Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS Toma XII

- - - - -

• Please log in to reply
8697 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3856 Mensajes:

Por curiosidad, ¿alguien sabe la cláusula de rescisión de RC24 para que ningún equipo se haya atrevido ni a pedirle los cordones a his majestic?

Supuestamente eran 15 kilos, que por un tío de 35 años no los va a pagar nadie.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4292 Mensajes:

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Esa esadística ya la habrá sacado pepito elías no?

• 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 196 Mensajes:
Mañana montan 2 plataformas nuevas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1125 Mensajes:

Spoiler

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA

• 37

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1088 Mensajes:

pero ezo como va a ce, la victoria es por papilla y por que el sergio ramo que es cerdillista les a ayudao, si jugaran con un equipo serio otra cosa cantaria pero los millone de marbella hacen eztragos, er furbo de alcantarilla que zon unoz spertos

• 3

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1917 Mensajes:

ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLAZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA ZUERTE PAPILLA

Para quitarse el sombrero lleno de miërda recién cagá y restregarlo por la cara de todos los payasôs del Sevilla y su pestoso estadio.

Que bien van esas papillitas antes de los partidos....

Sinceramente me la suda que sufran y quiero que desaparezcan pero en este caso en particular deberían enviar los post de este retrasado a la GC y que el SFC tomara medidas legales.

No vale todo.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9855 Mensajes:

SEGUID SUFRIENDO PERROS DE MIERDA QUE PARA ESO HABÉIS NACIDO!!

• 8

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

Sinceramente me la suda que sufran y quiero que desaparezcan pero en este caso en particular deberían enviar los post de este retrasado a la GC y que el SFC tomara medidas legales.

No vale todo.

Yo lo que no sé cómo no es denunciable lo que se escribe en betisweb. Barbaridades del rollo de ese, de acusar abiertamente al Sevilla de la muerte de Puerta o de que nuestros jugadores salen al campo drogados.

Y los putos frikis subnormales saliendo de rositas a la calle.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9855 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por cierto se me acaba de venir a la memoria que la "biriprensa" decia que este era el año en el que estaban mas igualadas las plantillas JAJAJAJAJJAJAJAJA TOMA YA, VISIONARIOS!

• 16

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

Por cierto se me acaba de venir a la memoria que la "biriprensa" decia que este era el año en el que estaban mas igualadas las plantillas JAJAJAJAJJAJAJAJA TOMA YA, VISIONARIOS!

No hombre, este era el año en el que ibamos a pegar el segundazo con sampaoli, según algunos (periolistos entre ellos). Que había que destituirlo cuanto antes y traer a alguien que nos salvase de la tragedia.

• 5

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1088 Mensajes:

No hombre, este era el año en el que ibamos a pegar el segundazo con sampaoli, según algunos (periolistos entre ellos). Que había que destituirlo cuanto antes y traer a alguien que nos salvase de la tragedia.

menos mal que ganando un partido mas tenemos la permanencia asegurada y podemos estar tranquilos....... me cago en los muertos del bites, es que lo que pasa aquí no pasa en ningún lado, ANDA A CHUPARLA CABRONES, por cierto evitar ir a urgencias esta noche que esta acolarza de betinicos echando espumarajos por la boca.

• 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1917 Mensajes:

menos mal que ganando un partido mas tenemos la permanencia asegurada

Viendo el nivel de los tres últimos con 32 puntos te salvas este año.

Esa es la suerte que tienen la basura del bite que este año hay tres que son lamentables.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 670 Mensajes:
32?? La salvación esta ahora mismo en 25
  • 1

break

break
  • Forero
  • 390 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Resumen de cualquier partido del Sevilla en nuestra web de humor favorita:

"vaya el nivelito de... "
  • 13

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1125 Mensajes:

Algunos ya lo admiten.

Spoiler

• 3

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 675 Mensajes:

Hay que ser un desgraciado para escribir esto y quedarte tan ancho, BiteWeb nos dais la vida!

luego cuando pase otra desgracia ( dios no lo quiera) todos a llorar otra vez, y nueva desaparición misteriosa de las papillas, do que si...

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2606 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Papillas, papillas everywhere. Cada vez que monchi va a Francia a ver un partido, en verdad va a una aldea gala que resiste ahora y siempre al invasor y se trae garrafas de poción mágica.
  • 20

NEGRO-SFC

NEGRO-SFC
  • Forero
  • 132 Mensajes:

Hay que ser un desgraciado para escribir esto y quedarte tan ancho, BiteWeb nos dais la vida!

luego cuando pase otra desgracia ( dios no lo quiera) todos a llorar otra vez, y nueva desaparición misteriosa de las papillas, do que si...

Esto da bastante asco.

Este tema ha sido editado por NEGRO-SFC: 16 January 2017 - 09:56

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22087 Mensajes:

el sujeto debe tener un trauma infantil con las papillas

• 1