Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

- - - - - porterito canterano capitán

• Please log in to reply
1205 replies to this topic

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 797 Mensajes:
Este señor es de los 8 mejores porteros de la actualidad, que puede mejorar claro, y lo está haciendo y demostrando, los que aun no se dan cuenta lo haran cuando se vaya al Madrid por un pastizal y la prensa lo endiose, yo prefiero reconocerselo con la camiseta del Sevilla
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1208 Mensajes:
Lo que no es normal es el número de balones que tiene que tocar con el pie para distribuirlos, y dicen que es malo con los pies? Tiene que ser el portero que más pases da de España
  • 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1089 Mensajes:

Jugó muy bien ayer, pero algún día podría parar un penalti. Que ésta ya es la tercera temporada en el Sevilla y no ha parado uno ni de casualidad.

Hay que fichar a Beto si o si.
  • -1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7263 Mensajes:

Hay que fichar a Beto si o si.

Quitando la final de Turín tampoco es que Beto parase muchos. Uno al Athletic de Bilbao y pare ud de contar.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9063 Mensajes:

Quitando la final de Turín tampoco es que Beto parase muchos. Uno al Athletic de Bilbao y pare ud de contar.

Nono nel cuore
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 5865 Mensajes:

Eso es algo de lo que siempre me quejé yo: la tontería de que Beto era una especie de parapenalties, cuando yo no le recuerdo ninguno aparte de los de la UEFA y el del Athletic

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7263 Mensajes:

Nono nel cuore

Ji.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9063 Mensajes:

Eso es algo de lo que siempre me quejé yo: la tontería de que Beto era una especie de parapenalties, cuando yo no le recuerdo ninguno aparte de los de la UEFA y el del Athletic

Y tanto. Antes de la tanda contra el Betis, en la que acertó todos los penalties y de verdad lo hizo del carajo, nos quejábamos en el foro de que era malísimo parando penalties. Lo que está claro es que se lo tomaría en serio y no sé si es que empezó a estudiar a fondo a los rivales o cambió su técnica, pero mejoró una barbaridad y solía al menos acertar el sitio y se tiraba bien. Rico no se tira, se deja caer.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7386 Mensajes:

El día que se pare un penalti va a pasar como en aquel amistoso que Fernando Navarro metió un gol

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 864 Mensajes:
Rico es tan bueno en los penaltis como lo era Zubizarreta.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9012 Mensajes:
Beto cuando llegó, debutó contra el Pateti y le tiraron dos penaltis, que acertó pero no paró. Y la gente especial se quejó porque no los había parado.

Como si fuese algo fácil.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6868 Mensajes:
Mañana va su estadio talismán.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1770 Mensajes:

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3129 Mensajes:

0 - Sergio Rico no ha parado ni un solo penalti de los 13 que le han lanzado en todas las competiciones encajando nueve goles. Errático pic.twitter.com/eLrhGHWXdI

— OptaJose (@OptaJose) 4 de enero de 2017
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Me quedo más tranquilo.

Hoy para dos solo con tal de reventar a un periodista.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21408 Mensajes:

partido serio, con otro paradon, esta vez no ha sido clave, pero si para mantener su puerta a cero, portero top

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3639 Mensajes:
Buen partido. Me alegro mas por George que por Sergio
  • 6

trankis

trankis
  • Forero
  • 2025 Mensajes:
Tiene que mejorar en los boleones con el pie no le da fuerza y no es la primera vez que le pasa
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 5966 Mensajes:
NO ES PENALTI, ya que toca primero balón y luego se lleva a Carvajal, pero coño, a donde carajo va?

Pudo costar tres puntos
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6485 Mensajes:
Para mí sí es penalti, se lo lleva por delante claramente, aunque toque balón.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 21408 Mensajes:

C2Pz4X0WEAA7YHG.jpg

• 2

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, capitán