Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

EL POST DE LA ENFERMERIA 16/17

- - - - - Cansino formuoli lubchenko nel cuore TDS CJS

• Please log in to reply
169 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12355 Mensajes:
A Kolo lo podían haber sancionado toda la liga.
  • 3

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3077 Mensajes:
Rami, lesionado en el partido ante el Barcelona del pasado domingo. Rami tiene unas molestias musculares y en las próximas horas se le hará unas pruebas médicas que dictaminen el tiempo que necesitará para la recuperación.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4353 Mensajes:

Pues al final lo de Ramí no parece ser grave y no se le descarta para el partido contra el Espanyol

http://www.sevillafc...estreno-liguero

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4353 Mensajes:

Se desdicen y lo de Ramí sí le deja fuera en este partido. Convocado Pareja. Sin noticias de Escudero ni Trémoulinas.

Según el comunicado está convocado SARABAIA. Debe ser brasileño, éste.

http://www.sevillafc...ja-como-novedad

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10233 Mensajes:

Rami es baja para mañana.

Carriço tendrá que tener una lesión medio importante porque hasta septiembre no se le espera, como siempre no entiendo ocultar las lesiones.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Rami es baja para mañana.

Carriço tendrá que tener una lesión medio importante porque hasta septiembre no se le espera, como siempre no entiendo ocultar las lesiones.

Carriço está sancionado por la expulsión en la final de copa del rey. Creo que este es el último partido que se pierde.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10233 Mensajes:

Carriço está sancionado por la expulsión en la final de copa del rey. Creo que este es el último partido que se pierde.

Ya, pero que al parecer está fuera de los entrenamientos, salió lesionado de la final de la supercopa de europa.

Le quedan dos partidos más de sanción, contra Espanyol y Villareal.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12757 Mensajes:

Ya, pero que al parecer está fuera de los entrenamientos, salió lesionado de la final de la supercopa de europa.

Le quedan dos partidos más de sanción, contra Espanyol y Villareal.

Cuatro fueron a Kolo no a Carriço
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6656 Mensajes:
Hablo de memoria pero creo que fueron 4 a los dos, a Carriço por llamar "marica" al árbitro en la final de copa.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Cuatro fueron a Kolo no a Carriço

Hablo de memoria pero creo que fueron 4 a los dos, a Carriço por llamar "marica" al árbitro en la final de copa.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

De Diario de Sevilla:

Carriço cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción por decirle "marica" a Del Cerro Grande en la final de Copa y Kolodziejczak cumplirá el último de los cuatro con que fue sancionado tras el cierre liguero en Bilbao.

• 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

tremoulinas esta con la yihad en alepo otra cosa no me explico , que el servicio medico diga algo que llevamos un monton de temporadas siendo una verbena

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:
Yo no cuento con Tremoulinas hasta finales de septiembre. Acordaos que aunque no digan nada a principios de Agosto Monchi dijo que había una complicación en la intervención y que le quedaba bastante para estar con el grupo.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8850 Mensajes:
De Escudero se sabe algo?
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Yo no cuento con Tremoulinas hasta finales de septiembre. Acordaos que aunque no digan nada a principios de Agosto Monchi dijo que había una complicación en la intervención y que le quedaba bastante para estar con el grupo.

le han cortao la pierna? operarse en el sevilla es cogerse casi la invalidez

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:

le han cortao la pierna? operarse en el sevilla es cogerse casi la invalidez

Lo operaron de menisco y tuvo una complicación. No se operó en el Sevilla, lo opero una referencia en esto.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4353 Mensajes:

Recuperados Ramí y Vitolo. Escudero parece que para después del parón seguro.

Tremo, Soria y Krohn, out.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4353 Mensajes:

Recuperado Sergio

http://www.sevillafc...-con-normalidad

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8850 Mensajes:

Gran noticia.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4353 Mensajes:

El sevilla, como siempre, con comunicación a cuentagotas.

Parece que en el parón se han lesionado Pareja, Carriço, Nasri y Vietto. Los tres primeros con sobrecargas no especialmente importantes, el último con una LUMBALGIA que aún lo tiene jodido. No se sabe si llega al Sábado. Parece que Wissam + Fernández y a por tutti.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2617 Mensajes:
Vietto ha tenido mas problemas de lumbalgia durante estos años o me lo he inventado?
  • 0