Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

- - - - - porterito canterano capitán

• Please log in to reply
1613 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 10681 Mensajes:
Cosas que pasan en el fútbol, como karembe

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8036 Mensajes:
Pues eso.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

quiero un portero que sea portero eso desde palop.......

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

este tio fuera ya

• 0

charlie_sfc

charlie_sfc
  • Forero
  • 1770 Mensajes:

Subnormal profundo, el pase que da previo al gol, en lugar de enviar el balon fuera del estadio, es para mandarlo a tomar por culo.

Al liverpool dudo que lo engañemos, ¿pero no hay un puto equipo ingles que lo quiera?

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3327 Mensajes:
Ahora será culpa de este...

HAY QUE JODERSE, si hemos hecho el puto ridículo por lo individual y ha sacado las castañas en los dos tiros parables que recibe.
  • -5

Shark

Shark
  • Forero
  • 1185 Mensajes:

Es un puñetero lastre, de que sirve que pare 2 (las dos típicas que siempre le van por el medio) y luego nos meten 4? (el de Ramos incluido) las cuentas a mi no me salen y ojo... que mejor que no hayamos llegado a los penaltis porque todos sabíamos lo que iba a pasar.

En serio es gravísimo formar un equipo y dejarlo cojo en la portería. GRAVÍSIMO.

LASTRE que nos quita puntos y copas. 

• 4

Bort

Bort
  • Forero
  • 11650 Mensajes:

Te deseo todo lo peor, deportiva y personalmente.

• -1

oman

oman
  • Forero
  • 359 Mensajes:
El mongolo este con tanta proyeccion que tiene no ha mejorado nada en dos años.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 4618 Mensajes:
Me da asco, en serio. Sin personalidad, sin ningún talento especial y ahora, encima, con la imagen eterna del que nos privó de ser súper campeones de Europa. Ojalá no vistas más está camiseta, ni para sacar al perro.

Vete al carajo
  • 6

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 737 Mensajes:

No mereces lo que estás viviendo. Espero que por lo menos, tú, lo estés disfrutando. 

• -2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 210 Mensajes:

Fuera de aquí ya.

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 1663 Mensajes:

Sin ser ni mucho menos Sergio Rico de mi agrado me da mucha verguenza y asco leer los comentarios de algunos de ustedes hacia el chaval.

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3796 Mensajes:
Vete a mamarla hijo de la gran putisima
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1211 Mensajes:

No tiene nada en lo que destaque y sigue aquí por la plaza de canterano que ocupa y porque se quieren ahorrar dinero en su posición.

BULTO.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

Sin ser ni mucho menos Sergio Rico de mi agrado me da mucha verguenza y asco leer los comentarios de algunos de ustedes hacia el chaval.

que es malo si ahora tampoco es para desearle una triada solo pido que lo cedan, vendan o regalen.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3796 Mensajes:
Y que ninguno de los dos porteros son aptos para este equipo, pero que este esté por delante de Soria....

Me cago en sus muertos

Los comentarios si, lo que ha hecho este hoy no. Aro

Este tema ha sido editado por Matajare: 09 August 2016 - 22:43

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3327 Mensajes:
Lo que le esta haciendo la afición a Rico es vergonzoso.

A la espera de sacar el cuchillo ante cualquier posible fallo. Ni se merece eso no tampoco el sevillismo se merece semejante actuación.

Y a mi es un portero que no me gusta, pero hay que beberse muchas copas para culparlo de lo de hoy.
  • 3

Google

Google
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

Ahora será culpa de este...

HAY QUE JODERSE, si hemos hecho el puto ridículo por lo individual y ha sacado las castañas en los dos tiros parables que recibe.

en el primer gol hace la estatua

en el segundo del h*** d* p*** del pony no se donde coño estaba dime tu si no ha tirado el partido???

y bueno ya el tercero gentileza de kono y krasneviter.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6934 Mensajes:
Pues yo soy de los que no lo quieren o no le veo con cualidades para ser nuestro portero, pero culparlo a el hoy como que no, se come el gol de ramos pero salva varias.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, capitán