Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de los JUEGOS OLIMPICOS

- - - - -

• Please log in to reply
380 replies to this topic

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 907 Mensajes:

El único deporte que me interesa de los juegos es el basket. El resto es pamplina.

Ejemplo perfecto de la cultura deportiva de este país.
  • 3

-

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

Ejemplo perfecto de la cultura deportiva de este país.

Te equivocas, la cultura deportiva de este país es no tener ni idea de un montón de deportes y ahora dárselas de entendido en plan postureo con los Juegos Olímpicos.
  • 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:
Algun enlace para ver el partido de baloncesto de ahora? No encuentro nada potable y la pagina de tve es una mierda que no me carga.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Brachi falla los tres intentos en arrancada.

En rugby femenino victoria vs Kenia. Si Brasil no gana por más de 30 puntos, a cuartos.

Como me ha dolido lo de Brachi, creo que ha querido dar un golpe de autoridad empezando con 5 kilos más que sus rivales y le ha podido la presión, una pena.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

Algun enlace para ver el partido de baloncesto de ahora? No encuentro nada potable y la pagina de tve es una mierda que no me carga.

Has probado con la app de rtve? Va bastante bien, aunque tendrás que verlo en tablet o móvil.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
A tomar por culo
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Has probado con la app de rtve? Va bastante bien, aunque tendrás que verlo en tablet o móvil.

Al final funciona el enlace de acestream de momento

Pero gracias, me lo apunto para proximos partidos.

A tomar por culo

He pensado lo mismo desde que vi la bandera del Betis. Siempre hay un tonto con la bandera del Betis.
  • 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

habrá que decirle a esporte que apalize a la criatura porque si no, nos comemos un mojón

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:
Se viene el gafazo del criaturo
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

A la Anna Korakaki de tiro con pistola le haría yo un bukkaki

anna-korakaki-2015-apo-e-draft-gr-big.jp

Ahi ahi esta la esencia del hilo
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:
Pues se confirmó el gafe de estos hdp
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:
Ahora mismo partidazo entre djokovic y del potro, vía web de rtve para el que quiera

Lo del baloncesto mejor ni comentarlo porque se veía a leguas que íbamos a hacer el carajote, no tengo nada claro que saquemos medalla
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

A tomar por culo

Valla, no me lo experava.

PD: Si que me lo esperaba y automáticamente cambié para ver a Garbiñe.

Este tema ha sido editado por MDC: 08 August 2016 - 06:45

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

jajajaja la última posesión de Llull es de bisionario jajaja

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

CpUwfglWEAAjb04.jpg

Programación para hoy 

CpUudx3WEAAzTu5.jpg

CpUuesbWIAAoiUQ.jpg

• 3

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

pff cómo tiene que oler esa ropa a pachuli

• 3

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Te equivocas, la cultura deportiva de este país es no tener ni idea de un montón de deportes y ahora dárselas de entendido en plan postureo con los Juegos Olímpicos.

No manipules. Tú has dicho que, excepto el basket, los otros deportes de los Juegos son pamplinas. Eso demuestra una cultura deportiva basada en la chulería, la ignorancia y el menosprecio muy propias de este país, porque una cosa es no entender porque no te atrae el deporte en cuestión, cosa que es respetable, y otra es considerarlo pamplina porque no te guste. Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que estas dos semanas se la dan de entendido sin un mínimo conocimiento, pero eso no te quita haberte retratado ya como ejemplo perfecto de la ridícula cultura deportiva de este país.

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 08 August 2016 - 13:17

• -2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

No manipules. Tú has dicho que, excepto el basket, los otros deportes de los Juegos son pamplinas. Eso demuestra una cultura deportiva basada en la chulería, la ignorancia y el menosprecio muy propias de este país, porque una cosa es no entender porque no te atrae el deporte en cuestión, cosa que es respetable, y otra es considerarlo pamplina porque no te guste. Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que estas dos semanas se la dan de entendido sin un mínimo conocimiento, pero eso no te quita haberte retratado ya como ejemplo perfecto de la ridícula cultura deportiva de este país.

Qué puñetas sabrás tú de lo que me gusta a mí o lo que me deje de gustar. Te llevarías una inmensa sorpresa conmigo, colega.
Pero no me interesa lo más mínimo seguir. Disfruta de los Juegos.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Pues a mi me apasionan los juegos Olimpicos, estoy a modo f5 entre la 1 y Tdp, ayer con la tontería me acosté tela de tarde viendo el basket desde primera hora de la tarde y me veo cualquier disciplina.

• 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Qué puñetas sabrás tú de lo que me gusta a mí o lo que me deje de gustar. Te llevarías una inmensa sorpresa conmigo, colega.
Pero no me interesa lo más mínimo seguir. Disfruta de los Juegos.

Tienes razón, he dado por hecho que no te gusta o disfrutas con lo que consideras pamplinas, pero quizás te gusten las pamplinas. Disfruta tú también con el basket y, si es el caso, con las pamplinas.
  • -2

-