Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[4] Matias Kranevitter

- - - - -

• Please log in to reply
804 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7507 Mensajes:

Tiene clausula del miedo ? O sea que no pudiese jugar contra el pateti.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4996 Mensajes:

No me hacen mucha gracias los cedidos sin opción de compra, si sale malo un año que te lo comes, si sale bueno se lo queda el otro.

A menos que sea un tío consagrado que sepas que te va a dar un temporadón.

• 2

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 59 Mensajes:
Que buena política de fichajes a bajo coste. Así evitamos grandes inversiones y vender a nuestras estrellas como todos los años....

Vaya troleo
  • -7

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

que salga bueno y si lo podemos fichar por poco todavia mejor , no es primer jugador que volvemos a poner en orbita

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7825 Mensajes:

No me dice nada. Ni bueno ni malo.

• 0

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

Y la verdad es que no han estado mal enfocadas. 

Traes cedidos a un Marin que esperas que aquí recupere su fútbol. O a un Deulofeu del que se espera mucho. O a un Cheryshev que está creciendo... pero por uno u otro motivo no nos han salido bien. Lo que tampoco quiere decir nada. No por fichar a un tío de Malí vamos a encontrarnos el rendimiento de Kanouté o el de Keita. 

La de Kranevitter entiendo que es buena cesión en el sentido de que es un centrocampista de presente en un país como Argentina y que no tiene sitio en su actual equipo. Si viniese de un Chelsea, Bayern o Manchester, creo que lo veríamos de otra forma. 

Eso me parece totalmente cierto, y lo comprendo porque a mi también me pasa, pero Monchi no puede tener en cuenta esas variables a la hora de componer el equipo. Si considera que nos va a compensar la cesión de un jugador debe traerlo, sea del Atlético, del Málaga o del Betis de Valladolid

• 2

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 399 Mensajes:
Yo no veo mal la operación aún sin opción de compra si hace unos años nos ceden a un joven llamado mascherano que en su día no lo conocía tanta gente sin opción de compra anda que estaríamos ahora quejándonos

Aveces tenemos que poner los pies en el suelo y saber que equipo somos y a que podemos aspirar y si eso conlleva "criar pollitos" (odio la frase) que así sea estamos a primeros de julio quedan casi dos meses y tenemos 3 buenos fichajes con apenas gastos el japo 6 kilos el del Getafe creo que salió por 3 o menos y este la ficha

Si traen a ganso y un pedazo de delantero y algo más veréis la planificación con otros ojos

Este "fichaje" me gusta muchísimo
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1468 Mensajes:
No me da buena espina, espero que me calle

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • 0

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 705 Mensajes:
No me gusta este fichaje. Si este era el esfuerzo económico que iba a hacer este año el Consejo "que venga Dios y lo vea", traer un jugador para adaptarselo al fútbol de aquí al Pateti.
  • -3

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 835 Mensajes:

De todas formas no recuerdo desde hace varios años ninguna cesión que nos saliera bien ni de los que llegan ni de los que se van cedidos.

Este tema ha sido editado por rudvan: 08 July 2016 - 07:51

• 5

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5219 Mensajes:

Sí, pero me refería a cesiones sin compra obligatoria tras la misma (es una venta encubierta).

De todas formas, sobre mbia también se podría hablar si nos salió tan bien. Igual que metió ese gol, Coke también metió 2 en la final contra el Liverpool y no creo que en a,vos casos se consideren jugadores fuera de serie.
  • 0

Dejan Savicevic

Dejan Savicevic
  • Forero
  • 221 Mensajes:

Sí, pero me refería a cesiones sin compra obligatoria tras la misma (es una venta encubierta).

De todas formas, sobre mbia también se podría hablar si nos salió tan bien. Igual que metió ese gol, Coke también metió 2 en la final contra el Liverpool y no creo que en a,vos casos se consideren jugadores fuera de serie.

Sobre Mbia se podría hablar sobre si nos salió muy bien o extremadamente bien.

Por cierto, de venta encubierta no tuvo nada. Vino cedido en su último año de contrato.

• 3

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 835 Mensajes:
Mbia vino cedido sin ninguna opción de compra. Ĺuego resultó que por un error contractual quedó libre y lo contratamos el ultimo dia de mercado, después de llevarse dos meses sin equipo.... Y fue titularisimo en un equipo campeón y con récord histórico de puntos en liga... De verdad no salió bien?
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9140 Mensajes:

Es que últimamente estoy muy negativo (ni me gusta el entrenador, ni el segundo, ni de momento los fichajes). Es por sacar algo positivo.

Alex_Sev sal de él!

• 2

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

un año cedido sin opción de compra, como si fuéramos el Betis.

si sale malo hemos tirado el dinero

si sale bueno, le hacemos ganar dinero al patetico

• 1

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 861 Mensajes:
Alex_Sev, sal de Aticus también.
  • 2

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Alex_Sev, sal de Aticus también.

a mi es que deberle favores al patetico no me gusta nada

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2467 Mensajes:
Lo que parece de coña es que venga otro con la letra K
  • 1

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 861 Mensajes:

a mi es que deberle favores al patetico no me gusta nada

No, si yo estoy en vuestra corriente de opinión. Alex_Sev es que este año lo ve todo negro. Yo de momento marrón oscuro.
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 2988 Mensajes:

Lo que parece de coña es que venga otro con la letra K

Porque han salido dos.
  • 0