Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Gabriel MERCADO

- - - - - mercadona mercadona jugadores 16/17 5gote

• Please log in to reply
594 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8344 Mensajes:

¿Es algo común en España o solo es cosa del floro esto de no dar importancia a los mundiales? Acá se paraliza el mundo. Por un mes hasta casi parece que somos un país normal y decente.

El floro.

A mí lo que no me gusta de los mundiales y eurocopas es que los bares donde vas a ver los partidos se llenan de gentr que no ha visto ninguno en su vida, que no saben lo que es un fuera de juego, pero eso sí, van de saberlo todo y van más con el partido que con su familia.

Por el resto, me parece un mes de fútbol brutal.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

El floro.

A mí lo que no me gusta de los mundiales y eurocopas es que los bares donde vas a ver los partidos se llenan de gentr que no ha visto ninguno en su vida, que no saben lo que es un fuera de juego, pero eso sí, van de saberlo todo y van más con el partido que con su familia.

Por el resto, me parece un mes de fútbol brutal.

¿No los dan por TV "abierta" ahí? 

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:

¿No los dan por TV "abierta" ahí? 

Ni la mitad de los partidos. En España lo único que está siempre abierto es el Trini.
  • 2

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

Ni la mitad de los partidos. En España lo único que está siempre abierto es el Trini.

Qué tortura por favor. Acá dan todos, incluyendo los Ghana-Corea que no lo ve ni la madre de los jugadores.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

¿Es algo común en España o solo es cosa del floro esto de no dar importancia a los mundiales? Acá se paraliza el mundo. Por un mes hasta casi parece que somos un país normal y decente.

Aqui lo que hay es poco amor por el mundo de las selecciones, no por los torneos en particular.
A mi me gusta verlos, pero ni mucho menos dejo de hacer otras cosas como hago cuando juega el Sevilla.
También va por zonas, no es lo mismo Sevilla, que Madrid que el País Vasco.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:
El sentimiento de patria creo que juega un papel importante en todo este rollo.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

El sentimiento de patria creo que juega un papel importante en todo este rollo.

En teoría así debería ser pero no tanto. Acá el más vendepatria, ese que siempre tira mierda al país y si se pudiera se iría a vivir a cualquie lugar, se vuelve un enfermo más. Empieza el mundial y todos tiramos parael mismo lado sin importar nada más, no importa que tan patriota seas el resto del año. 

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

En teoría así debería ser pero no tanto. Acá el más vendepatria, ese que siempre tira mierda al país y si se pudiera se iría a vivir a cualquie lugar, se vuelve un enfermo más. Empieza el mundial y todos tiramos parael mismo lado sin importar nada más, no importa que tan patriota seas el resto del año. 

No es el impresión que me traje de allí. Es verdad que hay mucha gente que habla mal del país, que se ven fuera porque no les gusta aquello y que dicen que los argentinos son lo peor. Pero a la hora de la verdad son más patrióticos que nadie, al menos a lo que aquí se le llama ser patriótico, que yo creo que son diferentes conceptos aquí y allí.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

Ahora resulta que nadie ha visto un partido de un mundial desde España​82 jajaja

Que grande

Es que no me gustan, labestia.

Cada vez más equipos con cada vez menos nivel en campeonatos cada vez mas largos.

No he conseguido engancharme al fútbol de selecciones, la verdad, y creo que el problema real es el despegue de la Champions League desde finales de los 90.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
En los 90 lo flipaba con los mundiales, y no por las selecciones grandes sino por las que venían por detrás. Aquellas de Europa del Este, mediocres pero siempre con algún pelotero gordo(Hagi, Stoichkov...), las africanas que parecía que en breve se equipararían con las grandes(Nigeria, Camerún...), un Japón y USA emergentes, y en América, la Bolivia de Echeverry o el Paraguay de Chilavert. Y por encima de todos ellos la Colombia de Maturana, Lionel, Valderrama o René Higuita, el mayor espectáculo que he visto en un estadio.

Pero sobre el 2000 no sé qué coño pasó que sólo me intereso por los Mundiales en tanto afecta al Sevilla. Si no hay sevillista convocados me la sudan los partidos. Llegué a ver un Dinamarca-Nigeria solo porque jugó 5 minutos Miklos Molnar, mientras la final Francia-Italia ni me molesté en verla. Lo mismo pasa con España, antes veía los partidos de forma apasionada, ahora si no hay sevillista me da igual, o incluso quiero que pierda. Me ha llegado a pasar que durante un mismo partido quiero que pierda España, y a partir de qué sacan al sevillista de turno(Navas, Negredo,etc) querer que gane. La misma final del Mundial sin ir más lejos.

Este tema ha sido editado por Diego: 25 March 2017 - 15:50

• 5

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:
A mí no se me olvidará el mundial del 94, con la irrupción de la Suecia de Brolin, Dhalin y un rastafari llamado Larsson. Terceros quedaron después de meterles 4 a la Bulgaria de Stoichkov. Lástima que la final fuera tan bochornosa.
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9390 Mensajes:

En los 90 lo flipaba con los mundiales, y no por las selecciones grandes sino por las que venían por detrás. Aquellas de Europa del Este, mediocres pero siempre con algún pelotero gordo(Hagi, Stoichkov...), las africanas que parecía que en breve se equipararían con las grandes(Nigeria, Camerún...), un Japón y USA emergentes, y en América, la Bolivia de Echeverry o el Paraguay de Chilavert. Y por encima de todos ellos la Colombia de Maturana, Lionel, Valderrama o René Higuita, el mayor espectáculo que he visto en un estadio.

Pero sobre el 2000 no sé qué coño pasó que sólo me intereso por los Mundiales en tanto afecta al Sevilla. Si no hay sevillista convocados me la sudan los partidos. Llegué a ver un Dinamarca-Nigeria solo porque jugó 5 minutos Miklos Molnar, mientras la final Francia-Italia ni me molesté en verla. Lo mismo pasa con España, antes veía los partidos de forma apasionada, ahora si no hay sevillista me da igual, o incluso quiero que pierda. Me ha llegado a pasar que durante un mismo partido quiero que pierda España, y a partir de qué sacan al sevillista de turno(Navas, Negredo,etc) querer que gane. La misma final del Mundial sin ir más lejos.

Me pasa exactamente igual.
  • 2

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

No es el impresión que me traje de allí. Es verdad que hay mucha gente que habla mal del país, que se ven fuera porque no les gusta aquello y que dicen que los argentinos son lo peor. Pero a la hora de la verdad son más patrióticos que nadie, al menos a lo que aquí se le llama ser patriótico, que yo creo que son diferentes conceptos aquí y allí.

"la hora de la verdad" = en un mundial.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9090 Mensajes:

A mí no se me olvidará el mundial del 94, con la irrupción de la Suecia de Brolin, Dhalin y un rastafari llamado Larsson. Terceros quedaron después de meterles 4 a la Bulgaria de Stoichkov. Lástima que la final fuera tan bochornosa.

coño no has nombrado el que me marcó para mi de esa Suecia, Kennet Anderson. Hizo un mundialazo. 

Me hice fan de él y era fichaje obligado en los PCFITBOL de la epoca, robandoselo siempre al Bolonia.

• 2

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

Ustedes son tela de viejos.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: mercadona mercadona, jugadores 16/17, 5gote