Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Piscineo Sevilla y Provincias 2016

- - - - -

• Please log in to reply
36 replies to this topic

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1120 Mensajes:
Buenos días gentlemanes quería preguntarles a vuestro pozo de sabiduría sobre piscinas tranquilitas y si se pueden llevar comida y bebidas. Muchas gracias por vuestra atencion
  • 0

-

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:
Yo voy a la de fasa renault en gines pero has de ser socio
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Yo voy a la del Club Pineda en las 3000 pero has de ser socio 

• 5

IJM

IJM
  • Forero
  • 435 Mensajes:

Por ayudar un poco, he ido a la de Rochelambert (situada en La Plata, Cerro del Águila), buena arboleda, piscina básica pero amplia con un aforo pequeño (que se agota a las pocas horas de abrir), horario de 12:30 a 19:00, se pueden llevar viandas y bebidas, pero no te dejan llevar sillas (aunque la gente se las lleva igualmente, al menos vi eso), el público principal son familias, y el precio básico es de 5 euros, como la mayoría de piscinas públicas de Sevilla. La putada es encontrar la taquilla para comprar las entradas que es minúscula.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
La del sadus tambien puedes ir, la entrada si no recuerdo mal son 10, aunque creo que tienes que ser de la universidad o haber sido alumno, no recuerdo ahora mismo.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

Yo voy a la de Gelves, vale unos 4 euritos el dia y el bar esta bastante bien.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
La de mi urbanización. De 3 a 6 te bañas solo, sin que nadie te moleste.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3554 Mensajes:
Pues dile a monarquico donde está para que se pase por allí y dile también si puede llevar comida y bebida para pasar la tarde.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13340 Mensajes:

Desde luego va a estar la semana para no salir de la piscina, yo antes he tenido un amago de golpe de calor.

• 1

iceman

iceman
  • Forero
  • 228 Mensajes:

Yo el año pasado iba mucho a San José. No había mucho niñateo. La piscina es grande y las instalaciones también, lo malo es que entre semana cierran a las 6 y cuarto, los fines de semana a las 8 y media.

Te dejan pasar de todo menos cristal. Este año he visto que vale 2.50 de lunes a viernes y 4€ los sábados y domingos.

También tiene un bar, pero yo siempre llevaba comida del keli.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Te dejan pasar de todo menos cristal

Entonces con el costo y la coca no hay problemas no?
  • 6

iceman

iceman
  • Forero
  • 228 Mensajes:

Entonces con el costo y la coca no hay problemas no?

Ninguno. Ahora, como te vean haciendo fotos al lado de la piscina, te arman la de dios

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:
Honor al que se le ocurrió la idea de poner piscinas en Sevilla cobrando la entrada.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Honor al que se le ocurrió la idea de poner piscinas en Sevilla cobrando la entrada.

Lo de cobrar por entrar en una piscina es más viejo que el andar p'alante.
  • 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

Lo de cobrar por entrar en una piscina es más viejo que el andar p'alante.

Cómo en todo el mundo vaya
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:
No te acostarás sin saber una cosa más, yo desde luego no he visto eso en ningún lado.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Sevilla en el tema piscinas, para ser la ciudad que es con el clima que tiene, es una soberana porqueria.
  • 4

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
La de mi urbanización es tranquila. El bar está bien. Mucha sombra y mejores jemvras.
El único problema es que tienes que tener en propiedad un piso de la urbanización.
También está la municipal de Mairena del Aljarafe. A esa se puede llevar comida, bebidas y sillas (según me contaron). De precio, ni idea.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6881 Mensajes:

Yo recuerdo el Jardín de Alá en La Algaba, pero creo que cerró en los 90, era una virguería.

Y también las piscinas de Emasesa, pero has de ser familia de un trabajador.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

Tiesos

• 1

-