Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Fernando Llorente

- - - - - gruas llorente veganas

• Please log in to reply
245 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

KELEDEN

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2066 Mensajes:

b86Eg5X.jpg

• 4

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2424 Mensajes:

El peor delantero en décadas no es, ahí me he colado, pero si nos olvidamos del nombre y nos centramos en lo que ha hecho en el campo, los banderines de los córners aportan más que este tío, y no sé yo si mejora a paquetes como Babá, a Babá se le veía malo, a Llorente se le ve arrastrándose, debió ser la primera salida, y al final nos lo comemos

Este tema ha sido editado por Ceteris: 31 July 2016 - 20:05

• 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 1140 Mensajes:

Yo lo tengo atravesado de mala manera, que se vaya ya, como sea, pero que se largue.

• 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7801 Mensajes:

Yo es que no lo soporto. Es algo que me supera. Pero de siempre, nunca me ha gustado ese fútbol de pivote de balonmano. Pero es que lo de ahora ya es escandaloso, no se va ni de un tío en silla de ruedas.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

indolente.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9113 Mensajes:
Chupoctero.
  • 0

break

break
  • Forero
  • 368 Mensajes:
No se puede salir a arrastrar nuestra camiseta en todos y cada uno de los partidos.

Fuera ya! Por favor!

La mejor oferta para nosotros es CUALQUIERA que se lo lleve de aquí.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2481 Mensajes:

El peor delantero en décadas no es, ahí me he colado, pero si nos olvidamos del nombre y nos centramos en lo que ha hecho en el campo, los banderines de los córners aportan más que este tío, y no sé yo si mejora a paquetes como Babá, a Babá se le veía malo, a Llorente se le ve arrastrándose, debió ser la primera salida, y al final nos lo comemos

Arrastrándose no, es que su físico es el que se ve. No es que el nota ande por el campo porque lo parezca, es que no puede más.

• 1

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3158 Mensajes:
Reconozco que me gusta hacer de abogado del diablo, y que conste que yo soy el primero que lo vendía cuanto antes, pero al margen de lo que el Sevilla FC decidió en su momento pagarle como ficha, de verdad que Llorente se merece tantísimo odio? Se merece que cada vez que salga al campo medio estadio lo reciba con pitos y abucheos? Porque yo solo he visto a un tipo que desgraciadamente no ha encajado nunca en el sistema de Unai, compitiendo con un delantero como Gameiro que se lo ha llevado por delante, y que cuando ha salido ha intentado practicar el fútbol que sabe a pesar de sus evidentes problemas físicos. Lo de arrastrarse en el campo me parece que responde más a una sensación generalizada por la torpeza de mucho de sus movimientos, que porque se haya tocado los cojones en el campo. Y la ficha, por supuesto, que no perdona.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 11092 Mensajes:
Más caro que la boda de un dentista.
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8341 Mensajes:

Reconozco que me gusta hacer de abogado del diablo, y que conste que yo soy el primero que lo vendía cuanto antes, pero al margen de lo que el Sevilla FC decidió en su momento pagarle como ficha, de verdad que Llorente se merece tantísimo odio? Se merece que cada vez que salga al campo medio estadio lo reciba con pitos y abucheos? Porque yo solo he visto a un tipo que desgraciadamente no ha encajado nunca en el sistema de Unai, compitiendo con un delantero como Gameiro que se lo ha llevado por delante, y que cuando ha salido ha intentado practicar el fútbol que sabe a pesar de sus evidentes problemas físicos. Lo de arrastrarse en el campo me parece que responde más a una sensación generalizada por la torpeza de mucho de sus movimientos, que porque se haya tocado los cojones en el campo. Y la ficha, por supuesto, que no perdona.

El floro es así. Odia ahora y ama la semana siguiente.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: el post de Nico Pareja en sus inicios.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 31 July 2016 - 21:42

• 1

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3158 Mensajes:

Pero el problema es que esa misma inquina empezó dentro del propio estadio a los pocos meses de llegar. Si además el futbolista está cobrando un pastizal, no tiene ninguna confianza y arrastra una serie de limitaciones físicas, pues ya tenemos todo el cócktel para que la bola vaya creciendo.

• 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4519 Mensajes:

Ayer estaba "entrenando" su físico en la noche portuense. No se le veía preocupado.

Coño, ¿dónde estaba?

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3128 Mensajes:
Un tío que juega dentro del área, que aguanta bien la bola y que se beneficia del juego por las bandas. ¿Qué esperabais que hiciese el año pasado?

Si nos pegamos 6 meses encerrados en nuestra área...
  • 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7801 Mensajes:

Coño, ¿dónde estaba?

Me pasaron la foto mis colegas, estaba en un reservado en Los Milagros.

• 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4519 Mensajes:

Me pasaron la foto mis colegas, estaba en un reservado en Los Milagros.

Madre mía, sí que le gusta el puretismo. La primera y última vez que entré ahí no había nadie inferior a 45 años. Anoche hasta me dieron un descuento en copas y ni así.

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 10605 Mensajes:
Yo lo quiero en el equipo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  • 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2540 Mensajes:
7 goles y 5 asistencias jugando a ratos y a contraestilo. Que nadie dude que este con un poco de continuidad y jugando en el área asegura mínimo 15 goles en la temporada
  • 2

boyitosevillista

boyitosevillista
  • Forero
  • 519 Mensajes:
Como tercer delantero me VALE
  • 0