Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Fernando Llorente

- - - - - gruas llorente veganas

• Please log in to reply
304 replies to this topic

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

Apuntó de fichar por el Chelsea y haciendo buena temporada en la Premier...

Estaba acabado y no había que confiar en él.... Cuando esta afición etiqueta a un jugador

¿Buena temporada? Pues yo cuando lo he visto me ha parecido igual de lamentable que aquí, solo que allí el Swansea ha estado haciendo un juego directo que le beneficia bastante. Aún así, no termino de entender que Conte lo quiera (suponiendo que sea así) aunque también es cierto que en Turin le sacó algo de rendimiento.

6 goles y de ellos:

- 1 al Man City el 24 de Septiembre. Pierden 1-3.

- Luego hasta el 26 de Noviembre no vuelve a anotar. Hace 2 al Crystal Palace (20º clasificado) que sirven para que el Swansea remonte en el descuento.

- 2 al Sunderland (19º clasificado) en un 3-0. Anota el 2º y el 3º.

- 1 al West Ham. Pierden 1-4.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7184 Mensajes:

¿Buena temporada? Pues yo cuando lo he visto me ha parecido igual de lamentable que aquí, solo que allí el Swansea ha estado haciendo un juego directo que le beneficia bastante. Aún así, no termino de entender que Conte lo quiera (suponiendo que sea así) aunque también es cierto que en Turin le sacó algo de rendimiento.

6 goles y de ellos:
- 1 al Man City el 24 de Septiembre. Pierden 1-3.
- Luego hasta el 26 de Noviembre no vuelve a anotar. Hace 2 al Crystal Palace (20º clasificado) que sirven para que el Swansea remonte en el descuento.
- 2 al Sunderland (19º clasificado) en un 3-0. Anota el 2º y el 3º.
- 1 al West Ham. Pierden 1-4.

245px-Manu_del_Moral.jpg
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7617 Mensajes:

Yo en ventipico años que llevo viendo al Sevilla no he visto a un futbolista nuestro jugando con menos entusiasmo, ganas e interés que este tio. Le veias a punto de entrar al campo y se le veia que la cosa no iba con él.

• 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
Lleva demasiado tiempo arrastrando todo tipo de molestias físicas en un cuerpo de casi 2 metros. No es un problema de actitud, simplemente es que no puede mover toda esa carrocería estropeada sin parecer un puñetero playmobil.
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7617 Mensajes:

Lleva demasiado tiempo arrastrando todo tipo de molestias físicas en un cuerpo de casi 2 metros. No es un problema de actitud, simplemente es que no puede mover toda esa carrocería estropeada sin parecer un puñetero playmobil.

Eso y salir al campo con la cara y la actitud de estar esperando el bus. He visto jugadores que no podían físicamente con su alma matarse en el campo. Este tio no es que no fuera a matarse en el campo, es que iba a ver si pasaba algo.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6636 Mensajes:

Como si lo quiere fichar el Barcelona para sustituir a Luis Suárez.

De lo más indolente y cochinero que se ha visto en nuestro campo.

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2108 Mensajes:
Y sobre todo sobrevalorado.
Lo mejor, el gol que nos llevó hacia la quinta uefa
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21721 Mensajes:

dos golitos ha metido hoy al liverpool, uno, el mejor, con su mejor arma, su testa, ahora mismo ganan 2-3

Este tema ha sido editado por George Best: 21 January 2017 - 15:22

• 1

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1351 Mensajes:
Desde Rubén Vega, lo más indolente que se ha visto en el campo. Luego en UK que meta 30 goles...Que no hará olvidar sus paseítos por el campo con cara de no saber donde estaba.

Y Ciro se quería marchar en Noviembre, así que el problema era suyo.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3591 Mensajes:

buenos golitos ha metido hoy

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

Pues jugadores indolentes hemos visto a puñados por Nervión ¿eh? así a bote pronto me acuerdo del Konkoide, Fazio, Campaña, Marko Marin, Rusescu, Deulofeu, Monchu, etc.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1454 Mensajes:
monchu no era indolente,era limitado técnicamente.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7617 Mensajes:

Pues jugadores indolentes hemos visto a puñados por Nervión ¿eh? así a bote pronto me acuerdo del Konkoide, Fazio, Campaña, Marko Marin, Rusescu, Deulofeu, Monchu, etc.

Fazio, Deulofeu y Rusescu indolentes?

Fazio era un defensa brutal cuando quería, pero a la vez era retrasado mental.

Deulofeu era bastante bueno en ataque y a balón parado, pero no defendía ni de coña, porque nunca había tenido que hacerlo.

Rusescu jugó tres ratos, marcó un gol y se fue.

Monchu era un matao directamente.

Vamos, que creo que has hecho un pack ahí que no destaca por su indolencia precisamente.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1331 Mensajes:

a mi me sigue pareciendo acertadisimo la venta de fernando llorente, ya meta 2,4 o 7 goles. Su forma de jugar es basada en un sistema de juego que hoy dia es dificil practicar en la liga.

Que un extremo llegue con ventaja a linea de fondo y ponga un balon para este es cuanto menos complicado o poca frecuencia ya que las defensas hoy dia estan trabajadisimas y los laterales siempre reciben muchisimas ayudas.

Llorente es un delantero para equipo de mantenenerse en cualquier primera division  como esta ahora , sus participaciones en un partido casi siempre son discretas debido a su lentitud y falta de ritmo.

suerte

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 22 January 2017 - 09:06

• 5

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9272 Mensajes:

Fazio, Deulofeu y Rusescu indolentes?

Fazio era un defensa brutal cuando quería, pero a la vez era retrasado mental.

Deulofeu era bastante bueno en ataque y a balón parado, pero no defendía ni de coña, porque nunca había tenido que hacerlo.

Rusescu jugó tres ratos, marcó un gol y se fue.

Monchu era un matao directamente.

Vamos, que creo que has hecho un pack ahí que no destaca por su indolencia precisamente.

Hombre, pues por eso era indolente Deulofeu, porque era más perro que la chaqueta de un guardia.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7617 Mensajes:

Hombre, pues por eso era indolente Deulofeu, porque era más perro que la chaqueta de un guardia.

Yo creo que no era indolente, sino que si lleva toda su carrera jugando de Oliver Atom y de repente le piden que sea Jesus Navas, normal que le cueste adaptarse. Al final no se adaptó un carajo y Emery le mandó al nabo, lo normal. Pero no creo que fuera por un tema de indolencia, el nota salía a comerse los partidos. Llorente, salía a hacer ejercicio rollo las viejas en los parques.

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3230 Mensajes:
El problema de Deulofeu es que se equivocaba siempre al elegir, unido a que su físico carecía de fondo.

Sin esas lagunas sería un jugador top mundial porque tenía regate, era rápido, le pegaba muy bien al balón y además tenía ciertas dotes de líder.

Pero es que sus lagunas eran enormes.
  • 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

¿Qué Deulofeu no era indolente? Joder, pues para mí sí, y mucho. Indolente al máximo porque se limitaba a intentar hacer sus jugadas y pasaba del resto, si a éso no se le llama indolencia... parecido más o menos a Marko Marin, y aunque fuera limitadísimo, Monchu también era un indolente de manual. Aún recuerdo aquel gol que falló bajo palos sin portero a 1 cuarta de la portería en aquel Sevilla FC 2-0 Sporting (el del golazo de Maradona). La que le calló aquel día por indolente fue menuda.

• 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 5920 Mensajes:

Monchu no era un dechado técnico pero desde luego se entregaba siempre. No comparto ese recuerdo en absoluto.

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 23 January 2017 - 18:10

• 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 464 Mensajes:

¿Monchu indolente? jaja, Monchu era torpe, limitado, paqueton sin calidad, ¿pero indolente? Si el tio se hartaba de correr y presionar, precisamente asi marco un gol en el Villamarin robandosela al defensa.

Para mi indolente en terminos futbolisticos no es el que falla un gol claro, indolente es el que se la suda el concepto de equipo y no se sacrifica en defensa lo suficiente.

Este tema ha sido editado por Pinot: 23 January 2017 - 18:15

• 1