Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

PRETEMPORADA 16/17

- - - - - ESTO EMPIEZA YA DE YA MONO DE FUTBOL Sampaoli formuoli

• Please log in to reply
2504 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Ni tremulinas ni Cristoforo. Asi que blanco y en botella. Además que nombra como lesionado al japo, asi que no creo que sea por otro motivo

Lo de Trémoulinas es normal. No estará para meterse X horas de avión y ponerse a correr por EEUU. Imagino que tendrá que hacer una rehabilitación especial que tomará algo más de tiempo antes de volver a entrar en el grupo.

Lo de Cristoforo sí que no me lo esperaba para nada. Pensé que con Sampaoli iba a tener bastante protagonismo, la verdad.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:
Por cierto, como tercer portero de ha llevado a Churripi. El año pasado se llevaban a Soriano no?

Creo que es un premio a los HUEVAZOS que le echó en el ascenso, porque por calidad, parece que Soriano tiene mas futuro. Me alegro mucho por Churripi, es un tio que se intuye que se merece lo mejor de lo mejor.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 889 Mensajes:

Por cierto, como tercer portero de ha llevado a Churripi. El año pasado se llevaban a Soriano no?

Creo que es un premio a los HUEVAZOS que le echó en el ascenso, porque por calidad, parece que Soriano tiene mas futuro. Me alegro mucho por Churripi, es un tio que se intuye que se merece lo mejor de lo mejor.

El año pasado fueron Beto, Sergio Rico y David Soria, que todavía era el primer portero en el filial.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 997 Mensajes:

Llamémoslo Caro, por favor.  :(

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2288 Mensajes:

Caro que le llame Mirive y sus amigotes periodistas. Para mi es Churripi o Xurripi y seguirá siendolo
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

Ya se que su nombre futbolistico es Jose Antonio Caro, pero le escuché diciendo que no le molestaba en absoluto lo de Churripi.

Es como Vitolo. Intentó lo de Victor Machin pero...
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 1771 Mensajes:

Entonces Churripi es el bueno? 

Po no era Soriano?

O era Soria?

Yo ya me hago un lío.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Todo Santo Cristo lo llama Churripi/Xurripi en su pueblo. Vamos, que hasta él se lo tiene puesto en el twitter si no me equivoco.

Si alguien piensa que se le va a dejar de llamar Xurripi, la lleva clara.

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 997 Mensajes:

Sí, si lo sé. Pero me mata tener que llamar a un jugador Churripi y si es del Sevilla más. Lo siento mucho, pero me parece algo inapropiado que alguien se llame así en el mundo del fútbol, me parece poco serio. Yo prefiero llamarlo Caro. Serán manías mías.

Si me he reído de ésto, me cuesta llamar Churripi al nuestro.

e4ac324485cb4130989bc25e313de7deo.jpg

• -2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2288 Mensajes:

Entonces Churripi es el bueno? 

Po no era Soriano?

O era Soria?

Yo ya me hago un lío.

El bueno es Soriano
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 997 Mensajes:

El bueno es Soriano

Caro no sé, pero ¿Soria es malo? No sé, pregunto. Será más bien que Soriano será la polla en vinagre entonces.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6331 Mensajes:

Yo no he visto al tal Churripi nada más que en los partidos éstos de la liguilla de ascenso , lo confieso. Pero por lo que vi, me da a mi que ésto es un premio por el ascenso más que otra cosa, ya que para nada le vi hechuras de portero de un equipo de élite en la primera división. 

Pero buen, teniendo en cuenta que nuestro portero titular es Rico y no parece que vayan a traer a ningún otro, me espero cualquier cosa ya en la portería

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2288 Mensajes:

Caro no sé, pero ¿Soria es malo? No sé, pregunto. Será más bien que Soriano será la polla en vinagre entonces.

Desde hace unos años se lleva diciendo que Juan Soriano era el futuro portero del Sevilla pero que antes que el había otros que tambien apuntaban maneras, caso Soria o Rico, pero que el prometedor era Soriano.

Me atrevo a decir que Xurripi no va a ser titular en el Sevilla

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 997 Mensajes:
¿Hará cositas así don Sampa? El vasco gestionaba bastante bien estos aspectos con el plantel.

https://www.google.e...a378b4614.html#

La verdad es que me he quedado con ganas de un stage old times style en la playita, con sus juegos en la arena y todos sus avíos.

Este tema ha sido editado por Kelvin Clain: 13 July 2016 - 15:55

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6331 Mensajes:

Pido disculpas si se ha puesto, pero no lo he visto. ¿A qué hora española es el partido del sábado?

• 0

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 857 Mensajes:

Pido disculpas si se ha puesto, pero no lo he visto. ¿A qué hora española es el partido del sábado?

Creo que a las 2:00, Szalay.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3901 Mensajes:

Sza, primera página, primer mensaje, primera imagen :(

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1430 Mensajes:
Una pregunta que hago desde el desconocimiento. ¿Que saca el club de beneficio aparte de lo económico claro, el llevarse a la plantilla a EEUU? Nunca he llegado a entender eso. Primero por lo lejano del sitio , el vuelo, el aclimatarse al horario...etc
Con lo bien que están aquí por las costas andaluzas realizando la preparación, con sus juegos en la misma playa y esas cosas que hace que el buen rollo vaya creciendo en u a plantilla año tras años renovada.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

Una pregunta que hago desde el desconocimiento. ¿Que saca el club de beneficio aparte de lo económico claro, el llevarse a la plantilla a EEUU? Nunca he llegado a entender eso. Primero por lo lejano del sitio , el vuelo, el aclimatarse al horario...etc
Con lo bien que están aquí por las costas andaluzas realizando la preparación, con sus juegos en la misma playa y esas cosas que hace que el buen rollo vaya creciendo en u a plantilla año tras años renovada.

Los partidos en EEUU son de LALIGA WORLD. Creo que se va casi por obligación, a parte de la pasta que se gana. Los compromisos que se adquieren con la LFP a cambio de mejorar los ingresos de tv y tal.

Yo pienso como tu, que lo mejor es una pretemporada larga aquí, en la playa, pero el fútbol moderno...

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9122 Mensajes:

no me hagas mucho caso, pero lei en algun lado, que es un compromiso con la liga eso de jugar en america. El año pasado creo que tambien jugamos en sudamerica no?

• 0