Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Premier League 2017/18

- - - - -

• Please log in to reply
403 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:
Otro chirlo de Antoñito
  • 1

philips69

philips69
  • Forero
  • 385 Mensajes:

Today I am no long going to be a burden to Mr Wenger and Arsenal Football Club

Ver traducción

CqcjjLjWgAAFhi-.jpg

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:
Escribir una carta de dimisión en Comic sans es de genio.
  • 6

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9624 Mensajes:

http://www.comicsanscriminal.com/

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 11959 Mensajes:

el millwall eliminado de la copa tsss hubiera molado una eliminatoria con el west ham

• 3

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1532 Mensajes:

el millwall eliminado de la copa tsss hubiera molado una eliminatoria con el west ham

Green Street Hooligans o muerte
  • 4

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:

No, mejor eliminados.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9951 Mensajes:

Brutal para lo que ha quedado Balotelli. Al parecer están intentando colocarlo en la segunda división inglesa porque no lo quiere nadie, y el candidato más firme que tiene para jugar esta temporada es el Sion, equipo de Suiza si no me equivoco.

Vaya hostia se ha dado, con todo lo que prometía.

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1699 Mensajes:

Lo sorprendente de Balotelli es que haya algún club interesado en fichar a semejante sinvergüenza.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5257 Mensajes:
Lo que se merece, ni más ni menos. Es un niñato engreído y con la cabeza a las tres menos cuarto.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8568 Mensajes:
Es gilipolllas
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:
Otro ridículo en Europa. Pero Sullivan y Gold para que van a fichar defensas, par que.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:

Otro ridículo en Europa. Pero Sullivan y Gold para que van a fichar defensas, par que.

¿Pero los aficionados del West Ham habrán salido a festejar la eliminación por Londres no? No pasan de previa UEFA y querrán ir a la Champions...

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:

¿Pero los aficionados del West Ham habrán salido a festejar la eliminación por Londres no? No pasan de previa UEFA y querrán ir a la Champions...

28i9vgo.jpg
[25/8 22:45] Álvaro21: I'm ashamed now
[25/8 22:45] Álvaro21: Bloody astra giurgiu kicking our arses two years on a row
[25/8 22:45] Álvaro21: Disgusting
[25/8 22:45] Englishman: Haha
[25/8 22:45] Englishman: Never mind
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:

Jjajajajajajajajajajajaja que actitud mas jodidamente perdedora tienen los ingleses. Anda que me voy a alegrar yo de que eliminen a mi equipo en una competición mañana jajajajajajaja surrealista.

Este tema ha sido editado por Mecano: 25 August 2016 - 21:52

• 3

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6656 Mensajes:
Jajajajajajaja.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:
Ellos son asi. Yo estoy putísimamente avergonzado, pero ellos tan contentos. A luchar por quedar sextos y que esto pase el año que viene. A veces me da pereza seguir.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:

Ellos son asi. Yo estoy putísimamente avergonzado, pero ellos tan contentos. A luchar por quedar sextos y que esto pase el año que viene. A veces me da pereza seguir.

Pero es que eso es lo mas gracioso,¿para que quieren concentrarse en liga si luego quieren ser eliminados de Europa? Jajjajajajaaj es que es absurdo tio.

• 1

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1430 Mensajes:

Está todo controlado, ahora se concentran en lo importante, que es quedar 6ºs en la Premier para poder clasificarse para Europa para que el año que viene por estas fechas les vuelva a eliminar un equipaco rumano con un presupuesto inferior a la ficha de Payet.

Y así hasta que uno de esos asteroides que de vez en cuando salen en las noticias diciendo que puede impactar en la Tierra lo termine haciendo, mandando todo al carajo, Champions incluida.

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:
Michail Antonio jajajajaja :clapclap:
  • 0