Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pokemon Go

- - - - -

• Please log in to reply
120 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:
Alguno jugáis? Yo me he descargado la app por presión popular y no me parece para tanto tampoco.

Que alguien comparta aquí (estoy desde el móvil) el vídeo de las decenas de americanos en NY creo corriendo como locos dentro de un parque para capturar un pokemon. La gente está fatal.
  • -2

-

Silver

Silver
  • Forero
  • 8021 Mensajes:
Y dejando el coche abierto y en to el medio de la carretera, alguno tiene un varazo en lomo bien dao.

Soy mas de youjizz pro

Este tema ha sido editado por Silver: 16 July 2016 - 23:10

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Yo no puedo por tener la versión 4.1 de Android en mi móvil,¿no hay forma de descargarselo entonces?

• -1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Lo tengo y apenas lo juego. Eso de salir a la calle a seguir pokemons no termino de verlo. Cuando me lo instale y vi la pantalla con el mapa y el tio me quede "Hostias puta. Hay que moverse".

Lo pongo alguna vez a ver si salta algun pokemon pero apenas salen. Supongo que el que vaya paseando mirando la pantalla le saldran muchos.
  • 1

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1359 Mensajes:

Soy fan de Pokemon y me lo descargué por curiosidad. Apenas he jugado porque me aburre, para eso sigo jugando a los de portátiles.

Supongo que todos los que hacen esas salvajadas por la calle son los que nunca han jugado en su vida pero ahora al ponerse de moda en el móvil y ser gratis lo juega.

Este tema ha sido editado por Starkister: 16 July 2016 - 23:11

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

A mí sí me gusta, está muy bien para matar el rato en lo que voy al metro y cosas así, o para jugar en el bus. Pero vamos, de ahí a las putas animaladas que he visto hacer a más de uno...

• -1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Yo pienso como _L_, está bien para pasar el rato, pero le tienen que pulir tela de detalles, como que consume un huevo o que el GPS no funciona del todo bien. O sea, que si en tu casa haces como que caminas, puedes avanzar sin tener que salir.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

No va en mi samsung galaxy mini s3...

• 0

varosfc

varosfc
  • Forero
  • 41 Mensajes:

Recuerdo jugar al Pokemon Amarillo mientras la viejita me daba lentejas, este juego para mi deja mucho que desear, pero en verano haya mucho tiempo libre, esperemos que poco a poco vayan introduciendo cosillas.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Yo pienso como _L_, está bien para pasar el rato, pero le tienen que pulir tela de detalles, como que consume un huevo o que el GPS no funciona del todo bien. O sea, que si en tu casa haces como que caminas, puedes avanzar sin tener que salir.

Eso es cosa de tu móvil, porque no conozco a nadie más al que le pase eso. Aunque sí que es verdad que el GPS es bastante caprichoso. Y bueno, de bugs mejor ni hablamos.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:

Recuerdo jugar al Pokemon Amarillo mientras la viejita me daba lentejas, este juego para mi deja mucho que desear, pero en verano haya mucho tiempo libre, esperemos que poco a poco vayan introduciendo cosillas.

Te leo y parece que me estas describiendo. Yo me quede en el amarillo de la primera game boy
  • 1

varosfc

varosfc
  • Forero
  • 41 Mensajes:

Te leo y parece que me estas describiendo. Yo me quede en el amarillo de la primera game boy

A mi me pillaría muy pequeño el amarillo, con 3 años o asi, he tenido mucho recorrido, creo que llegué al primero de la NDS, perla creo que era. Ya estoy totalmente perdio, como la primera generación, ninguna.

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:
Esperaba este post.

Muy buen juego. ¿A qué nivel estáis? ¿Mejor pokemon?
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Un montón de bugs, pero engancha el jueguecito.

De momento nivel 10 con un Ratticate un poco petadete (en mi barrio solo hay rattatas y pidgey con toas sus mulas).

• -1

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

He jugao poco, nunca había jugado a un pokemon antes (ya sabéis donde están los diometrios, frikis míos) así que ando un poco perdío, lo bueno es que aquí en Londres está todo petao de cosas, no se cómo será por Sevilla pero aquí hasta los pubs y los supermercados te dan bolas.

• -1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3556 Mensajes:
Frikis y orgullosos.

No boi.
  • 1

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 828 Mensajes:
Empece ayer, mola el jueguecito y solo voy por el nivel 4.
Quiero empepinar a Pikachu.

Lo malo que se me queda pillao bastante no se si por la red o por el juego, pero de momento entreteniendo.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Yo ya tengo a Mew

NO

• 0

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 394 Mensajes: