Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Premier League

- - - - -

• Please log in to reply
598 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5010 Mensajes:
Bueno el resto de temporada para esta gente son dos partidos más.
  • 0

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11749 Mensajes:

Como me alegro que el imbecil de Klopp se quede sin ganar nada en la mejor temporada de su vida

• 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1566 Mensajes:

Como me alegro que el imbecil de Klopp se quede sin ganar nada en la mejor temporada de su vida

Y te alegras de que lo gane el cretino de Guardiola?

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 07 May 2019 - 17:39

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Quiero ser el primero en felicitar a Klopp por ganar la Premier y por la remontada al Barça
  • 26

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11749 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me debe una el cabrón
  • 11

George Best

George Best
  • Forero
  • 30723 Mensajes:

yo no escribí nada aunque estuve tentarlo de hacerlo apoyando el mensaje de Calamaro y no lo hice por el tema del gafe floril que el hijoputa lo carga el diablo, no solo porque odio a Klopp, sino porque también odio al Liverpool, a ver como acaba esto

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1595 Mensajes:

Habría que hacer un ranking con esto al final de temporada de lo que pasa en el floro, este año no hace falta, ha quedado meridianamente claro pero lo dejo como idea para el que viene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2592 Mensajes:

Cuando Emery andaba por el Valencia, Calamaro llegó a postear sin titubeos y creyéndolo firmemente : "Emery, no vas a levantar ni un cenicero en toda tu carrera"

• 8

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3668 Mensajes:

Cuando Emery andaba por el Valencia, Calamaro llegó a postear sin titubeos y creyéndolo firmemente : "Emery, no vas a levantar ni un cenicero en toda tu carrera"

Muy fuerte todo.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

Un grandísimo y fuerte abrazo para mi amigo labestia de parte de la mejor liga del mundo. 

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:
Supercopa de Europa 2018: Madrid-Atleticio. Campeón:. At.Madrid

Supercopa de Europa 2017: Madrid-Manchester.Campeón: Madrid

Supercopa de Europa 2016: Madrid-Sevilla. Campeón: Madrid

Supercopa de Europa 2015: Sevilla-Barsa
Supercopa de Europa 2014: Sevilla-Madrid
Supercopa de Europa 2013: Chelsea-Bayer. Campeon Bayer
Supercopa de Europa 2012: Atlético-Chelsea. Campeon Atlético
Supercopa de Europa 2011: Barsa-Oporto
Supercopa de Europa 2010: Atlético-Inter
Supercopa de Europa 2019: Barça-Shacktar

Un saludo a los que después de 10 años comiendo polla española en Europa, sacan pecho hoy de la Premier.

De las 10 ultimas Supercopas, en 9 habían equipos españoles, varias veces con un 100% de presencia de la Liga, y las 9 se quedaron aquí.

La mejor liga de Europa, Ji.

Hay que ser gilipollas

Este tema ha sido editado por labestia: 10 May 2019 - 15:34

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

Supercopa de Europa 2018: Madrid-Atleticio. Campeón:. At.Madrid

Supercopa de Europa 2017: Madrid-Manchester.Campeón: Madrid

Supercopa de Europa 2016: Madrid-Sevilla. Campeón: Madrid

Supercopa de Europa 2015: Sevilla-Barsa
Supercopa de Europa 2014: Sevilla-Madrid
Supercopa de Europa 2013: Chelsea-Bayer. Campeon Bayer
Supercopa de Europa 2012: Atlético-Chelsea. Campeon Atlético
Supercopa de Europa 2011: Barsa-Oporto
Supercopa de Europa 2010: Atlético-Inter
Supercopa de Europa 2019: Barça-Shacktar

Un saludo a los que después de 10 años comiendo polla española en Europa, sacan pecho hoy de la Premier.

De las 10 ultimas Supercopas, en 9 habían equipos españoles, varias veces con un 100% de presencia de la Liga, y las 9 se quedaron aquí.

La mejor liga de Europa, Ji.

Hay que ser gilipollas

No, hoy lo que hacemos es reírnos de ti usando tu argumento de que lo que hace mejor o peor a una liga doméstica son los resultados de algunos de sus participantes en otra competición distinta.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30723 Mensajes:

la mejor liga no se calibra solo por resultados, se calibra por muchas más cosas, reparto económico, organización, horarios, trato al aficionado...la liga española al lado de la Premier es tercermundista en ese tipo de cosas

• 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5010 Mensajes:
Yo solo entro en lo deportivo, la liga española se debería fijar en como trabajan los equipos ingleses el físico, que no sólo depende del jugador, sino de unos medios humanos y no humanos que hacen que hoy por hoy la intensidad de los equipos ingleses este a años luz de la de los equipos españoles.

Y claro si a eso añades que han mejorado una barbaridad en lo táctico fichando muy buenos entrenadores extranjeros pues ahí está el resultado de este año.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:

No, hoy lo que hacemos es reírnos de ti usando tu argumento de que lo que hace mejor o peor a una liga doméstica son los resultados de algunos de sus participantes en otra competición distinta.

Un club, liga, jugador, etc no se convierte en el mejor del mundo por un año bueno. Y menos si detrás tiene una larga lista de fracasos cómicos.

Si pretendes dártelas de vacilón, almemos que sea con argumentos sólidos. Si no corres el peligro de hacer el ridículo.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:

la mejor liga no se calibra solo por resultados, se calibra por muchas más cosas, reparto económico, organización, horarios, trato al aficionado...la liga española al lado de la Premier es tercermundista en ese tipo de cosas

Exacto, pero el debate que hubo detrás fue sobre wl nivel de los equipos, de ahí que tras el éxito de los ingleses en europa aparezca este personaje hoy sacando pecho.

Eb cuanto a organización creo que no se discute.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

Un club, liga, jugador, etc no se convierte en el mejor del mundo por un año bueno. Y menos si detrás tiene una larga lista de fracasos cómicos.

Si pretendes dártelas de vacilón, almemos que sea con argumentos sólidos. Si no corres el peligro de hacer el ridículo.

Exacto, pero el debate que hubo detrás fue sobre wl nivel de los equipos, de ahí que tras el éxito de los ingleses en europa aparezca este personaje hoy sacando pecho.

Eb cuanto a organización creo que no se discute.

Jojojo, valiente ratero estás hecho. No, el debate siempre fue sobre las ligas y tú siempre te has hecho el loco escudándote en que Madrid y Barcelona ganaban la Champions para decir que la española es la mejor liga. Ahora se te tuerce el argumento ridículo que usabas de los resultados en Europa para calificar a las ligas y te toca salir por peteneras. 

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:
No.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Llevamos una década diciendo que vaya mierda de Liga escocesa porque el Barça y el Madrid se quedan con todo el reparto televisivo y para los demás las migajas, que si la atención mediática va solo para esos dos, que si nos roban a los demás jugadores a los buenos para tenerlos ellos de relleno de plantilla, que si los árbitros están puestos por los presidentes de ambos equipos y no paran de beneficiarlos, que si los horarios y el calendario lo hacen buscando el beneficio de los dos mafiosos y un largo etcétera.

Y ahora para defender la Liga española nos apoyamos en que esos equipos hacen buenas temporadas en Europa.

Muy coherente muy coherente a mí no me parece.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:

Llevamos una década diciendo que vaya mierda de Liga escocesa porque el Barça y el Madrid se quedan con todo el reparto televisivo y para los demás las migajas, que si la atención mediática va solo para esos dos, que si nos roban a los demás jugadores a los buenos para tenerlos ellos de relleno de plantilla, que si los árbitros están puestos por los presidentes de ambos equipos y no paran de beneficiarlos, que si los horarios y el calendario lo hacen buscando el beneficio de los dos mafiosos y un largo etcétera.

Y ahora para defender la Liga española nos apoyamos en que esos equipos hacen buenas temporadas en Europa.

Muy coherente muy coherente a mí no me parece.

Buenas temporadas en Europa también hemos hecho nosotros, Atlético, incluso Bilbao jugando una final de UEFA y Valencia o Villarral llegando a semis recientemente. No sólo esos dos

De echo al Liverpool de Klopp le metimos los pelos padentro con Coke de extremo,bilbao ek UEFA se folló al United, nosotros lo propio en Champions etc

Este tema ha sido editado por labestia: 10 May 2019 - 20:13

• 1

-