Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

EL POST DE LA ENFERMERIA 16/17

- - - - - Cansino formuoli lubchenko nel cuore TDS CJS

• Please log in to reply
169 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11761 Mensajes:

Rami, jovetic, mercado..

Se sabe algo del tiempo de baja?

Yo solo se que ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS SELECCIONES!!!!

FEDERACIONES HIJAS DE LAS MIL PUTAS!!! 

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14288 Mensajes:
Y que haya gente aún que vea bien las putas convocatorias de las malditas selecciones....

3 tios menos de una tacada, cuando más falta nos hacen ...
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 724 Mensajes:
Me parecen bien desde el momento que el circo está montado como está montado.

Por mi, que se vayan todas las federaciones al carajo. Pero mientras esto esté así, claro que quiero el mayor número de internacionales de primer nivel en mi plantilla. No me parece bien, pero asumo la realidad y valoro lo que significa para mi equipo. No creo que sea complicado de entender.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Rami, jovetic, mercado..

Se sabe algo del tiempo de baja?

Jovetic unos 10-14 días de reposo. Dicho por él mismo en redes sociales.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Oficial:

Mercado tres semanas de baja.

Jovetic dos semanas.

Ramí entre tres y cuatro semanas.

http://sevillafc.es/...c-podria-volver

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1698 Mensajes:

Lenglet,Carriço y Pareja como únicos centrales para el próximo mes. ¿Algo por el Sevilla Atlético potable de central?

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Lenglet,Carriço y Pareja como únicos centrales para el próximo mes. ¿Algo por el Sevilla Atlético potable de central?

Diego González tiene buena pinta, incluso está jugando con la selección sub-21. Imagino que irá convocado aunque solo sea para el banquillo.

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1698 Mensajes:

Diego González tiene buena pinta, incluso está jugando con la selección sub-21. Imagino que irá convocado aunque solo sea para el banquillo.

Por lo que jugó a principio de temporada me pareció verdísimo para jugar en el primer equipo. No sé si habrá cogido experiencia este año mientras jugaba en 2ª.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10233 Mensajes:

Y Pareja-Carriço ya sabemos como andan en lo físico, alguna solución alternativa tendrá que buscar.

En el Camp Nou habrá que rotar sin duda.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7453 Mensajes:
Joder, menos mal que se fichó a Lenglet, si no me veo a Sarabia de central.

Tendrán que darle la alternativa a Diego Glez, no hay otra. Lo cierto es que sus actuaciones a principios de temporada fueron muy, muy flojas. Pero es lo mejor que hay en el filial, y tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad.
  • 1