Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Premier League

- - - - -

• Please log in to reply
598 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14467 Mensajes:

Javi Gracia mete al Watford en la final de la FA Cup tras remontar un 2-0 al Wolverhampton.

Espero que ya sí tenga caché para entrenar al Sevilla.

Aún no, a ver si se cambia el nombre y se pone uno más molón.

• 1

-

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 786 Mensajes:
Tendrán más dinero y un reparto más equitativo por televisiones, pero a falta de 4-5 jornadas, Europa ya está asignada (a falta de decidir quién va a Champions o quién a UEL), y dos equipos descendidos.

Hay un bloque de equipos que no se juegan absolutamente nada que es para no pagar la cuota.

Fichajes caros para nada. No sé esa falta de competitividad como perjudica a los jugadores a la hora de valorar si vienen de una liga top.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14888 Mensajes:
Y ni hablar de lo de que hay equipos con hasta 2 partidos menos que el resto por los replay de copa. Aquí se suspende un partido y se está el personal quejando que hay un partido pendiente, que si la clasificación no es real...
  • 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 781 Mensajes:
Y dos equipos en semifinales de Champions más dos en semifinales de Europa League
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14888 Mensajes:

Después de que de las últimas 13 Supercopas de Europa 10 la hayan ganado equipos españoles y de 26 equipos participantes 16 hayan sido también españoles no está mal (solo 4 participaciones inglesas). Ya era hora.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20240 Mensajes:

Tendrán más dinero y un reparto más equitativo por televisiones, pero a falta de 4-5 jornadas, Europa ya está asignada (a falta de decidir quién va a Champions o quién a UEL), y dos equipos descendidos.

Hay un bloque de equipos que no se juegan absolutamente nada que es para no pagar la cuota.

Fichajes caros para nada. No sé esa falta de competitividad como perjudica a los jugadores a la hora de valorar si vienen de una liga top.

Desde enero-febrero, los 6 primeros y los dos últimos ya estaban sentenciados, sólo falta saber el orden del 3° al 6°.
Es decir, desde febrero hay unos 13 equipos que van en chanclas.

La mejor liga del mundo.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5729 Mensajes:
Desde Agosto se sabe el calendario definitivo de todos los partidos lo que facilita a los aficionados que puedan organizarse. Porque la inglesa sí es una liga que mira por los aficionados.

Tampoco se sabe quién va a ganar la Liga cosa que aquí se sabe desde Marzo.
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 20240 Mensajes:
Y también se saben cuales van a ser los 6 primeros al 99%, y cuales van a ser los 12 equipos que en febrero no se jueguen nada. Pura emoción.
  • 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:

Y también se saben cuales van a ser los 6 primeros al 99%, y cuales van a ser los 12 equipos que en febrero no se jueguen nada. Pura emoción.

Pues casi como en todas las ligas salvo algún equipo sorpresa como puede ser este año aquí el Getafe, o el año del Leicester.

Por cierto hoy hay un bonito United-City que puede casi decidir la liga
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5729 Mensajes:

Falta por definir quien va a ganar la Liga y quien va a quedar segundo. Con los dos equipos separados por dos puntos (con el City 2º y con un partido menos).

Falta por definir los otros dos puestos de Champions a los que aspiran 4 equipos. Del 3º al 6º hay 6 puntos teniendo el Manchester United (6º) un partido menos. Es decir, de esos 4 equipos que estan pegados peleando la Champions hay dos que se van a quedar en la Europa League, y uno de ellos puede ser un semifinalista de la Champions.

Falta por definir el 7º puesto que da acceso a Europa League si el City le gana la final de la FA Cup al Watford. En la pelea por esa posición hay 4 equipos en dos puntos.

Vamos ya por la posición 10º. Tenemos ya a 10 equipos jugándose algo.

Y la última posición del descenso se la están jugando 3 equipos.

13 equipos de 20 jugándose algo. 7 en chanclas a 3 jornadas del final.

• 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3844 Mensajes:

Desde Agosto se sabe el calendario definitivo de todos los partidos lo que facilita a los aficionados que puedan organizarse. Porque la inglesa sí es una liga que mira por los aficionados.

Tampoco se sabe quién va a ganar la Liga cosa que aquí se sabe desde Marzo.

Creo que no. Sí se elabora el calendario completo pero luego según avanzan las competiciones de Copa y Copa de la liga se cambian las fechas de muchos partidos.

Además hay fechas que coinciden unos equipos jugando Copa con otros la Liga o te meten la final de la Copa un día de jornada ligera en medio de dos partidos, o cosas así.

A mi siempre me ha parecido un caos y he pensado que en España la gente se estaría cagando en todo siendo como somos, no sé si sigue siendo así o si ha cambiado mucho o estoy equivocado en algo, pero creo que siempre ha sido así.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20240 Mensajes:

Falta por definir quien va a ganar la Liga y quien va a quedar segundo. Con los dos equipos separados por dos puntos (con el City 2º y con un partido menos).

Falta por definir los otros dos puestos de Champions a los que aspiran 4 equipos. Del 3º al 6º hay 6 puntos teniendo el Manchester United (6º) un partido menos. Es decir, de esos 4 equipos que estan pegados peleando la Champions hay dos que se van a quedar en la Europa League, y uno de ellos puede ser un semifinalista de la Champions.

Falta por definir el 7º puesto que da acceso a Europa League si el City le gana la final de la FA Cup al Watford. En la pelea por esa posición hay 4 equipos en dos puntos.

Vamos ya por la posición 10º. Tenemos ya a 10 equipos jugándose algo.

Y la última posición del descenso se la están jugando 3 equipos.

13 equipos de 20 jugándose algo. 7 en chanclas a 3 jornadas del final.

Lo mismo que he dicho yo, pero desglosado.

Pues casi como en todas las ligas salvo algún equipo sorpresa como puede ser este año aquí el Getafe, o el año del Leicester.

Por cierto hoy hay un bonito United-City que puede casi decidir la liga

Aquí cada año hay varios equipos sorpresa

La temporada pasada betis, getafe y Girona

Este año Getafe again, alavés, bilbao

El.villarreal de estar cada año en Europa a luchar por salvarse etc

Aquí lo único q está decidido son los 3 primeros puestos.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5016 Mensajes:
El City puede llegar a 98 puntos y el Liverpool a 97, ¿a que me suena a mi eso?
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14255 Mensajes:

Tienen que decidir campeón y 2 puestos champions todavía, pero vaya diferencia entre los 6 primeros y el resto. Y eso que esta gente si cobran para pelear algo más, ya tienen que fichar mal los cabrones... vaya dinerales desperdician en general.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2500 Mensajes:
De Gea a lo suyo.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5016 Mensajes:

De Gea a lo suyo.

Le han dado otro trofeo o que? Jaja
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 611 Mensajes:

Que el Liverpol pueda perder la Premier con un solo partido perdido es una putada. Me cae bien Klopp y me repatea el coñazo de Guardiola. 

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3844 Mensajes:
Se está jugando la penúltima jornada de la Premier y cada partido a una hora distinta, sin unificación de horarios ni nada con equipos jugandoselo todo, Champions, Europa, Liga...

A mi no me parece serio, por eso siempre he pensando que en España se criticaría a lo bestia si esto fuera la Premier. Probablemente diríamos que la Liga sería la ostia, que lo ganan todo, que son serios en los horarios, que se respeta todo...
  • 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
La temporada del Liverpool brutal y aún así no puede servirle para ser campeón.
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 715 Mensajes:

Pues igual han perdido a Salah para el resto de la temporada.

Este tema ha sido editado por juanmatriana: 04 May 2019 - 21:56

• 0

-