Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano capitán

• Please log in to reply
1887 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
David Soria pinta ahora mismo en el Sevilla casi lo mismo que Diometrio en un mítin del PCE.
  • 2

-

corman

corman
  • Forero
  • 401 Mensajes:

Dudo muchísimo que el club fiche a dos porteros para la temporada que viene. Uno de los dos sigue y Soria ha venido a decir que él se va. 

El movimiento del club con Ondoa me hace pensar que él o Caro, sube.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:

Lopetegui va a volver locos a los porteros, en cada convocatoria se lleva uno diferente para luego no ponerlos tampoco.

A Kepa se lo ha llevado porque va a ser el titular en la Eurocopa Sub-21 de este verano, querrá que entrene con la absoluta para darle minutos aunque sea de entrenamientos, en vez de estar parado.

Lo mismo ha hecho con Asensio.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6194 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El movimiento del club con Ondoa me hace pensar que él o Caro, sube.

Si caro sube, a mis 35 años vuelto al fútbol por si me cae la breva a mí también.
  • 14

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

vaya una rapidez, un espabilao, una forma de parar ayer yoel rodriguez al farselona, lo tiene cedido el valencia al eibar, yo lo cambiaba a pelo

• -1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3666 Mensajes:
Yoel...

A algunos se os va tela.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

De todas formas, yo creo que este debate sobre Sergio Rico no existe en el seno del club ( entre otras cosas por la edad) y eso me hace pensar en que nos podemos olvidar de que vaya a a haber cambios en esa parcela...

Tendría que darse una temporada dantesca de Rico como para que se planteen un cambio importante en la portería y eso es difícil que ocurra porque tampoco es tan malo como algunos se esfuerzan en creer.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:

De todas formas, yo creo que este debate sobre Sergio Rico no existe en el seno del club ( entre otras cosas por la edad) y eso me hace pensar en que nos podemos olvidar de que vaya a a haber cambios en esa parcela...

Tendría que darse una temporada dantesca de Rico como para que se planteen un cambio importante en la portería y eso es difícil que ocurra porque tampoco es tan malo como algunos se esfuerzan en creer.

Pues deberian de plantearlo o al menos estudiarlo si de verdad se quieren tapar carencias.

Habria que ver si el motivo es Rico, la defensa o el sistema defensivo. Pero no veo muy normal que tengamos 49 goles encajados en 38 partidos. Si eso no es motivo para que se planteen todo lo que conlleva encajar goles (y creo que ahi por cojones sea culpa o menos culpa del portero)  no se cuando se lo van a plantear

Todo el mundo hablad e la falta de killer del equipo, sin embargo somos justamente el 4º equipo mas goleador de la liga, sin embargo estamos muy lejos de ser el 4º en goles recibido (somo el 7º), por lo que algo falla.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, capitán

-