Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Premier League 2016/17

- - - - -

• Please log in to reply
217 replies to this topic

vasilis tsartas

vasilis tsartas
  • Forero
  • 529 Mensajes:

visto lo visto, esta liga no se la quita al chelsea ni dios, que pedazo de entrenador es conte.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4215 Mensajes:
Está tomando ventaja sobre el resto, pero yo no descartaría nada a estas alturas. El City tiene que mejorar seguro y el Liverpool me parece un equipo bastante competitivo. Sin olvidar al Arsenal, aunque a esta gente los sigo viendo demasiado irregulares.
En definitiva, a mí personalmente me parece de las mejores Premiers que recuerdo en mucho tiempo.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2288 Mensajes:
Hay que ver como se refuerza el City ahora en enero pero yo los sigo viendo favoritos al titulo aunque lo que está haciendo Conte tiene un merito tremendo. Tambien creo que el United estará en la lucha final
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2142 Mensajes:

Yo tampoco descartaría aún al City. Es cierto que defensivamente son muy endebles, pero queda todavía mucha temporada y posiblemente Pep logre más seguridad defensiva. Tiene 7 puntos de desventaja, pero tampoco me parecen tantos.

A favor del Chelsea, que ahora mismo funcionan como un reloj suizo, que Hazard y Costa están a un nivel sobresaliente y que no juegan Champions.

El tercero en discordia es el Liverpool. Están segundos pero veo complicado que mantengan la posición. Por momentos han ofrecido un fútbol espectacular, pero no terminan de ser constantes.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4589 Mensajes:
Hasta ahora, menudo bodrio el Hull-Man City.
  • 1

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2142 Mensajes:

El Man City Pep de Pep siendo goleado en Goodison Park. La primera temporada del catalán en Manchester va camino del fracaso, y yo lo disfruto.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10041 Mensajes:

Que se retire y se dedique a la política, en una liga con rivales o en la que no te echan una manita los árbitros se acaba el mito del filosofo independentista.

C2OMNWfUUAI7wvL.jpg

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6830 Mensajes:
Parece que sin Messi no es tan fácil ganar títulos.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 22393 Mensajes:

el arbitraco que nos jodio ante la juve se ve que en la premier no expulsa tan rapida y facilmente

• 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6101 Mensajes:

Vaya tela la que está liando el HINJENIERO en el City, ¿eh?

Este tema ha sido editado por Tony Montana: 15 January 2017 - 18:32

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7656 Mensajes:
Jojojojo acordarse del HINJENIERO para atacar al Drogas. Fantástico
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6101 Mensajes:

Qué payaso eres, compadre

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 22393 Mensajes:
Dimitri Payet parece tener sus días contados en el West Ham y la Premier League. A pesar de que uno de los propietarios del club inglés negó el pasado sábado su salida, L'Èquipe informa este lunes de que existen negociaciones con el Marsella para su fichaje. El jugador, mientras, es tajante: "Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10041 Mensajes:

Vaya basura de futbolista, con esas declaraciones lo que merece es que no lo contrate ningún club nunca mas y se vaya a chuparla.

• 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6830 Mensajes:
Menudo subnormal.
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9486 Mensajes:
Hostia, y mira que el nota me parece un pepinaco de futbolista, pero vaya falta de respeto al club que te paga.
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2010 Mensajes:
Y el tío este no tiene la calidad suficiente como para dar un paso a un grande? No digo que el Marsella sea un eibar de la vida, pero a la Juventus, bayern, city no podría ir?

Es que pasar del west ham al Marsella actual tampoco lo veo algo tan llamativo como para ponerse así.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22393 Mensajes:

ni tampoco creo que vaya a ganar mucho mas o simplemente mas que en el west ham, donde creo firmo un contratazo el año pasado, parece como si le hubiera dado un siroco de repente, no quiera estar alli mas y volver al marsella

• 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 904 Mensajes:
Hombre en teoría el Marsella con el nuevo dueño va a invertir bastante dinero para luchar con los de arriba.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:
Si no quiere jugar más en el WH, que pida lo que se le debe hasta hoy y que se vaya a su casita a jugar al mus.
  • 0