Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Supercopa de España] Sevilla F.C. - FC Barcelona [Domingo 14/8/2016 - 22:00] [TV: Telecinco]

• Please log in to reply
1161 replies to this topic

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

supongo que será que la gente se ha quejado por la ''gran idea'' de que las van a dejar en los asientos, y claro, la gente es mal pensada y creen que habrá personas que se llevarán más de la cuenta.

Yo llegué con tiempo a las semis contra el Shaktar y habían volado las banderas, con los muertos que tenga la gente así.

• 0

-

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 592 Mensajes:
Estoy de bajona... Nos van a meter un global de 8-2.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
Palmamos en la vuelta. En la ida ganamos bien ganado.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:

Que grande el partido aquel con ĺos goles de Kerza y Alves. Yo creo que el partido con el que mas he disfrutado de ser sevillista en liga.

Aquello fue escandaloso.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9195 Mensajes:
PALMAMOS
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

Que grande el partido aquel con ĺos goles de Kerza y Alves. Yo creo que el partido con el que mas he disfrutado de ser sevillista en liga.

Y con 10 casi todo el partido con el penalti que le para Palop a Ronaldinho. Con esa jugada parecía que nos goleaban.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:
No veo posibilidades. Lo siento.
  • 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 1052 Mensajes:
Veía más asequible ls Supercopa con el Madrid y comimos cabeza. Nada que hacer contra estos asquerosos.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:
Imagino que Konoplyanka y Correa entrarán por Iborra y Kiyotake. Quiza entré Kranevitter también.

A Vazquez, Vitolo, y Nzonzi los veo fijos. El resto, ni idea.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7128 Mensajes:

Ridículo, y se suben más al carro de que con Sampaoli no vamos a ninguna parte.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

La única incógnita de esta supercopa es saber cuantas faltas nos clavará el enano hormonado.

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 881 Mensajes:
Entran nuevas normas a partir de mañana, esta es una de ellas:
Penalti 'cometido' por personas no autorizadas en el campo
"Si se detiene el juego y la interferencia fue causada por un miembro del cuerpo técnico, sustituto, jugador sustituido o jugador expulsado, se reanudará el juego con un tiro libre o un penalti", se lee en el texto. Es decir, si la intrusión se produce con el balón en el área, el colegiado decretará la pena máxima. No obstante, en el caso de que quien entre en el campo sea un "agente externo", por ejemplo, alguien de la grada, se reanudará con un balón a tierra.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

"Si se detiene el juego y la interferencia fue causada por un miembro del cuerpo técnico, sustituto, jugador sustituido o jugador expulsado, se reanudará el juego con un tiro libre o un penalti", se lee en el texto. Es decir, si la intrusión se produce con el balón en el área, el colegiado decretará la pena máxima. No obstante, en el caso de que quien entre en el campo sea un "agente externo", por ejemplo, alguien de la grada, se reanudará con un balón a tierra.

todos sabemos que mañana nos marcan de penalti por esa nueva normativa.......
  • 1

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1080 Mensajes:

Me parece un despropósito...

En mi opinión sería mucho mas razonable que en caso de que un equipo pierda tiempo deliberadamente se jueguen los ultimos 15 o 10 minutos a reloj parado, como en baloncesto. Pero para que? Nos sacamos un penalty de la manga y se acabo.
  • 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:

La convocatoria es la formada por: Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

http://sevillafc.es/...el-fc-barcelona

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:
Mi unico interés es verle minutos a los nuevos y testear como va evolucionando el amateurismo.Tenemos cero opciones de ganar.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 13 August 2016 - 11:17

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2514 Mensajes:
Estoy como un choto despues del Mbiazo, escociito perdio todavia. No tengo interes ninguno ni ganas, ni veo opciones tampoco. Me pongo a pensar en Sergio Rico gambeteando al borde del area con Messi y Suarez delante y me entran ganas de acostarme.
Con todo ire.
  • 2

romerosantiago

romerosantiago
  • Forero
  • 152 Mensajes:
Diego González titular y 10 mas
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero