francés haga algo para proteger a sus ciudadanos, y es acabar con el enemigo. En Francia se vive ahora mismo psicosis, y es completamente normal.

Lo siento mucho por los fallecidos y sus familias.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

En Francia hay cientos de detenidos por terrorismo, igual que en España. El problema es que con que se te cuele uno, se lía.

Jamás he sido partidario de una guerra, pero no sé a qué espera Hollande para enviar tropas a Siria y acabar con el IS definitivamente. Llevan 4 atentados en el último año en suelo francés, más otro fallido a última hora por la acción de los militares americanos del tren. Más todos los que se han evitado. En total, casi 200 muertos.

Lo único que hace Francia así es dar una sensación de debilidad enorme. Y Francia tiene un ejército acojonante, que si les da por invertir dinero de verdad, el IS les dura un rato.

Esta situación no tiene nada que ver con las guerras de Irak o Libia. Es completamente necesario que el Gobierno francés haga algo para proteger a sus ciudadanos, y es acabar con el enemigo. En Francia se vive ahora mismo psicosis, y es completamente normal.

para que coño va a ir a siria si tiene al enemigo en casa?
  • 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2771 Mensajes:
Que horror

Francia debe hacer algo ya. Mandar infantería. Y la UE y la ORÁN debería apoyarle

Qué asco. Estamos esperando a sus sacrificios y sabemos que dentro de dos meses habrá otros 100 muertos en algún país
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:
¿Ha salido ya Garzón diciendo alguna gilipollez?
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10444 Mensajes:

para que coño va a ir a siria si tiene al enemigo en casa?

Para que más personas no puedan ser tentadas a radicalizarse, a convertirse en terroristas que vayan a Siria a hacer prácticas sobre terrorismo, cómo atentar, contra quién y cuándo, por ejemplo. Razones hay a decenas, y poderosas.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Para que más personas no puedan ser tentadas a radicalizarse, a convertirse en terroristas que vayan a Siria a hacer prácticas sobre terrorismo, cómo atentar, contra quién y cuándo, por ejemplo. Razones hay a decenas, y poderosas.

Si ahora mismo cayera un meteorito justo en medio de Siria que se llevara por delante justo ese país entero con todo cristo dentro, ¿Crees que se acabaría el problema?

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

No creo que si Hollande mandara tropas a Siria sea precisamente para acabar con el ISIS

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10444 Mensajes:

Si ahora mismo cayera un meteorito justo en medio de Siria que se llevara por delante justo ese país entero con todo cristo dentro, ¿Crees que se acabaría el problema?

No se acabaría el problema del racismo en Francia, ni de que haya jóvenes árabes, moros, o como los quieras llamar, que no se sientan franceses para nada e incluso odien Francia. Pero que los capten, se los lleven a otro país, les enseñen cómo usar armas y les den consignas y los alienten para atacar en occidente causando el mayor número de muertos civiles, sí. Sin duda. Y con esto no estoy diciendo que quiero que caiga un meteorito en Siria y se mueran todos los sirios.

Que luego hay otras organizaciones terroristas importantes, como es Al Qaeda por ejemplo, pero nunca ha llegado a tener en Europa el peligro y la importancia del IS.

• 1

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

No, no se acabaría, se destrozarían bases importantes que utiliza el ISIS para radicalizar, reclutar y entrenar a terroristas, se matarían a un número importante de ellos mismos, etc. 

Pero igual es mejor seguir sentado, esperando a ver dónde y cuándo es el siguiente atentado para que mueran otras 100 personas.

Bueno, y por descontado, cualquier persona que tenga relación con esos hijos de puta, acabar con ella. 

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

no lo ha reivindicado nadie. Eso no es habitual

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12738 Mensajes:

no lo ha reivindicado nadie. Eso no es habitual

Me da a mi que hay mucho lobo solitario atentando en EEUU y ahora en Francia. Son musulmanes que tienen algún problema de coco y se suman a la corriente de la yihad que tiene el  DAESH.  Pasó con el que atentó en Orlando contra un club gay, al final no se tiene constancia de sus vínculos con el Isis, pero si que era un gay reprimido. Aún así el Isis dijo que era un martir de la causa etc, etc.

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

No, no se acabaría, se destrozarían bases importantes que utiliza el ISIS para radicalizar, reclutar y entrenar a terroristas, se matarían a un número importante de ellos mismos, etc. 

Pero igual es mejor seguir sentado, esperando a ver dónde y cuándo es el siguiente atentado para que mueran otras 100 personas.

Bueno, y por descontado, cualquier persona que tenga relación con esos hijos de puta, acabar con ella. 

Te cuento lo q iba a pasar:

Mandamos tropas. Apoyamos a la facción rival del IS que son ahora los moroa buenos y la esperanza del pueblo libre. Debilitamos IS, nos repartimos el pastel y sacamos pecho.

2 años después la liga moruna pone una bomba en un estadio. Y quien es la liga moruna? Pues aquellos que antes eran los moros bueno. Y así hasta el infinito.

La solución no tengo ni puta idea cual es, pero la de mandar tropas allí...seguro q no.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  • 8

-