Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[4] Matias Kranevitter

- - - - -

• Please log in to reply
753 replies to this topic

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5682 Mensajes:

Pensaba que solo aquí se veía como un jugador bastante normalito pero me ha sorprendido que hasta Paco González piensa lo mismo. Incluso lo pone por debajo de Escalante, del Eibar. Y es que es así. No se le ve nada de peso en el equipo, y su aportación es casi nula. 

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4134 Mensajes:

Es que no vale ni "para ir a setas, ni para ir a Rolex" y me explico, para jugar al fútbol es un cáncer, no domina la pelota, no tiene visión, no se incorpora arriba ni una puta vez con peligro, así que....descartado para ir a Rolex.

Así que, es cojonudo para hacer la raya y defender...pues no, tampoco, no tiene físico, no se sabe colocar, se anticipa una vez bien y 145 mal....así que, tampoco vale para ir a setas.

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1886 Mensajes:

Cuántos partidos hemos dejado de ganar cuando este hombre juega de titular? Es que tengo la sensación de que con Kranevitter no ganamos.

Titular en los 3 últimos partidos disputados, los 3 con un juego lamentable de todo el equipo lastrados por este individuo entre otros: Athletic, Alavés y Leganés. Los 3 nos dieron un meneo.

Es el principal responsable de que el equipo se parta en dos, ya que jamás acompaña el juego ofensivo y acaba quedándose haciendo el bulto en la defensa, donde tampoco aporta nada.

En resumen: No aporta nada. Sólo mediocridad.

• 3

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2000 Mensajes:

Titular en los 3 últimos partidos disputados, los 3 con un juego lamentable de todo el equipo lastrados por este individuo entre otros: Athletic, Alavés y Leganés. Los 3 nos dieron un meneo.

Es el principal responsable de que el equipo se parta en dos, ya que jamás acompaña el juego ofensivo y acaba quedándose haciendo el bulto en la defensa, donde tampoco aporta nada.

En resumen: No aporta nada. Sólo mediocridad.

No voy a entrar en el tema de si es bueno o malo. Pero los dos párrafos en negrita son tela de tendenciosos.

A esos tres partidos, suma Las Palmas. Pero contra Eibar y Betis no es titular y también nos dan un buen meneo. Y de esos 6 partidos, en 5 juega N'Zonzi de titular y en 4 Nasri. Y a ambos los veo más responsables que al argentino del mal juego del equipo.

Y el segundo párrafo es mentira eso de que el equipo se parta en dos por su culpa. De hecho, si se partiera por él, dudo mucho que Sampaoli le diera minutos. De manera general, rara vez un mediocentro es el culpable que su equipo se parta si su función es quedarse atrás, otra cosa es que se fuera como un loco hacia el área renunciando a sus tareas defensivas.

Respecto a que no aporta nada en defensa, discrepo en líneas generales, no obstante tampoco creo que hoy sea día para defenderlo después de haber rendido a un nivel tan pobre.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1886 Mensajes:

No voy a entrar en el tema de si es bueno o malo. Pero los dos párrafos en negrita son tela de tendenciosos.

A esos tres partidos, suma Las Palmas. Pero contra Eibar y Betis no es titular y también nos dan un buen meneo. Y de esos 6 partidos, en 5 juega N'Zonzi de titular y en 4 Nasri. Y a ambos los veo más responsables que al argentino del mal juego del equipo.

Y el segundo párrafo es mentira eso de que el equipo se parta en dos por su culpa. De hecho, si se partiera por él, dudo mucho que Sampaoli le diera minutos. De manera general, rara vez un mediocentro es el culpable que su equipo se parta si su función es quedarse atrás, otra cosa es que se fuera como un loco hacia el área renunciando a sus tareas defensivas.

Respecto a que no aporta nada en defensa, discrepo en líneas generales, no obstante tampoco creo que hoy sea día para defenderlo después de haber rendido a un nivel tan pobre.

Evidentemente cuando no juegue no es responsable del mal juego del equipo. 

Decir que Sampaoli no le daría minutos si se partiera el equipo en dos para mi no es cierto, porque de hecho el equipo está partido en dos en muchas fases de los partidos. Y le da minutos a otros que parten la delantera como Vietto. A ver si ahora el calvo no se puede equivocar. Quizás no te hayas fijado como yo, pero pasa el balón y se aleja del juego. Eso es partir un equipo. Y en defensa lo único que aporta es número, o sea, otro más, pero ni es rápido, ni alto, ni fuerte. La única virtud que le veo es que no se amedranta, pero su fútbol es una calamidad. No hoy, sino desde que llegó. De lo más simple que he visto en este equipo. No se me ocurren muchos mediocentros peores que hayan jugado los minutos que ha jugado él en el Sevilla FC. 

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Habrá sistemas en los que sus cualidades serán ideales, pero no en el del Sevilla actual, donde los MC deben ofrecerse una y otra vez con movilidad y visión de juego. Éste es bueno en la resta en equipos ordenados,nunca en el caos que propone Sampaoli. En ataque da bien el primer pase y luego se esconde. Por eso me extraña su contratación, no encaja para nada en esta propuesta.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6059 Mensajes:

n_lolo_manuel_jesus_toribio-523114.jpg

• 3

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3630 Mensajes:
es totalmente intranscendente
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1886 Mensajes:

Ya hemos averiguado lo que quiere decir Kranevitter: Carnedepescuezo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22091 Mensajes:

me recuerda a esos sujetos que nunca se mojan en nada en las situaciones problematicas para no exponerse lo mas minimo y que terminan siendo los mas dañinos 

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

me recuerda a esos sujetos que nunca se mojan en nada en las situaciones problematicas para no exponerse lo mas minimo y que terminan siendo los mas dañinos 

Es el típico con cara de bueno que no ha roto un plato en su vida, pero es que tampoco los pone.
  • 0

Aditu50

Aditu50
  • Forero
  • 220 Mensajes:
el gesto que mejor lo define es levantar el brazo señalando a los laterales cuando el central de turno lo busca para darle salida al balón. No quiere la pelota nunca
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 22091 Mensajes:

el gesto que mejor lo define es levantar el brazo señalando a los laterales cuando el central de turno lo busca para darle salida al balón. No quiere la pelota nunca

se escabulle bastante, no son pocas las veces que un central o un lateral busca un pase tras presion alta del rival y este en vez de salir de su posicion para buscar espacios para que el compañero pueda pasarle, lo que hace es meterse justo al lado de un rival para que lo inhabilite en el pase

Este tema ha sido editado por George Best: 12 March 2017 - 14:37

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1754 Mensajes:

El partido que hizo ayer es peor que el que hizo ganso en el bernabeu, que ya es decir.Yo empezaba a utilizar ahí a iborra en vez de a este, estoy seguro que aportaría mas

• 0