Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Premier League 2017/18

- - - - -

• Please log in to reply
372 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11813 Mensajes:

No, para saber quien nos marca debemos irnos a buscar al jugador del United que no marque un gol desde alevines, ese es nuestro hombre.

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4412 Mensajes:

Ahora en teledeporte Liverpool-West Bromwich de la FA cup. Por ahora, 1-2. Krychowiak jugando y el Liverpool sigue siendo la misma verbena atrás con el nota ese por el que han pagado 80 kilos.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:

Menudo mamoneo lo del VAR o lo mejoran o esto no puede ser. 3-4 minutos con cada jugada dudosa.

1-3 el Liverpool en su línea defensiva.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 27 January 2018 - 21:38

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 633 Mensajes:

Menudo mamoneo lo del VAR o lo mejoran o esto no puede ser. 3-4 minutos con cada jugada dudosa.

1-3 el Liverpool en su línea defensiva.

El VAR debería quedar sólo como ojo de Halcón para evitar goles fantasmas o darlos todo lo demás es manipular la competición pero está vez de manera a un más descarada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7909 Mensajes:

El VAR debería quedar sólo como ojo de Halcón para evitar goles fantasmas o darlos todo lo demás es manipular la competición pero está vez de manera a un más descarada

Para eso está la tecnología de la línea de gol, que avisa automáticamente al árbitro si la pelota ha traspasado o no la raya.

El VAR está en pañales actualmente, pero con el paso del tiempo se irá puliendo y cogiendo rodaje. De todas formas, si para tomar una decisión justa tengo que esperar 3 minutos, espero gustosamente. En rugby pasa y nadie se queja.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:
Yo antes era pro VAR pero ahora viéndolo...me cuesta. Que no puedas estar tranquilo y celebrar un gol hasta pasado un rato por si te lo conceden o no, que no sepas si anulan o no el que te han metido, que si pueden pitarte penalti por el último córner en contra de hace dos minutos,...no me parece serio.

Para empezar no sé por qué no hacen como en tenis y que no sea el árbitro y el resto de asistentes los que decidan qué jugada rearbitrar, si no los equipos. Es que es lo lógico, además de que evitaría todo este mamoneo de por qué una jugada sí se revisa y por qué otras no.
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 633 Mensajes:
Yo siempre diré lo mismo. En un corner SIEMPRE hay 5 penaltis y 5 faltas del atacante. Ahora dime tu que es lo que pitas. Pues lo que quieres. Así de claro

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1759 Mensajes:
Ahora a las 14.30 en teledeporte, Chelsea-Newcastle. Batshuayi titular.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4595 Mensajes:
Gal de Batshuayi
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:

Vaya locura de gol el empate del Tottenham contra el Liverpool...vaya pepinazo a la escuadra de Wanyama.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:

Vaya final de partido, penalti que falla Keane, vuelve a marcar Salah otro golazo el 2-1 y a continuación otro penalti y gol de Keane, 2-2.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2303 Mensajes:
El Tottenham pasando por encima del Arsenal pero solo gana 1-0, veremos a ver si lo acaba pagando
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2677 Mensajes:

Qué bueno es Kane

• 0